Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13
  1. #1
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 05
    Ubicación y coche
    Fiat Punto 1.2 75S Malaga
    Mensajes
    8
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado Parece que estoy en un rally

    Buenas,pues resulta que de un tiemp o a esta parte el coche se me aceleraba en los semaforos,a un puñado de vueltas,no tengo cuentarrevoluciones,como si me estuviera picando con el deal lado,pero resulta que tambien se acelera cuando esta andando,algunas veces cuesta trabajo frenarlo.
    se me enciende la luz de Inyeccion.
    ¿de que podra ser?
    Saludos

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación y coche
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 05
    Ubicación y coche
    Próximamente Valmojado punto 60 modificado y 156 mjet 16v 150 cv
    Mensajes
    590
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    vamos a ver adivinos adivinos no somos y menos aún si no sabemos el modelo de coche y motorización

    pero bueno, si se te enciende el testigo no hay mas remedio que meterle el chino (ordenador) para que nos guie mas o menos por donde puede ser el fallo, yo por mi experiencia es posible que se quede pillada la valvula de mariposa o algún sensor esté tocando las bowlings

    saludos

  4. #3
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 05
    Ubicación y coche
    Fiat Punto 1.2 75S Malaga
    Mensajes
    8
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Perdon,perdon es un punto 75 s del 96

  5. #4
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 05
    Ubicación y coche
    Próximamente Valmojado punto 60 modificado y 156 mjet 16v 150 cv
    Mensajes
    590
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    okis, puede ser el sensor de temperatura de agua de la inyección, te digo puede ser porque sin meter el examiner (el ordenador de fiat) o uno de bosch no se sabe con seguridad, y menos sin hacer las pruebas pertinentes que si no eres un experto en electricidad del automovil,
    yo que tú lo llevaba a un taller (de confianza) y me metieran el chino (si te parece muy caro la fiat llevaló a un taller oficial bosch)

    saludos

  6. #5
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 06
    Ubicación y coche
    zaragoza, Fiat Grande Punto Sport 130cv.
    Mensajes
    5,281
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Pues ten cuidado y llevalo lo antes posible al taller. No tengas un chufazo.

  7. #6
    Punter@ Mayor General
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 05
    Ubicación y coche
    Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
    Mensajes
    2,747
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    ryn...a mi me pasa lo mismo...pero unicamente en verano.

    La solucion provisional es parar el coche y volverlo a arrancar.

    La que me dio el mecanico era cambiar esa piececita q comentas... pero eso se llama 400 euros...asi q por el momento...

    Esa pieza tiene algo q ver con el caudalimetro no? es lo q antes era el starter?

  8. #7
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 05
    Ubicación y coche
    Próximamente Valmojado punto 60 modificado y 156 mjet 16v 150 cv
    Mensajes
    590
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    caudalímetro o medidor de caudal de aire solo lo llevan los jtd, hdi, tdi etc, los gasolina llevan otra cosa, valvulas de mariposa, sensores de temperatura etc, si te dijeron unos 400 euros seguramente seria otra cosa porque un sensor de temp. vale unos 60 + o -, lo del starter es otra mobvida ahora lo controla la centralita de inyección a través de los sensores de temp. de agua y de agua de la inyección, pero de todas maneras el motor 75 s no tiene nada que ver con el tuyo, es mas fiable el tuyo, de los 75 no se vendieron muchos, no se porqué, a mí en particular me gusta ese motor y su inyección multipunto...
    saludos

  9. #8
    Punter@ Mayor General
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 05
    Ubicación y coche
    Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
    Mensajes
    2,747
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    asias ryn...es un lujo contar con un mecanico como tu en este foro!!!

  10. #9
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 05
    Ubicación y coche
    Próximamente Valmojado punto 60 modificado y 156 mjet 16v 150 cv
    Mensajes
    590
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    todo lo que esté en mi mano y en mi sabiduria (o experiencia) será compartido para todos vosotros

    saludos

  11. #10
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 05
    Ubicación y coche
    Fiat Punto 1.2 75S Malaga
    Mensajes
    8
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    perfecto,mas o menos cuanto vale meter el ordenador en un taller Bosch?
    Saludos

  12. #11
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 05
    Ubicación y coche
    Próximamente Valmojado punto 60 modificado y 156 mjet 16v 150 cv
    Mensajes
    590
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    poco y si es de confianza nada pues lo que te van a cobrar en realidad es lo que esté estropeado, si no lo quieres arreglar en el momento igual te cobran algo pero no creo que mucho pues les interesa que lleves el coche para arreglarlo y mas si es un tema grabe que te puede costar un golpe, eso ya eres tú el que tienes que valorar lo que te puede pasar, no es lo mismo que no te funcione una luz a que se te ponga el coche encabritado en cualquier momento, lo dicho que yo lo arreglaba por si luego va a mas o es peor lo que te pyuede pasar a tí o a los de mas

    saludos y que sea cosa de poco

  13. #12
    puraxangre
    Guest

    Predeterminado

    eso se llama dar una solucion, joer que morro y que envidia el ver como os explicais y lo que sabeis del coche en general yo le hubiera dicho que mirara la bomba del agua que cuando ami se me jodio se me ponia a casi 3000 revoluciones estando parado en el semaforo

    puraxangre

  14. #13
    alpemo18
    Guest

    Predeterminado

    Ami no me preocupa las revoluciones ami lo que me preocuparia es el consumo ir accelerao todo el dia buffffffffff

 

 

Temas similares

  1. estoy desesperaaa
    Por Regina_Falange en el foro Fiat Grande Punto Mk3 (2005) Tipo 199 MY08
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 27/08/2008, 18:38
  2. Estoy orgulloso
    Por speed en el foro Noticias sobre esta web.
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 31/12/2007, 11:42

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]