Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 37
    Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Defensora a ultranza de Pere Navarro.

A continuación dejaré unos fragmentos de un "debate" que hemos tenido una forera y yo, que no es de este foro. Pero evidentemente no tiene desperdicio. Digo esto, porque se defiende como si fuera "el mismisimo" Pere Navarro, actual director de la DGT.

Shark

Si hasta Pere Navarro, el "capullin" de la DGT, tambien le hicieron un reportaje sin cinturon, y con chofer...y luego es quien propone reformas de circulación dándoselas de entendido y creo que no tiene ni el carnet.

En fín, políticos, siempre políticos...y Rajoy no lo es menos....es otro tonto a las 3, como el tal Pere Navarro.
    Forera

Si Pere Navarro es tonto, quizá el que desde que está él en la Dirección de Tráfico y haya puesto en marcha las campañas de "Tolerancia Cero", inciadas por Montserrat Tura durante el primer gobierno tripartito catalán(y siguiendo el ejemplo francés) te parecerán una tontería.
    Han reducido los muertos en la carretera en un 53 por ciento, pero esto debe ser una tontería.

Shark

Ehm...si, lo que tu quieras. Pero se saca de la manga medidas absurdas.

El Ayuntamiento de Madrid está cobrando por esta infracción 240 € y retirada de 4 puntos. partir de ahora, van a multar en Madrid cuando te los saltes en ámbar o rojo
    Y... si vas con un camion cargado y justo a 60 metros cambia a ambar, como coño paras el camion ?? porque necesita mas de esa distancia para detenerse !!! veo muy mal esta decision. (Velando por la seguridad de los conductores).

Preguntado por el hecho de que se fabriquen coches que puedan alcanzar velocidades muy por encima de los límites, ha opinado que es ‘absurdo que se fabriquen y que alguien compre coches que puedan ir a velocidades endiabladas’, pero ha recordado que la industria del automóvil es una industria europea y las normas de fabricación las dicta Bruselas.

¿Para cuando estarán instalados los guardarrailes seguros en todas las carreteras?’ , el director de la DGT ha afirmado que los guardarraíles adaptados a los motoristas ‘se van instalando en donde técnicamente parece más lógico y razonable’. ‘Lo importante es que ya nadie lo cuestiona, que la sensibilidad hacia los motoristas es mayor y el resto es cuestión de tiempo’, ha señalado.
    Todavía sigo esperando esos guardarrailes para motoristas.

El director general de Tráfico, Pere Navarro, habló de la "empanada mental" que tienen aquellos conductores que piensan que debería elevarse los límites de velocidad en autopista y dan como argumento que a 120 kilómetros se duermen o que "se podría correr un poco más" sin riesgo para la seguridad vial.

Así, el máximo responsable de la DGT, en una entrevista a TVE, lamentó que así como no se cuestiona el riesgo de mezclar alcohol y conducción, e incluso cuando se detiene a alguien se reconoce que se ha hecho mal, se sigue cuestionando los límites de velocidad. "Con la velocidad seguimos teniendo una empanada mental todos", apostilló.

En este sentido, afirmó estar "atónito" con la página web creada por un grupo de conductores en Internet para apoyar la subida de los límites de velocidad a 140 kilómetros por hora en autopistas. "Muestra que no está interiorizada en la cultura del país la velocidad como un factor de riesgo", indicó.

Preguntado sobre las personas que opinan que los radares tienen una función recaudatoria, afirmó que "el único sistema que hay para el controlar la velocidad" son los radares, que, a su juicio, son "una herramienta muy potente", aunque reconoció que "hay que utilizarlos con mucha prudencia, con mucho sentido común".

Sobre la posibilidad de prohibir fumar en el coche mientras se conduce, afirmó que en una encuesta realizada por la DGT el 75 por ciento de los encuestados eran favorables a hacerlo, pero personalmente se mostró contrario a la medida. "No nos encontrábamos cómodos con la Guardia Civil persiguiendo fumadores", señaló , que añadió que "en estos momentos no está en la agenda".

Respecto a la intención de la Fiscalía de perseguir penalmente a los conductores que tengan un accidente llevando niños sin haberlos atado correctamente a la 'sillita', afirmó que las 'sillitas' de retención infantil son "básico" y desde el ámbito administrativo están "cansados de repetirlo". "Lo otro ya es un terreno más delicado", indicó.
    Ya te digo, anda que no dan pasta los radares. Hay que utilizarlo con prudencia y sentido común el mismo que en las rectas de las autovías, que dan más dinero, no lo deben de desperdiciar poniéndolo en alguna curva punto negro que pasan pocos coches, que no se amortiza.

