Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 18 de 18
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    aerografias&tatoos,fiat punto gt
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado necesito ayuda que no me aclaro nada...(Punto GT)

Buenas compys.bueno,mi tema es un poco raro pero es real.yo tengo un gt de 97.tiene 185.000 km,e a 4 meses,tuve de reparar el motor.una tonteria por primera vez que desde que lo tengo,e os digo,tuve un turbo i.e,un gt de 95 e este....me esta volviendo loco... tuve 3 meses esperando que el mecanico me lo arreglara porque no conseguiamos una culata de ocasion e os digo,la fiat tampoco tenia la misma nueva! mismo de italia no conseguimos...al fin de 2 meses el conseguio una de ocasion...la monto e despues tuve de poner un turbo nuevo tambien...
    Bueno,he hecho la rodaje,pero notaba algo raro.continue e al cabo de 2500km,creo yo que sobra para tener el rodaje del motor hecha,noto que el coche no tiene el power que tenia antes...hable con un colega que tiene uno e me dijo para hacerle un pico en tercera a ver donde llegaria el turbo,porque me hablo que podria ser los tubos de la pierburg cambiados.asi lo he hecho hoy e la verdad que casi me da ganas de morir...el turbo subio como 1cm e medio para arriba e ni llego al medio del marcador...estoy que no puedo.que ganas tengo de tener el coche fuerte tios,en serio.soy un apasionado de gt`s e este me esta poniendo malo...otra cosa que veo es que el ralenti del coche no es cierto.al principio hable con el mecanico e el mismo me puso un pelin mas para arriba,pero quando tengo el coche caliente,sigue inestable...no se lo que hacer.por favor alguien entendido que me diga algo!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Sargento
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

todos tus problemas son electronicos, el del ralenti, y tal vez el del turbo...
    limpiar conectores y comprobar contactos es buena opcion, de la bomba de ralenti, y dle caudalimetro.

Luego tu problema de soplo puede ser por los tubos mal montados y por una pierburg un poco vieja ya.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Desde Laciana con un 100% de posibilidades de pasión
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

E turbo lleva una valvula de plástico por debajo del caudalimetro asi que comprueba que tiene bien conectados los tubos y en buen estado, al mio se le hizo un pequeño corte en uno de ellos y le pasaba lo mismo.
    Para el ralentí prueba a desconectar el regulador que va atornillado en la tapa de balancines que casi seguro que es eso, se encenderá el error de inyección en el cuadro pero no es grave.

Un saludo.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ola compañeros.muchas gracias por los post´s.bueno,si k mi pierburg es vieja si...com lo k me paso ya con este coche...la verdad es que no se quanto valdra una nueva...supongo k una pasta,no...alguno compro alguna?quanto sale?saludos.voy a mirar todo en condiciones o pelo menos intentarlo.se posible vosotros podrian poner alguna foto donde pueda ver esa valvula debajo del caudalimetro?tengo tanta pena tios...con lo k anda este coche,e de me haver quedado sin el 3 meses...pufff...no se ni lo k pensar...bueno calmita e tudo se resuelve.!

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

joder tio...muchas gracias..!por acaso tengo algo en memoria de haver visto eso...e tambien lo se que tiene la goma rota esa negra por fuera...y jo a pensar que era algo a ver con el embrague...que pasa se tuvier mala?saludos e no me canso de dar las gracias de nuevo amigos punteros!!!

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La valvula es la de los tubos de arriba, lo que indican las flechas es el cable del embrague, la foto la saque del manual de taller.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas compys.mirad esto.me contaron que el turbo puede estar cerrado de origen,e que se no regularlo a alguien que sepa,puedo explodir el motor...sera verdad eso?se si donde puedo afinarlo?conocen algun sitio apropriado? mi mecanico es especializado en mercedes audi e bmw,creo que lo hara...acepto opiniones.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    MADRID
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ola compañeros.muchas gracias por los post´s.bueno,si k mi pierburg es vieja si...com lo k me paso ya con este coche...la verdad es que no se quanto valdra una nueva...supongo k una pasta,no...alguno compro alguna?quanto sale?saludos.voy a mirar todo en condiciones o pelo menos intentarlo.se posible vosotros podrian poner alguna foto donde pueda ver esa valvula debajo del caudalimetro?tengo tanta pena tios...con lo k anda este coche,e de me haver quedado sin el 3 meses...pufff...no se ni lo k pensar...bueno calmita e tudo se resuelve.!
    cuesta leerte un poco,y las k por favor no las uses.
    alo del taller,depende de con quien des,si los coches que tiene tienen o a tenido averias gordas y estan alli por algo es...

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Valladolid - Fiat Punto GT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo miraría a ver la válvula de descarga...que igual está mal conectada. Sino también, hay una pequeña válvula en el vano motor, debajo de la caja de fusibles que tiene 2 cables, uno azul y otro rojo. Comprueba que este todo correctamente conectado. Un saludo!

