Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15
    VIP+
    Ubicación y coche
    Fuenlabrada Fiat 120 cv diesel y Bmw X3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    112
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Ojito al viajar Fuenlabrada A2-AP2-AP7 Salou

Buenas a todos, ya estoy aqui despues de una merecidas vacaciones, las cuales han sido muy buenas, salvo el primer dia en el viaje, me esplico al que interese y use estas vias en su desplazamientos.
    El viaje lo realice el dia 8 de este mes, con un C4 de 110 CV gasolina del 2005, quien lo conozca sabra que anda lo justito y empuja menos todavia y con la familia a cuestas realizo una conducción tranquila y segura, con regulador y limitador casi continuamente para no sobrepasar los limites, con tres paradas para descansar.
    Lo mas importante el cuidado y la atención que devemos tener en estas vias durante sus 350 primeros kilometros dirección Salou, a mi me toco por el camino mas de 10 extrechamientos y una desviación a una de doble sentido, en algunos casos con paradas. Ojito con los asesinos que por ganar un puesto se te cruzan. Por lo que si vais de hotel os recomiento una hora antes la salida.
    Ahora biene lo mejor, a no ser que seais DIOS no os librais de los radares moviles.El primero me cazo al sobrepasar los 100 km como siempre hago con este coche cuando viene una cuesta pronunciada y tengo mucha visivilidad para casi coronar a dicha velocidad, el segundo, despues de muchos kilometros con el regulador 120 km y por cambiar el regimen porque ya me dio un dia problemas, pase un rato de 130 EN UNA RECTA SIN NADIE ALRREDEDOR, el tercero despues de jurar que no subiria la velocidad, fue al alcanzar a otro vehiculo con mi regulador conectado y pasarle, pero increiblemente me vuelve a pasar y se pone delante realizando una condución herratica, yo le paso el me pasa, en ocasiones tengo que desconectar el regulador, al final dejo caer el coche y que se largue, asta que me lo vuelvo a encontrar, cago en la leche, pues nada la solución de siempre, le paso, unos kilometros mas rapidito y lo pierdo de vista pa siempre, pues nada otra fotito. TODOS ESTOS RADARES ESTAN MUY BIEN CAMUFLADOS TRAS LOS ARBOLES.
    Me queda el alivio, que ninguna de ellas lleva acarreada, retirada de puntos y con pronto pago se me quedan a la mitad.
    Si esto es conducción temeraria que venga dios y lo vea.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

menuda putada tio :S a cuanto te sale la broma?

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    112
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por mis cuentas y teniendo en cuenta que me abre pasado el limite como muuuuuuucho en 18 km/h, que no lleva acarreado retirada de puntos y por pronto pago sera unos 150€, que el bueno del Navarro, seguramente gastara en otras cosas, que en salvar vidas, que es donde ese dinero tendria que ir obligatoriamente.

Tambien adjunto unas fotitos para esos que en las obras me pasaron a toda pastilla, se lo piensen dos veces.
    wjxj11 1 - Ojito al viajar Fuenlabrada A2-AP2-AP7 Salou
    34xgc2d 1 - Ojito al viajar Fuenlabrada A2-AP2-AP7 Salou

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    grande punto 1.3 90 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    53
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo viajo casi semanalmente de sevilla a alicante y al reves. y e visto los renault megane con culo largo no el de culo de huevo que son la policia local normalmente son todos los coches o negros o champan , tambien van en renault laguna . del mismo color. y estos se pojnen en las salidas de las gasolineras y los tios estan en plan para salir y te hacen paratan.. plasazo jeje y te pillan enterito , y la guardia civil como estamos en crisis, pues lleva unos pedazo de c5 exclusive de esos pepinos a tope de extras que son como grises oscuros tirando a negro con todoas las mariconadas cromadas y con 407 de color metalizado y negros, los radares de ambos vehiculos tanto de policia como de guardia civil los llevan bien en el salpicadero los de la policia y en la parte delantera del parachoques del coche delantero ,junto al lado derecho de la matricula. los coches tienen una camara trasera que ve la matricula del coche en el caso de que no lleves seguro o de que el mes pasado te saltaras un triste semaforo en ambar. lo saben y los c 5 de la guardia civil por experiencia se te ponen delante y se paran un poco obligandote o a parar un poco o a pasarles por encima y derrepente sale un cartel de la bandeja y pone.. guardia civil por favor pare a su derecha ...yo demomento no tengo ninguna multay haber si vosotros no teneis ninguna mas anda un saludo de un tio que por fin esta de vacaciones!!!! jejeje

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    MADRID
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

las fotos que as puestos de los radares son de austria no son homolgados en españa
    yo el otro dia uce madrid-ferrol sin gps cruzandome con 4 radares moviles y no me pillo ni uno...jaja

lucky luke
    Guest

Predeterminado

los radares es cierto que el 90% de ellos estan en autopistas, y en sitios rapidos. la multa si no superaste los 150 km/h son 100 euros, 50 euros si la pagas a los diez dias desde que te la pusieron.

a mi me toco por el camino mas de 10 extrechamientos y una desviación a una de doble sentido, en algunos casos con paradas. Ojito con los asesinos que por ganar un puesto se te cruzan. Por lo que si vais de hotel os recomiento una hora antes la salida.
    ahora imaginate las pericias que tienes que hacer cuando cojes un camion y todo el mundo te hace esto. ahi semaforo en rojo, 200 metros antes con el camion empiezas a frenar, y llegan los listos de los coches que se te meten delante pa salir primero que tu en el semaforo, reduciendo la distancia de frenado de un vehiculo de 44 toneladas, que ya de por si cuesta pararlo. a veces acaba en catastrofe y te dicen que tovia es culpa del camionero, en un coche, tovia lo puedes salvar.