El portavoz del PP en la Comisión de Interior del Congreso, Ignacio Cosidó, considera "escandaloso" que el Ministerio del Interior haya puesto en marcha un sistema de evaluación por puntos que premiará a aquellos guardias civiles de Tráfico que más multen y ha pedido a su titular, Alfredo Pérez Rubalcaba, que explique en la Cámara Baja este nuevo sistema retributivo que ha denunciado la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC).
    (Esto es cosa de nuestro gobierno, ese que tanto nos quiere y nos protege).

La Dirección General de Tráfico se ha propuesto reducir el número de víctimas de accidentes de circulación en ciudad y para ello está estudiando aumentar el número de zonas restringidas a 30 kilómetros por hora.

En concreto, la DGT firmará un convenio con la Federación Española de Municipios y Provincidas, para incluir una ordenanza municipal común en la que se fijaría que el 80% de las calles de las ciudades estarían restringidas a 30 kilómetros por hora de velocidad máxima.

En este sentido Tráfico quiere que los ayuntamientos se involucren en la seguridad vial y puedan acometer algunas medidas urbanísticas para reducir la siniestralidad como es el caso de elevar el número de zonas 30 -calles limitadas a 30 kilómetros por hora-, así como elevar determinados cruces o pasos de peatones o señalizar estas zonas para los viandantes de una forma distinta.

Está demostrado, según señalaba también el experto en tráfico Andrés Monzón, que la posibilidad de sobrevivir a un accidente cuando se circula a esa velocidad son muchas y las de evitar el atropello, según recalcaba Ferrer, son "muchísimas".

Además, afirmó que donde más se producen atropellos son en calles de poco tráfico donde los peatones se "confían", y que representan el 80 por ciento de las vías de las ciudades. A su juicio, esas calles son susceptibles de convertirse en "zonas 30" para reducir los accidentes, ya que "la calle no es para el vehículo es de los ciudadanos, de los peatones, de los que andan".

"La calle no es para el vehículo que va transitando, sino de los ciudadanos, de los peatones, de los que andan y ahí el vehículo tiene que saber es que es el último de la fila", ha dicho Ferrer, quien hace hincapié en la necesidad de ese cambio cultural en los municipios.

La DGT está convencida en implicar a los ayuntamientos en la tarea de la seguridad y en desarrollar nuevos planes de movilidad, pero si los municipios quieren recibir aportaciones técnicas y económicas para desarrollarlos tendrán que comprometerse antes para enviar a Tráfico los datos de accidentes y de pérdida de puntos de forma automática.

. Que bien. Ccmo todo, no hacen las cosas bien y a medias.
    Bajando las limitaciones no arreglan anda, lo unico que hacen es parchear y parchear. hay que ir al núcleo del problema.

-Concienciar a la población. (Muy importante esto, pero lo veo muy difcil aqui en España)
    -Señalizaciones y estado de las carreteras.
    -Mayor control por parte de la Guardia Civil, etc.

El pago de un impuesto de circulacion cuando si al final no lo coges no circulas, y por ende no contaminas tanto, por muchas emisiones que tenga tu coche.

Ysi lo acabas cogiendo ¿consume más un coche en segunda reteniendo para no pasar de 30 (o cambiando continuamente de 3ª a 2ª)? ¿o uno que vaya en 3ª a 50 suelto?

¿Y la fluidez del tráfico a 30km/h? ¿eso cuánto más va a contaminar?

Coño, que el coche es un avance, un desarrollo, y cada vez vamos más retrasados.

No veo a los taxistas yendo a 30 todo el dia.

Una entrevistita más para el señor Navarro. Tan eficiente, él.

Pregunta.- ¿Cómo se explica que el balance de víctimas en la carretera haya sido este verano el menos cruento en 46 años?
    Respuesta.- No hay un solo factor. Todo suma. La seguridad vial es cuestión de países desarrollados y en España ya se había madurado lo suficiente para considerar inaceptable el reguero de víctimas que se produce en las carreteras.

