Bueno ya llevo 2 años y algo siendo miembro de este magnifico foro y me gustaria hacer un repaso fotografico de de la vida de mi puntillo.
Llego a mis manos casi de regalo me lo vendieron por 500 euros, con 90.000km y mas de 10 años de antiguedad aqui empieza mi historia.....
Asi es como me lo entregaron
2 semanas mas tarde y depues de haber gastado 1500 euros entre pintura, compresor, pistolas,equipo de sonido,defensa trasera, etc...
comenze con ayuda de mis amigos a arreglarle los bollos, a lijarlo y a enmascararlo para pintar.
Despues vino la mano de pintura que supuestamente era roja
Despues de casi 2 dias pintando y secando lo sacamos para que le diera el sol
Despues montamos todo y coche recien salido del horno jajaja
Casi un año depues de comprarlo mi novia me hizo un regalo unas llantas de 15" darwin racing
Poco despues se me averio devido a un calenton en la junta de la culata, se empeno un poco, pero se mando
a rectificar y depues monte el motor que quedo mucho mejor de lo que estaba antes de romperse.
Despues pinte los bajos las taloneras,los tambores y las defensas por debajo en negro mate
Y en este ultimo año he adquirido la consola central, que modifique para poder poner
dos relojes uno de r.p.m y otro para la temperatura del agua.
Mi ultima mejora fue montarle una suspension nueva, una bilstein b8 con espirales cobra de -4,5 cm.Decir tambien que fue regalo de mi novia.
Tambien logramos ponerle en los marcos de las puertas vinilo negro, gracias al forero Fernando Daniel,gracias fer jejeje
Bueno como veis ha evolucionado de un 55s a un gt sin turbo jejeje, de momento eso es todo hasta la fecha quedan muchas cosas que cambiar pero ire actualizando la galeria. Saludos a todos![]()
![]()
Continuara..........![]()
uffffff, vaya trabajazo de rehabilitacion y restauracion!!! te mereces un premio tio!!!! esta genial! me encanta![]()
joder que curro y que cambio , tuvo suerte ese coche de caer en tus manos , guapisimo
gracias por los comentarios chicos , jejeje , jimmy no es pa tanto jajaja con un poco de ganas e ilusion y algo de dinero se consigue todo jajaja, todavia estoy a la espera de un donante de corazon con turbo jejeje.saludos
Joer con los chichas, sus puntos "evos" a su manera...no puedo decir nada más. La verdad que está finisimo!!!
![]()
A pasado de ser un 55 S descuidado y poco llamativo a una belleza rodante que atrae miradas!!
PD: No me he olvidado de quedar!!
Precioso!! Una gran evolucion muy bien hecha y con lujo de detalles!!
Esta finisimo!!!
Que cambio,lo que si que no sabía que se notase tanto pintarlo jaja
Lo tienes muy bien, y lo que mas me gusta son los pedales Sparco, ¿De que me sonaran? ajjaa lo unico que en mi Punto quedan muy juntos y a veces en vez de frenar aceleras mas jaaj
que guapo tio!!
no sabia que lo tenias tan chulo
lo has dejado precioso e?
y esos escorpiones le quedan de vicio!
un saludo!
Iniciado por carloslybra
![]()
Iniciado por FDCD
Fer mi Punto no lo conduce Shurperro jajaj si no fijo que lo conducia así ajjajaaj![]()
Bonita historia de amor...
¡Llevabas las únicas llantas de 13" en aluminio que había para Punto! ¡las Team! ¿que has hecho con ellas? son escasas.
Detallazo de la novia con las 15"!
Lo de shurperro es tronchante!DDDD
quedó de lujo con la restauracion. quisiera hacerte una preguntilla.
¿que tipo de compresor compraste? me refiero al calderin y a los cv, ando buscando uno pero lo que veo se me queda corto.
un saludo
Gracias por los comentarios que me pongo rojo jajajaja
kaiser las llantas del team las tengo guardadas jejeje,kiko si no recuerdo
mal el compresor es de 50 litros y 2,5cv.yo le di 2 manos de pintura y kedo bastante bien.saludos
menudo cambio, asi da gusto ver un coche
Menudo cambiazo que ha pegado el coche, enhorabuena, la verdad es que lo tienes muy chulo...
Felicidades
menudo currele!! la verdad que ha cambiado mucho!! felicidades!
Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado
Enhorabuena por el coche, vaya pedazo cambio que le as metido, me quito el sombrero de todo lo que le as hecho, espero que dure por muchos muchos años más y por lo menos así de bien![]()
Muy buen trabajo lo has dejado de lujo ...
Muy guapo aunque el tintado de lunas es para gustos..
ya llovió mucho desde este hilo, pero a ver si hay suerte..jeje
Como van los cuentarevoluciones de este tipo, a donde se conectan ??
Gracias, un saludo
Marcadores