Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 18 de 18
    Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Bilbao Fiat PuntoMk2B 1.2 Dynamiq
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Soporte Universal para Leds del Maletero o mas aplicaciones

La idea de este brico es hacer un soporte para poner 8 leds mas al maletero, aparte de los 4 leds que ya me puse en el plafon original del maletero y asi iluminar la otra zona del mismo, aunque podremos usar los soportes donde nos de la gana ya que lo podemos hacer tanto para el interior del vehiculo (maletero, pedales,...) como al exterior del vehiculo si lo hacemos estanco. La idea es hacer un soporte funcional y barato y que ademas tenga un buen acabado, partiendo de esto:

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Dos caratulas de cintas de musica, para pasar de esto (no es el maletero del mk2b si no de un GP pero no e encontrado ninguna foto de mi maletero con luz de serie):

A esto (este si es mi maletero mk2b):

Os dejo con la incognita de como sera el soporte, para ver mas os toca clickar en el link que aparece abajo y guardarlo si os gusta, que espero que si. Saludos!!!!!.

PD: Pido disculpas por la calidad de alguna imagenes ya que estan tomadas con movil, y no tienen ni toda la calidad necesaria ni muestran realmente toda la iluminacion ganada, que es una pasada.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

manue214
    Guest

Predeterminado

en vivo gana mas eeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    una cosa que se me olvido preguntarte el otro dia es donde compras los leds esos tochos?

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

una cosa que se me olvido preguntarte el otro dia es donde compras los leds esos tochos?
    En ebay: Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Los mios creo que no estan puestos, el Modelo que viene el caja que te manda es JLH10-W40-W285000 (Creo que son de 285.000mcd y no los veo ahora por hay, precio creo que no fue mas de 20 € los 50 con resistencia, etc...)

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cojones que buena idea lo de la caja de la cinta jejejeje, se ve fácil eh! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

te lo curraste, Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! parece que da bastante bien la luz, yo me puse hace tiempo 2 tiras de led con unos soportes de madera que me hice en el currele :P y se gana en luz, supongo que con eso igual o mas

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo con mis catodos no toco mas el maletero ajjaaj.

Por cierto forrar los asientos traseros en el Punto tiene que quedar dpm ajja

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pedazo de brico , muy currado si señor

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muy bueno, esos leds de 10mm, parecen potentes y bueno alumbran muy bien enhorabuena.

manue214
    Guest

Predeterminado

En ebay: Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Los mios creo que no estan puestos, el Modelo que viene el caja que te manda es JLH10-W40-W285000 (Creo que son de 285.000mcd y no los veo ahora por hay, precio creo que no fue mas de 20 € los 50 con resistencia, etc...)
    donde voy yo con 50 leds jajajaja
    que se me va la olla y me empiezo a iluminar los vajos del coche tipo rollo fast and furius jajajaja
    ya en otra que nos veamos te digo el tema que tengo pensado con leds aunque creo que ya te comente pero bueno tengo tambien pensado en cambiar los mini meones del maletero por 2 grupos de 4 leds paralelos para no tener que andar con resistencias eso ya seria andar con calculos para q sin mas cable estañado a una pata y a la ultima y tachan se enciendan
    ya veremos dijo el ciego de miravalles jajajajaj

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Os digo que la idea de Asdi es genial, el tamaño de la caja de cintas de cassette es ideal para colocar los LEDs, una idea brillante ¡nunca mejor dicho!

Y alumbran perfectamente bien, aunque ya le dije que les cortara la cabeza a los LEDs, que aunque pierda algo de iluminación gana en ángulo.

Eso si, no los cortes mucho, unos pocos milímetros en la puntita, no hace falta que los rebanes por la mitad.

Saludos!

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muchas gracias!! Me alegro de que os gustase el brico y de como quedaron, lo de cortarles la cabeza de momento les dejare asi mas adelante ya lo mirare de todas formas como la parte de cinta donde apollan los leds es con curva hace algun angulo y tambien desvia ella la luz para que no la de focalizada.