P.- ¿Hasta qué punto se pueden reducir los accidentes?
    R.- No se lo puedo decir. Sí está claro que ya estamos en el grupo de los países europeos más avanzados en seguridad vial. Nuestros índices de seguridad en la carretera son mejores que los de Dinamarca o Austria. Igual es que somos un gran país y no lo sabemos. Esto demuestra que si nos ponemos a hacer algo, podemos. ¡Ya está bien de tanto complejo!

P.- ¿También le parece injusto que se les acuse de afán recaudatorio?
    R.- Hay un inmenso esfuerzo de funcionarios y policías para reducir los accidentes y creo que no merecen desayunarse con esas noticias...

P.- ¿Le parece que los conductores no tienen esa percepción?
    R.- Entiendo que cuando te ponen una multa, te disculpes diciendo, «sólo lo hacen para recaudar». Pero no es verdad: has tenido la mala suerte de que te han pillado. Punto. Nada más. Por lo demás, las leyes que hemos aprobado no han supuesto ni un euro más de ingresos para la DGT.

P.- Pues desde su llegada a Tráfico la recaudación por multas se ha multiplicado...
    R.- Claro, porque hemos instalado 500 radares. Lo raro sería ingresar menos. El próximo año mantendremos estables los ingresos porque no hemos aumentado radares, pero lo haremos. Trabajamos en un nuevo plan por el que pasaremos a disponer de unos 2.000 aparatos

P.- ¿Los colocarán en puntos negros?
    R.- La ubicación de los radares se decide en comités regionales. Está descentralizada. Ahora, el 45% está en carreteras secundarias, pero incluso a veces pienso que estaría bien preguntar a los ciudadanos dónde los ponemos. Asumo que hemos explicado mal dónde y por qué se coloca cada aparato pero, al final, que nadie se preocupe: habrá radares para todos
    sin comentarios ¿verdad?

Si quieres seguimos. Fuente de información: las que quieras y más para determinar a este personaje.

Forera

Veo que te ha picado mi respuesta. ¿Qué eres un conductor que se está quedando sin puntos?

Yo de todo lo que me has puesto del señor Pere Navarro, en general me parece muy correcto. Su manera de entender como debe comportarse el conductor en la carretera, las medidas de disuasión, sus comentarios generales sobre la filosofía del programa "Tolerancia Cero" me parecen muy acertados.
    Quizás es porque aquí la entonces Consellera d'Interior, Montserrat Tura, ya empezó a aplicarlas en 2003-2004 y la mayoría nos acostumbramos sin más problemas.
    Son medidas para que no nos matemos. Así de claro. Y, una vez instaladas en todo el territorio español, las cifras son muy positivas: ha dejado de matarse uno de cada dos españoles en la carretera. Y el número de muertos durante todo el año pasado descendió hasta la cantidad que se dió en 1969, cuando el volúmen de tráfico era, no sé... diez veces menor?

En Francia en ese mismo poeríodo de tiempo(5 años) lograron bajar las muertes en un 25 por 100. Nosotros superamos el 50. Y el responsable principal es el señor Pere Navarro.
    Siento que no te caiga bien.

Shark

No. Tengo 5 años de carnet y ninguna infracción. Asi que conservo todos mis puntos más me los han sumado por ser buen conductor. Asi que no. Ni estoy escocido, ni mucho menos.

Es simplemente argumentativo, si se le tiene coraje es por algo y no es gratuitamente.
    Medidas para que no nos matemos. Ahm... es decir, no hay conductores responsables, no hay quien respeta todas las señales, no. Por unos pocos pagamos, todos. Ah, vale, bien.

A mi no me parece correcto que se pongan más radares, y más radares móviles, porque las autopistas están acondicionadas para conducir con la suficiente seguridad sin que te pongan dos radares cada 500 metros. Quien corre y se mate, lo hará antes y lo hará ahora.

En la carretera, no solo son turismos. Apenas hay Guardarailes en territorio nacional, te parece eso lógico? No. Parece que los camiones ni las motos, conduzcan, tampoco tiene conciencia de las emisiones Co2.

Lo de ir a 30 en las vías, es ya practicamente obligatorio en las urbanizaciones debido a los "guardias muertos" que ponen en las carreteras, los cuales si pasas rapido terminas cargandote la suspension del coche.