de la guardia civil y de la policia ya no hablo, como en todos los sitios, los ahi que viven mejor y los ahi que viven peor, en barcelona ahora hablan de dotar con 911 a alguna unidad, y otros tienen patrols de hace 20 años, asi que ... mejor no hablar jeje.

un saludo a todos

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Joder vaya putada macho , yo me compre un gps solo pàra los radares ..jajajja....asique te entiendo ...
    por cierto las fotos que has puesto de los radares en carreteras con obras no son reales , esas fotos se las han sacado de la manga , algun capullo y las ha rulado por todo el msn ..

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    112
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Blackmetal o respetabas todos los limites o estaban a la vista clarisimamente. Por donde pase yo, fijo que solo los ves por el retrovisor.

Con respecto a los radares puede ser que me equivoque, como tantos que pululan por hay en medianas y guardacarriles, pero en este caso, el que no lo sepa sera mas prudente por si las moscas en estos casos de obras, que biene bien.

Se me olvidava, no os olvideis de Pasar por el Monasterio de Piedra. Hay van unas fotos.
    szwkl0 1 - Ojito al viajar Fuenlabrada A2-AP2-AP7 Salou
    Ampliar y vereis miradores, ventanas en la piedra, que es por donde se baja a una gruta tras la cascada.
    14wsjl3 1 - Ojito al viajar Fuenlabrada A2-AP2-AP7 Saloumhejwz 1 - Ojito al viajar Fuenlabrada A2-AP2-AP7 Salou

No he podido meter mas fotos pero cascadas y bien bonitas teneis para ver mogollon asi como parques y estanques.

No hay que perderselo por nada del mundo, eso si, necesitais como minimo 3horas para disfrutar del mismo.

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Preciosísimo, siento lo de los radares... pero la verdad es que ese sitio es preciosísimo, me lo apunto

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Bilbao Fiat PuntoMk2B 1.2 Dynamiq
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Menuda pena lo de los radares, hay dias que es mejor no cojer el coche por que vaya suerte madre mia!!.

Las fotos son un pasada pedazo de cascadas!!! y la última foto parece de pelicula de Indiana Jones con el Puente que chula!!.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

zona tarragona es lo peor, ademas por zona salou has dicho no?

yo fui a vila seca y iba a 150 detras de un ferrari y tuve que clavar frenos que havia un radar macro escondido.... espero que me la hechase a 130 porque me la hecho segurisimo...

yo en breves, un detector bueno, muy bien escaqueado, si ellos van del palo escondiendo radares yo ire del palo con un buen detector escondido

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    MADRID
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por despescuezado
    Blackmetal o respetabas todos los limites o estaban a la vista clarisimamente. Por donde pase yo, fijo que solo los ves por el retrovisor.

Con respecto a los radares puede ser que me equivoque, como tantos que pululan por hay en medianas y guardacarriles, pero en este caso, el que no lo sepa sera mas prudente por si las moscas en estos casos de obras, que biene bien.

Se me olvidava, no os olvideis de Pasar por el Monasterio de Piedra. Hay van unas fotos.
    szwkl0 1 - Ojito al viajar Fuenlabrada A2-AP2-AP7 Salou
    Ampliar y vereis miradores, ventanas en la piedra, que es por donde se baja a una gruta tras la cascada.
    14wsjl3 1 - Ojito al viajar Fuenlabrada A2-AP2-AP7 Saloumhejwz 1 - Ojito al viajar Fuenlabrada A2-AP2-AP7 Salou

No he podido meter mas fotos pero cascadas y bien bonitas teneis para ver mogollon asi como parques y estanques.

No hay que perderselo por nada del mundo, eso si, necesitais como minimo 3horas para disfrutar del mismo.
    100% respetando los limites solo pasaba de 120 para adelantar y le ponia lo maximo a 130
    eso si me hice ferrol-parla con tres cuartos de deposito...

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Córdoba - 55Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

oye, en la primera foto, que señala la flecha??

de primeras pensaba que era un radar

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por nortek
    oye, en la primera foto, que señala la flecha??
    de primeras pensaba que era un radar
    jajajjajajajajajajajajajaj señala una cueva y al colega o a alguien mirando
    me rio porque yo tambien pensava que era un radar escondio haciendo la coña o algo jajajajaja

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    112
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hay que leer lo que he puesto bajo la foto de ampliar y vereis mas detalles, pues nada aprovecho os lo amplio y os meto otras fotitos más.
    s16cmx 1 - Ojito al viajar Fuenlabrada A2-AP2-AP7 Salou2n6an91 1 - Ojito al viajar Fuenlabrada A2-AP2-AP7 Salou2yzkfh1 1 - Ojito al viajar Fuenlabrada A2-AP2-AP7 Salou
    30blqae 1 - Ojito al viajar Fuenlabrada A2-AP2-AP7 Salouhv0yeq 1 - Ojito al viajar Fuenlabrada A2-AP2-AP7 Salou

De todas formas por si las moscas en las notificaciones de las multas, ya me he apuntado en la DGT para recibirlas por correo electronico o en el telefono movil, no sea que con esto de las vacaciones que me quedan o por otras circunstancias no me lleguen y me envargen la nomina o vete tu a saber.