Al final la e puesto con velcro encima del rollo del cinturon de seguridad y hay va perfecto!!.

Con cualquier cosa que tengas manue214 me avisas cojemos la dremel y el soldador y al tajo!! xDD.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    zaragoza, fiat punto sporting 1.2 16v 80 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

queda muy bien los led en el maletero yo llebo una tira de 24 led verde atras dan muchisima luz, ta quedado muy bien asdi
    Volando voy,volando vengo vengo por el camino con mi Punto vengo.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Vigo, GR. PUNTO 1.9 130cv Negro 08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    37
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me gusta muchisimo!!!!, muy buen trabajo Asdi!!! yo llevo una placa con 18 leds piranha, de esos cuadrados de 4 patillas, e ilumina de vicio tambien.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

queda muy bien los led en el maletero yo llebo una tira de 24 led verde atras dan muchisima luz, ta quedado muy bien asdi
    Me gusta muchisimo!!!!, muy buen trabajo Asdi!!! yo llevo una placa con 18 leds piranha, de esos cuadrados de 4 patillas, e ilumina de vicio tambien.
    Bueno!!! 18 y 24 leds!! y yo con mis 12 creia que habia iluminado mi maletero, en el vuestro se hace de dia fijo!!!. La verdad que iluminan genial y ves todo el maletero perfecto de un vistazo, parar cargarlo con compras etc,... viene muy bien ya no te tienes que agachar y acercar las cosas al costado de la lucecilla que viene de serie.
    Y el soporte de la cinta a dia de hoy sigue en su sitio y funcionando todo correctamente jejeje!!.

P.D:Por cierto si alguien quiere poner fotos de su maletero con los leds,... por mi perfecto asi vemos distribuciones y formas de ponerlos, debajo de la bandeja, laterales,... tipos de leds,... los de piraña los habia visto y en dealextreme creo que habia una regleta de 50 leds y eran de piraña, pero me apetecia probar y se me ocurrio lo de las cintas que tenia por casa y no sabia si tirarlas y me dio por reciclarlas xD.

Saludos!! Y me alegro que os gustase la idea.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    mkIIb 1.4 16v bluejet - Fuengirola
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

+1

muy buen brico, Asdi led te vamos a llamar Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

+1

muy buen brico, Asdi led te vamos a llamar Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    xD, igual no digo lo último que entonces ya si que si me lo llamais, jajaja!! A sido toquetear la luz de la matricula y tiene su jaleo el meter la tableta de leds (esta fue comprada en Norauto hace mas de un año) ya que la luz del mk2b solo tiene un orificio para meter la bombilla y no la regleta que no entra ni chupando los bordes xD. Haber si le saco alguna foto de noche para que se vea como ilumina. Es algo que lleva listo y preparado mas de un año pero que no monte por que la luz que daba me parecia muy sobrada jajaja. Es blanca blanca y un pelin focalizada, vamos que el primer y ultimo numero de la matricula los ilumina muy justo xD. Hace un par de semanas me cargue un borne y hasta hace un par de dias no e tenido tiempo por examenes etc,... que es cuando le e soldado una patilla nueva cojiendo esa patilla de una de las 50 resistencias que venian con los leds del maletero que no uso, y como me canse de tenerlo por la habitación se lo monte y queda muy bien en comparación con la bombilla w5w normal.

xD Saludos!!.

Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Te ha quedado genial aunque yo cambiaria la clema que tienes por un macarron termoretractil que queda mejor

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Te ha quedado genial aunque yo cambiaria la clema que tienes por un macarron termoretractil que queda mejor
    Ya, si tenia por ahi termoretractil pero al hacer las luces dirunas no se donde meti los macarrones, de hecho aún siguo sin saberlo, se me caerian en el garaje y como soy un poco culo inquieto si empiezo con algo lo termino con lo que sea o tenga a mano, jajaja soy un poco impaciente para estas cosas!!xD.