Por cierto. ¿No crees que el porque de las ciifras desciendan no es tambien causada porque los coches cada vez vienen más equipados con elemntos de seguridad que hace 4 o 5 años, por ejemplo, ni se les pasaba por la cabeza ponerlos en un coche? No están cada vez más concienciados? O no sabes eso de las Estrellas EuronCap? Ahora tendremos que darle gracias al señor Navarro por querer preocuaprse de la seguridad, cuando son medidas en general, recaudatorias. Cuando el parque automovilistico se renueva casi cada año o cada dos años con coches que equipan más comodidad y confort y más elementos seguros. No son pocas las pruebas que se hacen.

No me pareeció mal, el sistema de puntos (aun habiendo trampas para quitarse y dejarse puntos) y tambien me parecio bien que se solucionaran ciertos vacíos legales. Pero las expuestas anteriormente no tienen razón de ser.

De verdad que tu vas con un camión a 40, cargado hasta los topes por la ciudad y le da tiempo a meter el frenazo aunque este en ambar y pueda pasar y dejar atrás el semaforo? vas a multar a ese conductor con 4 puntos' o no es peor pegar el frenazo y que el de atrás no se lo espere y causes un choque en cadena?

No sé, si eres conductora, que no lo sé, mucho hay que tener en cuenta antes de juzgar según que cosas y este señor, no tiene casi ni puñetera idea, la misma puñtera idea que tiene el señor Rajoy. Alguien que debe dar ejemplo de seguridad en los mandos de un volante, no puede estrellarse con una moto y negar que hace falta guardarrailes, o que cuando vaya en un coche no vaya aprovechado con el cinturon de seguridad.

Dan vergüenza. Y te repito, no tengo ni las carreteras de la peninsula, ni tantos radares, pero para quienes conducimos, sabemos que este personaje no deja de ser una puñetera vergüenza.

Los responsables principales son los conductores y no el señor Pere Navarro, el señor Pere Navarro no conduce el parque automovilistico español y el señor Pere Navarro, tampoco equipa a los coches de las medidas de seguridad cada vez mayores en los coches.
    Forera

No sirve de nada ser responsable conduciendo si ante ti viene un irresponsable al que no se le vigila. No te matarás tú, pero te matará él. Las medidas de "Tolerancia Cero" no son para cuidar al responsable de si mismo si no de quienes no lo son.

Este programa se está aplicando con éxito en España y el principal responsable es el señor Pere Navarro.

La concienciación de los conductores que comentas era el motivo del programa "Tolerancia Cero". Sin concenciación, con sólo medidas disuasorias no se hubiera bajado tanto la cifra de mortalidad. Pero antes de la aplicación de las medidas no había esta concenciación.

Los automóviles que salen de fábrica son más seguros porque la legislación les obliga a que lo sean. Pero, lo que se gana por ahí se pierde en que son más veloces. Se tendría que poner un tope de velocidad a los coches. Un tope muy inferior al que tienen ahora. Que la carretera o las calles de la ciudad no es una pista de carreras para que pilotos del montón se crean pilotos de carreras.

Y acerca de los obstáculos que hay en las calles de las urbanizaciones para impedir que los autos se embalen, si los conductores los respetaran no se cargarían las suspensiones de los coches. En calle de ciudad o de urbanizaciones, de cualquier esquina pueda salir un niño o cruzar un anciano. Es una vergüenza como se embalan algunos entre cruce y cruce. Es absurdo porque ponen en peligro la vida de los residentes en la zona y total para ganar unos escasos minutos en su recorrido.

En la casa de mis padres, en una urbanización, llegaron a matarnos 3 ó 4 gatos en los mismos años. Nos los destriparon energúmenos que pasaban a tope con sus coches o motos por una zona densamente habitada y llena de cruces donde debían pararse.
    De ese tipo de chalados nos protege Tráfico y su máximo responsable.

Todos llevamos automóvil o moto. Pero no todos servimos, estamos capacitados, para hacerlo. Este es también un gran problema: el de no reconocer uno mismo que no está capacitado para hacer una cosa.
    Shark. Comentario hasta ahora. Si hay más contestas, editaré.

Lo señalado en negrita, es algo que poco menos que inconcebible. Y me lo tomo a lo personal, porque creo que haces referencia a mi. Es cierto, no tengo capacitación para conducir. Por eso conservo todos mis puntos. Ni una multa en 5 años de Carnet y que así siga siendo. El gran problema y en eso coincido contigo es el de no reconocer. Pero el de no reconocer, que el que dirige la DGT, es un inepto que no da ejemplo y que no se corta nada, en que si se invierte en radares "HAY QUE RECUPERAR LA INVERSION CUESTE LO QUE CUESTE". Y todavía me pides respeto para este personaje.

