Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 22 de 22
    Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Fiat Punto Cabrio y Fiat Uno45
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Discrepo del manual, cuenta kilometros mk1

Pues eso compañeros, después de estar un tiempo con el ``mono´´ de hacerle algo nuevo al coche, por fin e podido hacer el brico del cuentakilómetros a mi mk1_S (60cv), Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

___ bueno pues empiezo por vaciar el circuito de agua para poner el vulvo de temperatura, pues nada, lo cambio, lleno el

circuito y voy a arrancar el coche para pulgar y veo que funciona el cuenta revoluciones Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! , ¿que paso aquí?,

discrepo por que por lo visto no me hizo falta conectar ningún cable desde el mazo de cables a la parte del motor donde esta

la señal, en el famoso cable azul, pero bueno funciona todo muy bien de momento Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! jejeje.

----Y una pregunta tonta ¿a los que tenéis un MK1, cuando ponéis las luces de emergencia se enciende la luz verde del cuadro?

***Y también ¿alguien me puede decir que es este cable que soldaron aquí? este de las fotos con el cable raro es del cuadro ''original'' del coche, el del reloj!

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Va conectado a este otro Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Aqui os dejo con el video del cuentakilometros para que vean como funciona sin tener ningun cable puenteado.

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! name="allowFullScreen" value="true">Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

en cuanto al cuenta hay coches que traen la preinstalación y otros no, asique tu has tenido suerte.
    Intermintente de emergencia: ahora mismo no estoy seguro pero me parece que en el cuadro no se enciende ninguna luz.
    Del cable ni idea, el mio original no traia nada, y el de desguace tampoco

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

upss pues entonces equivocación mia sobre el cuenta revoluciones, y sobre el cable pues parece que lo soldo alguien ahi, pero ni idea de pa' que

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hay, pues yo no sabia que traian la pre-instalación por eso me quede extrañado con el cuenta revoluciones,

y sobre el cable pues parece que lo soldo alguien ahi ¿alguien sabe para que lo soldaron ahi justamente? ¿ y si alguien me puede mirar lo de la luz

de emergencia aver si se enciende en el cuadro la luz verde? se lo agradeceria mucho , pero ni idea de pa' que

Gracias de antemano

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que manitas el tío!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Y en los mk1 no se enciende el testigo de las luces de emergencia en el cuadro, se enciende el propio botón donde se accionan.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Córdoba - 55Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que manitas el tío!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Y en los mk1 no se enciende el testigo de las luces de emergencia en el cuadro, se enciende el propio botón donde se accionan.
    exacto, a mi por lo menos se me ilumina el boton, y hace el tipico ruidito..

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el cable tiene pinta de ser la alimentacion del reloj, que por lo que fuese no funcione sin el

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    madrid, Punto TD60 S 98
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

cristian1017 podrías hacer una foto del cable que has conectado al cuadro, es para ver como es el cable que lleva la pre-instalación para ver si el mio lo tiene

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    madrid, Punto TD60 S 98
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

por cierto como puedo distinguir un cuadro de diésel al de gasolina, es que hace una semana estuve en la torre y había un cuadro del sporting y otro de un xs pero no estaba seguro si eran de gasolina o diésel..

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el diesel marca hasta 6000rpm y el gasolina hasta 8000, esa es la diferencia

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muchas gracias ferr! esque como vi el cable ese raro ahi y despues puse los 4 intermitentes y no vi ninguna luz pensé que podia ser por eso.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

por cierto como puedo distinguir un cuadro de diésel al de gasolina, es que hace una semana estuve en la torre y había un cuadro del sporting y otro de un xs pero no estaba seguro si eran de gasolina o diésel..

hola, pues mira exactamente como te dijo pereiro.

por aqui tengo una foto que saque cuando lo monte

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias a ti, por iluminarnos más en el tema!! un detallazo las fotos!

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    madrid, Punto TD60 S 98
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

gracias por el detalle de las fotos

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    MaDrIz, FIAT PUNTO 55 y HYUNDAI TUSCANI 2.0
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola buenas, tengo un puntino un 55, y no trae cuentarevoluciones, queria saber si alguno de aqui sabeis en el caso de que mi coche no tenga preinstalacion hecha de donde hay que coger el cable de señal que comentais mas arriba....

y mi otra pregunta es, si sabeis si sirven los marcadores de unos modelos para otros, por ejemplo un marcador de un 60, un 75 o un gt para un 55....ya que alguno de estos es mas bonito y traen mas cosas como revoluciones o nivel de temperatura de motorque simplemnte un reloj analogico (que por cierto ahora llevo 2 ya que le puse el plafon superior interior del restiling xDD)

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola buenas, tengo un puntino un 55, y no trae cuentarevoluciones, queria saber si alguno de aqui sabeis en el caso de que mi coche no tenga preinstalacion hecha de donde hay que coger el cable de señal que comentais mas arriba....

y mi otra pregunta es, si sabeis si sirven los marcadores de unos modelos para otros, por ejemplo un marcador de un 60, un 75 o un gt para un 55....ya que alguno de estos es mas bonito y traen mas cosas como revoluciones o nivel de temperatura de motorque simplemnte un reloj analogico (que por cierto ahora llevo 2 ya que le puse el plafon superior interior del restiling xDD)
    mientras sea de un gasolina puedes meter cualquiera, ademas, los que tienen revoluciones tienen reloj de temperatura. En la seccion de bricos tienes uno de como montar el cuadro que seguro que te ayuda con las dudas

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

mientras sea de un gasolina puedes meter cualquiera, ademas, los que tienen revoluciones tienen reloj de temperatura. En la seccion de bricos tienes uno de como montar el cuadro que seguro que te ayuda con las dudas
    MUCHAS GRACIAS, como este fin de semana estaba roto el foro, al final pasé por el desguace y me hice el briko jejej, el cuentarevoluciones me funcionó sin tener que tirar ningun cable nuevo...asique PERFECTO!

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

me alegro de que te funcionase sin ningun problema

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ya solo me fakta conectar el sensor de temperatura, que solo vi un par de puntinos que lo debian llevar, pero me da ami que algun puntero debió adelantarseme, me cachis!! jeje

manue214
    Guest

Predeterminado

creo que el cable es de la alimentacion del reloj

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

POPR CIERTO hay una cosa que me llamó mucha la atencion, la poscion de los pines en los conectores de origen y la de el desguace (corte los conectores para verificarlo en casa), era totalmente diferente, es mas algunos tenias mas pines otros menos, vamos un desatre, pero paradógicamente me funciona todo correctamente.....incluso en el cuadro nuevo que me lleve traia un conector pequeño que deje sin conectar....me supongo que seria para los modelos diesel?alguno sabeis algo??