Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 23 de 23
  1. #1
    Punter@ Coronel
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 09
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Mensajes
    2,476
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado Audi A1, el nuevo competidor del MiTo

    1ac313apruebaaudia1 2g - Audi A1, el nuevo competidor del MiTo



    Hasta 800 opciones de personalización (incluidos unos coloridos arcos de techo), carrocería de tres puertas y cuatro plazas y la promesa de Audi de ser “el automóvil más deportivo de su segmento”. ¿Les suena? En efecto, con la misión de acabar con el reinado de Mini entre los utilitarios premium, llega el nuevo A1, un coqueto alemán de 3,95 metros de longitud, 1,74 de anchura y sólo 1,42 de altura.

    No estará solo. Antes que Audi, Alfa con el MiTo y Citroën, con su nueva línea de alta gama DS3, optaron por atacar a Mini, pero el A1 parece contar con mejores mimbres frente a su hegemonía. Como Alfa y Citroën (que aprovecharon las plataformas de Grande Punto y C3), Audi toma ahora la base del premiado VW Polo para personalizarla como pequeño objeto de lujo. Y deportivo.

    1ac313apruebaaudia1 301p - Audi A1, el nuevo competidor del MiTo


    Con hasta 6 centímetros más de anchura y cuatro menos de altura que VW Polo, el atrevido Audi A1 no emplea carrocería de aluminio como en su día el proyecto A2, pero sí aceros de alta resistencia y adhesivo supervisado por sistema óptico para la unión de algunas piezas (más ligero que la soldadura) para un bastidor de sólo 211 kg. El A1 homologa así el menor peso de la categoría, partiendo de sólo 1.040 kg.

    Uniformado de gala, abrir las puertas del A1 conlleva luces y sombras. Luces, sin duda, en todo lo referente a acabado y ergonomía del puesto de conducción. Con un nivel de ajustes y terminación superior a sus rivales, las plazas delanteras son puro Audi. Asientos de excelente sujeción (sobre todo los opcionales deportivos con ajuste lumbar), materiales plásticos acolchados de excelente tacto y una posición baja con todos los mandos bien orientados –y muy intuitivos-, pero una visibilidad algo limitada por su pequeña proporción de cristal, son algunas claves de su habitáculo.

    1ac313apruebaaudia1 300p 1 - Audi A1, el nuevo competidor del MiTo

    Claro que otras llegan condicionadas por una justa habitabilidad. Hablamos ya de las sombras. No hay duda que en este segmento, personalidad y calidad visual se imponen a funcionalidad, pero el A1 presenta unas plazas traseras muy reducidas. El acceso no es bueno, pero tampoco peor que Mini, Citroën DS3 y Alfa MiTo. Es lo que tienen estas pequeñas carrocerías de 3 puertas. Sin embargo, las dos plazas traseras sí parecen contar sobre todo con menor altura y un voluminoso cerco de techo que obligan a encorvarse a poco que se supere el 1,75 m impidiendo apoyarse en el reposacabezas. Tampoco ofrece la posibilidad de albergar 5 pasajeros, ni siquiera en opción como sus rivales. A cambio, hay mucho hueco de almacenamiento entre las dos plazas posteriores y en las guanteras de los paneles de las puertas.

    Tampoco el maletero del nuevo Audi A1 brilla por su tamaño. Oficialmente dispone de capacidad similar a sus rivales (270 dm3 iguales a Alfa MiTo, pero inferiores a Citroën DS3 -285 dm3-) y suficiente para el equipaje del fin de semana de dos ocupantes. Sin embargo, este espacio lo obtiene a costa de no poder ofrecer ni en opción la rueda de repuesto de emergencia (no cabe), también limitada por la ubicación de la batería bajo el piso del maletero (en todas las versiones, salvo el 1.2 TFSI) para equilibrar el reparto de pesos. Gracias a ello, y a un corto voladizo delantero, en el eje anterior sólo recae hasta un 61 por ciento de carga total, muy buen cifra para un pequeño modelo de tracción y motor delantero. El maletero, eso sí, dispone de la posibilidad de montar bandeja capaz de posicionarse en dos alturas (como el VW Polo), red portaequipajes, ganchos y asientos traseros abatibles que amplían la capacidad hasta 920 dm3 de carga.

    1ac313apruebaaudia1 300p 1 - Audi A1, el nuevo competidor del MiTo


    En movimiento

    Hemos citado las limitaciones obvias en funcionalidad debido a su tamaño y atractivo diseño tipo coupé. Sin embargo, en rendimiento en carretera el pequeño Audi A1 se agiganta. Ponerse a sus mandos significa circular en el modelo más refinado del segmento, por tacto de mandos y suavidad de funcionamiento. Verdaderamente “premium”. Ancho y bajo, en vías rápidas pisa sorprendentemente asentado, con un buen confort de rodadura. Claro que si se quiere deportividad, tampoco renuncia a ella, aunque durante nuestros cortos recorridos no creamos que cuente con un tacto tan directo y preciso –también, todo sea dicho, más incómodo para el día a día- como el Mini.