En lo señalado en cursiva, tergiversación a más no poder. No se, yo creo que me explico bien. He dicho que es ilógico el límitar una zona a 30, cuando se pasa a 50, y no pasa absolutamente nada, ya que tienes unos "guardias muertos" que te impiden ir a más de esa velocidad.Irresponsables al volante, hay en todos lados, no puedes pretender que de un nº tan alto de personas con el carnet de conducir, todas conduzcan a las mil maravillas, sean por urbanizaciones o por ciudad. Al final, terminas pagando un impuesto de circulación, por un coche que no usas, o que contamina el doble o el triple, debido a la poca fluidez del trafico que causa el acortamiento de la velocidad.

Lo señalado en cursiva y subrayado, ya roza el limite de lo demagogico. Es evidente que los coches tienen que pasar un "certificado de seguridad" para que estén aptos, son otros productos a fin de cuentas que si están bien valorados, nos beneficia, más que nos perjudica, y nos protege, más que nos mata. Y en eso existe un avance estratosferico en los ultimos 10 años. Por cierto, ya se pone un tope en los coches ultradeportivos, de esos de gran cilindrada. No solo para que contaminen menos, sino que los "capan" al llegar a Europa. Suelen ser vehiculos importados, o vehiculos que se fabrican en Alemania y los "capan" en fabrica.

Y lo más demagogico de este párrafo es que me digas que deberian poner un "tope de velocidad mucho menor", cuando hay un tope de velocidad más bajo, ahora que hace unos años. Los motores se reinventan para contaminar menos, y por tanto CORREN MENOS, al gastar menos combustible. Dicho esto, quien tiene que educarse son los conductores irresponsables al volante. Educación Vial que le llaman, y por ello tienen que pasar todo el que pierde puntos o tenga una multa grave. Y bien, que me parece. Así que en este apartado, si yo era ultraconservador en otro post, tu aquí eres demagógica a más no poder.

Por último, a lo señalado en negrita y cursiva, te refieres al mismo programa generalizado de puntos, de tasas de alcoholemia y demás historias, que si, se aplica con exito. Pero era algo que iba a hacer Navarro, o Pepito de los palotes, es algo que exigen a los gobiernos europeos, por tanto...este programa proviene de la Unión Europea. Lo obliga el gobierno. El mismo gobierno que tanto nos protege y nos quita (dinero o lo que sea), que incentiva a los Guardias Civiles para que nos pongan más multas y cada vez más injustificadas. Y eso es INDIGNANTE, que un Gobierno o la DGT, lo permitan.

Dicho esto, ahorrate el comentario de la contestación, no vamos a estar de acuerdo y es un poco absurdo seguir una discusión o debate cuando hay dos posturas tan enfrentadas, como en este caso, un caso que no tiene nada que ver con el tema del post inicial.

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

lucky luke
    Guest

Predeterminado

menudisima parrafada tio !!! ahi un trozo que ni me aclaro de quien lo dice y de que se trata. pero bueno, temas de politica es mejor no juntarlos, y aunque este tio me caiga mal, se salte cosas que quiere que hagamos los demas, y un sin fin de cosas, en muchas cosas teneis razon ambos.

un saludo

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    GRANDE PUNTO MK3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

para los que no sepan quien es pepe navarro

PepeNavarro 1  - Defensora a ultranza de Pere Navarro.

jajajajaja , que bueno xD

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por lucky luke
    menudisima parrafada tio !!! ahi un trozo que ni me aclaro de quien lo dice y de que se trata. pero bueno, temas de politica es mejor no juntarlos, y aunque este tio me caiga mal, se salte cosas que quiere que hagamos los demas, y un sin fin de cosas, en muchas cosas teneis razon ambos.

un saludo
    Tema de política?

Que tema de política hay?...

En fin, quien quiera leerlo ahi está. Esto es lo que diria el mismisimo PERE NAVARRO.

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no entiendo este post, tu opinas de una manera y ella de otra ¿y? la dgt y la politica es como el futbol, cada uno siempre tira para lo que le gusta y listo.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    GRANDE PUNTO MK3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pere navarro director dgt - Defensora a ultranza de Pere Navarro.