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El turbo es completamente independiente del motor asi que no supondrá un problema porque al motor le llegue poca presión, el problema sería lo contrario, que tuviese mucha.
    ¿has comprobado la valvula que te he dicho anteriormente? Es facil revisar si tiene fugas y el recambio es muy económico.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues no compy.la valvula es la de descarga,llamada dump valve correcto?tengo de verla,si.e tambien una cosa,perdonarme por los errores e los k.voy intentar no ponerlos mas.saludos e muchas gracias compañeros!

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo miraría a ver la válvula de descarga...que igual está mal conectada. Sino también, hay una pequeña válvula en el vano motor, debajo de la caja de fusibles que tiene 2 cables, uno azul y otro rojo. Comprueba que este todo correctamente conectado. Un saludo!

pues te refieres a la valvula de presion absoluta? tienes esos tubos si.yo he sacao un esquema dibujado de las conecciones e la verdad que mirando las vi bien puestas.ahora si esa valvula esta rota tambien..puff...martes voy ablar con el tio a ver lo que me dice...saludos e gracias compys!

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si aceleras a fondo en la marcha que tu quieras ¿a que revoluciones comienza a subir la presion de turbo? Si está bien el circuito a 2500 aproximadamente tiene que empzar a subir de 0. Cuando se rompió el tubo del mio hasta 3000rpm no lograba subir la presión, no hacia overboost y se quedaba a mitad del reloj.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues yo he hecho un pico en tercera a 50 km/h para ver lo que subiria,e subio pero 1,5cm...ni a la mitad del manometro llego...la verdad que siempre que pongo el acelarador abajo el pontero del turbo tende a subir,pero no lo hago mas asta que el mecanico me diga lo que ha hecho!

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    JAEN-fiat punto gt y volvo s40 t4 con 200 potrillos
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    38
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: necesito ayuda que no me aclaro nada...(Punto GT)

Buenas compys.bueno,mi tema es un poco raro pero es real.yo tengo un gt de 97.tiene 185.000 km,e a 4 meses,tuve de reparar el motor.una tonteria por primera vez que desde que lo tengo,e os digo,tuve un turbo i.e,un gt de 95 e este....me esta volviendo loco... tuve 3 meses esperando que el mecanico me lo arreglara porque no conseguiamos una culata de ocasion e os digo,la fiat tampoco tenia la misma nueva! mismo de italia no conseguimos...al fin de 2 meses el conseguio una de ocasion...la monto e despues tuve de poner un turbo nuevo tambien...
    Bueno,he hecho la rodaje,pero notaba algo raro.continue e al cabo de 2500km,creo yo que sobra para tener el rodaje del motor hecha,noto que el coche no tiene el power que tenia antes...hable con un colega que tiene uno e me dijo para hacerle un pico en tercera a ver donde llegaria el turbo,porque me hablo que podria ser los tubos de la pierburg cambiados.asi lo he hecho hoy e la verdad que casi me da ganas de morir...el turbo subio como 1cm e medio para arriba e ni llego al medio del marcador...estoy que no puedo.que ganas tengo de tener el coche fuerte tios,en serio.soy un apasionado de gt`s e este me esta poniendo malo...otra cosa que veo es que el ralenti del coche no es cierto.al principio hable con el mecanico e el mismo me puso un pelin mas para arriba,pero quando tengo el coche caliente,sigue inestable...no se lo que hacer.por favor alguien entendido que me diga algo!
    no veas que raro escribes tio¡¡¡¡ me he tenido que traer a un descifrador de jeroglificos para entenderte.
    bueno pues lo que dices a parte de lo que te han comentado de la válvula de descarga y los tubos de la pierburg, tambien puede ser que la pierburg este rota, tenga mal contacto o el conector este mal y entonces el turbo no te cargue demasiado de hay el soplar tampoco.
    comprate un grifo que cuesta unos 50e y le anulas la pierburg y si es de eso se le quitara, te lo digo porque eso mismo le paso al mio no pasaba del centro al soplar le puse el grifo y ostia¡¡¡¡ a 1,6bares en todas las marchas. no dejes que te toquen el turbo que casi seguro que de hay no sea.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

buenas compys!ya no venia aqui hace tiempo!moñetes,creo que voy hacer lo que dices.saludos a todos y lo siento no haber dicho na asta ahora,pero estuve fuera por trabajo...mira moñetes puedo escribir un poco mal,pero me gustaria que me escucharas ablando tu idioma!100% perfecto! ablo 6 linguas y escribir,pues de vez en cuando me equivoco...saludos

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Madrid Corsa OPC,Corsa b GSI16,EX VR6
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Valla pepo tenias moñetes...