Quien quiera leerlo ahí está , de echo es vuestra obligación

Eso diría pepe navarro

no es política , es un acalorado debate sobre el incompetente presidente de la dgt , que intenta hacernos creer que su fin es salvar vidas , pero realmente su fin es rellenar las arcas del estado

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Una cosa Juanjo, es PERE Navarro.

Sigo sin ver nada de politica en esto. Simplemente es hacer ver como se defenderia Pere Navarro, ante alguien de mi opinión. Incoherencia, tergiversación,etc...

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jajajajaja vaya telaaaaaaaa

vgarciasoto
    Guest

Predeterminado

A mi me suena el run run .....

Pero el señor Pere Navarro se ha sacado ya el carnet de conducir????

Cita de la forera:

No sirve de nada ser responsable conduciendo si ante ti viene un irresponsable al que no se le vigila. No te matarás tú, pero te matará él. Las medidas de "Tolerancia Cero" no son para cuidar al responsable de si mismo si no de quienes no lo son.

Cierto, alguien debería de haber aplicado "Tolerancia cero" a Schumacher este fin de semana pasado cuando iba a 300 km/h y arremetió contra Barrichello.....

Y bueno shark...tienes que darla la razón en que ha bajado el número de víctimas al volante...lógico, vamos conduciendo "ACOJONADOS" .

Le has recordado las recompensas a guardia civiles por mayor número de multas????

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    27º58'41.62" N 15º26'17.00" O - Grande Punto T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

paso de leerlo todo, pero al comentario ese de "Veo que te ha picado mi respuesta. ¿Qué eres un conductor que se está quedando sin puntos?"

le diria que no hace falta ser un conducto al cual le han multado para estar en total desacuerdo con la politica recaudadora que lleva a cabo la actual direccion de trafico, donde se dan prioridad a los sistemas de penalizacion y recaudacion a la mejora de las infraestructuras, la educacion al volante y demas cuestiones.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Varias veces Vane...pero bueno yo le puse "fin" porque esta claro que cada uno defiende lo que quiere. Y lo de los guardias cíviles, lamentable...

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Nerfito
    paso de leerlo todo, pero al comentario ese de "Veo que te ha picado mi respuesta. ¿Qué eres un conductor que se está quedando sin puntos?"

le diria que no hace falta ser un conducto al cual le han multado para estar en total desacuerdo con la politica recaudadora que lleva a cabo la actual direccion de trafico, donde se dan prioridad a los sistemas de penalizacion y recaudacion a la mejora de las infraestructuras, la educacion al volante y demas cuestiones.
    De hecho la respondí, con que conservo todos los puntos. Pero bueno, allá cada cuál con su defensa...esta claro que tiene que haber gente que opine diferente a ti...pero la creía menos ignorante, la verdad.

vgarciasoto
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Shark
    Varias veces Vane...pero bueno yo le puse "fin" porque esta claro que cada uno defiende lo que quiere. Y lo de los guardias cíviles, lamentable...
    Pasa... si es que esto es como todo, distintas opiniones que no llegarán a un punto intermedio si no al punto final.

Te estás quedando sin punticos??? Ay madre!!!!!!!

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si...menos puntos que el Alcoyano

Por eso puse punto final, aunque "conociendo" a esta forera...dirá algo, seguro.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    "A mi me gusta lo que me gusta"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    40
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

como dice pereiro, aqui cada uno defiende al que le interesa. y yo voy totalmente en contra del tipejo este

tranquila vgar que schumi ya tendra su castigo por esa jugada tan sucia.

como dijo barrichello: si despues de dejar la f1 durante tres años, vuelve para hacer cosas de estas.......

vgarciasoto
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Shark

Por eso puse punto final, aunque "conociendo" a esta forera...dirá algo, seguro.
    Qué fuerrrte!! Sin puntos.... !!! cuando te quedes a "0" avisa que voy a las islas a por tu GP para llevarlo yo aquí en Madrid!

Por cierto voy a calcular cuánto tardaría en llegar a casa yendo a 30 km/h....

Ya extreme, pero me parece muy light la sanción...deberían de haberle "castigado" más fuerte.

VIP+
    Ubicación y coche
    La Mancha, Cabrios mk1 60s y 90 ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    86
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Schumacher no hizo nada malo...no lo entiendo

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    GRANDE PUNTO MK3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Shark
    Una cosa Juanjo, es PERE Navarro.

Sigo sin ver nada de politica en esto. Simplemente es hacer ver como se defenderia Pere Navarro, ante alguien de mi opinión. Incoherencia, tergiversación,etc...

pues no sabia que era Pere , pensaba en Pepe xD , ènsaba que te equivocaste al escribir pero veo que fui yo el que me equivoque , jeje , lo que esta claro es que ese señor solo quiere llenar las arcas del estado , sin importarle los muertos , claro que han disminuido , debido a que todo el mundo va acojonado , mirando por donde puede haber radares , y a saber si no se prevocan accidentes a la larga por los que clavan frenos al ver el flash

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por vgarciasoto
    Cita Iniciado por Shark

Qué fuerrrte!! Sin puntos.... !!! cuando te quedes a "0" avisa que voy a las islas a por tu GP para llevarlo yo aquí en Madrid!

Por cierto voy a calcular cuánto tardaría en llegar a casa yendo a 30 km/h....

Ya extreme, pero me parece muy light la sanción...deberían de haberle "castigado" más fuerte.
    jajajaja!!! no te queda nada. No me han sablado ninguna multa ni ningun punto todavía...y tengo ya casi 5 años de carnet, ve sumando a ver cuantos me quedan...

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por EXTREME
    como dice pereiro, aqui cada uno defiende al que le interesa. y yo voy totalmente en contra del tipejo este

tranquila vgar que schumi ya tendra su castigo por esa jugada tan sucia.

como dijo barrichello: si despues de dejar la f1 durante tres años, vuelve para hacer cosas de estas.......
    Una cosa es defender y otra cosa es ignorar las constantes citas a las que hago este señor...que sin dudarlo es tonto a las 3 (por no decir algo más malsonante).
    Pero que tiene que haber gente así, la habrá, seguro.

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Los automóviles que salen de fábrica son más seguros porque la legislación les obliga a que lo sean. Pero, lo que se gana por ahí se pierde en que son más veloces. Se tendría que poner un tope de velocidad a los coches. Un tope muy inferior al que tienen ahora. Que la carretera o las calles de la ciudad no es una pista de carreras para que pilotos del montón se crean pilotos de carreras.
    Aunque los automóviles modernos corran más no quiere decir que sean más peligrosos, porque además de tener más elementos de seguridad pasiva también tienen mejor suspensión, dirección y frenos. No se puede comparar un R5 a 100km/h y un Fiat Grande Punto a la misma velocidad. Y yo he ido con R5 a 120km/h, o lo que es lo mismo, velocidad LEGAL, y sin ABS, sin ESP, sin carrocería deformable con absorción de impactos y sin Airbags, con lo cual, el riesgo de muerte ante un accidente era muchísimo mayor en mi antiguo R5 que en mi actual Grande Punto, aunque corra más.

Y por cierto, no hace falta sobrepasar los límites de velocidad establecidos para cometer barbaridades y provocar accidentes.

La tontería de que la velocidad mata nos la quiere meter con calzador la DGT, y de eso sí que es el único responsable el directo de la DGT.

Nadie es tonto, y todos sabemos que en un impacto a mayor velocidad peores consecuencias puede haber. Pero ¡sabe todo el mundo que la primera causa de accidente en España es la distracción? NO es la velocidad.

¿cómo se mide el nivel de atención de los conductores? Difícil ¿no? ¿cómo se mide la velocidad? ¡anda, esto ya es más fácil! ¡y encima da más dinero!

Gracias a la DGT, hemos pasado de ver a la Guardia Civil como los salvavidas de la carretera dispuesto a ayudar a verlos como los HdP que van sólo a multar.

En fin, me podría eternizar, pero es más fácil "quotear" a Shark, que vamos por el mismo camino.

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por cierto, TODOS estamos contentos por la disminución de muertos por accidente de tráfico.

Pero a algunos no nos gusta la política llevaba a cabo por la DGT, enfocada más en castigar que en educar. Y menos aún que nos digan que la velocidad mata a base de trucar las estadísticas y así poder seguir castigando.

http://www.motorpasion.com/seguridad...siniestralidad

http://www.motorpasion.com/seguridad...tes-de-trafico

vgarciasoto
    Guest

Predeterminado

Qué bien habla mi majobusa!!!!

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91