    Con un buen guiado de dirección, y una carrocería ligera y bien equilibrada de pesos, el Audi A1 se ofrece en dos niveles de acabado: Attraction y Ambition. El segundo supone optar ya a un tren de rodaje deportivo (con muelles y amortiguadores más firmes y carrocería rebajada 10 milímetros), mientras que, sobre éste, puede elegirse también un paquete S Line que rebaja otros 5 mm más la carrocería y añade más rigidez de suspensión). Con ello también se incrementa el tamaño de neumáticos, que de unos equilibrados 185/60 R15, pasan a 205/55 R16 o ya unos exagerados 215/40 R17 que restan confort de marcha y acústico.

    Buena parte de culpa del buen dinamismo del nuevo Audi A1 la tienen sus avanzados componentes mecánicos. En especial una oferta de motores de gasolina de excelente rendimiento. Audi, de momento, no opta por versiones ultradeportivas como Mini (Cooper S y John Cooper Works de hasta 211 CV) o Alfa Romeo (MiTo Quadrifoglio Verde de 170 CV), sino por una gama más razonable, eso sí, siempre presidida por la inyección directa y la sobrealimentación por turbo.

    Abre la oferta un nuevo 1.2 TFSI de 86 CV y un buen par máximo de 16,3 mkg entre 1.500 y 3.500 rpm, muy bueno en su respuesta desde bajo régimen, elástico hasta casi 6.000 rpm y eficiente, con un consumo de 5,1 l/100 km y 118 g/km de CO2 en emisiones. Creemos que una de las opciones más lógicas para un modelo como el A1. Claro que quien quiera más prestaciones puede optar por el eficaz 1.4 TFSI de 122 CV, capaz de equiparse ya con el rapidísimo cambio automático S Tronic de doble embrague y 7 velocidades..

    En Diesel, por su parte, la oferta del nuevo Audi A1 se compone de un efectivo motor 1.6 TDI, con dos niveles de potencia (90 y 105 CV) y un reducido consumo que parte de únicamente 3,8 l/100 km de consumo. Tanto ellos, como los motores de gasolina, cuentan con un paquete eficiente que incluye tecnología Start/Stop de parada y arranque automático del motor en detenciones, sistema de frenada regenerativa y bajos carenados. De hecho, tres de las cuatro versiones quedan exentas de Impuesto de Matriculación por bajas emisiones.

    Como ya hemos avanzado, el Audi A1 se ofrecerá con dos acabados. Desde el básico Attraction, contará ya con airbags frontales, de cortina y laterales delanteros, ESP, radio CD MP3, elevalunas eléctricos o función Easy Entry de los asientos delanteros. Echamos claramente en falta el ordenador de viaje (opcional), o las llantas de aleación y el aire acondicionado, dos elementos que sólo se ofrecerán de fábrica durante los primeros meses de lanzamiento a modo de promoción.

    La línea Ambition, por su parte, añade además, faros antiniebla, volante, cambio y freno de mano en cuero, o sensores de luz y lluvia. Además de las 800 posibilidades de personalización, en opción el Audi A1 ofrecerá un equipamiento digno del nuevo A8, con posibilidad de montar un monitor desplegable, sistema avanzado de información MMI Navigation Plus o un poderoso equipo de sonido Bose.


    [spoil:27f83a8e9b]1ac313apruebaaudia1 1g - Audi A1, el nuevo competidor del MiTo

    1ac313apruebaaudia1 3g - Audi A1, el nuevo competidor del MiTo

    1ac313apruebaaudia1 4g - Audi A1, el nuevo competidor del MiTo

    1ac313apruebaaudia1 5g - Audi A1, el nuevo competidor del MiTo

    1ac313apruebaaudia1 6g - Audi A1, el nuevo competidor del MiTo

    1ac313apruebaaudia1 7g - Audi A1, el nuevo competidor del MiTo

    1ac313apruebaaudia1 8g - Audi A1, el nuevo competidor del MiTo

    1ac313apruebaaudia1 9g 1 - Audi A1, el nuevo competidor del MiTo

    1ac313apruebaaudia1 10g - Audi A1, el nuevo competidor del MiTo

    1ac313apruebaaudia1 11g - Audi A1, el nuevo competidor del MiTo

    1ac313apruebaaudia1 12g - Audi A1, el nuevo competidor del MiTo[/spoil:27f83a8e9b]

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación y coche
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    VIP+

    Fecha de ingreso
    20 Jun, 07
    Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Mensajes
    9,000
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    un A3 encogido que se va a vender como rosquillas solo por llevar los 4 aros y salir en las pruebas muy favorecido (el de 86cv llego a dar mas de 100 en alguna)

  4. #3
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 04
    Ubicación y coche
    Fiat Panda 100hp y Fiat GP sport 95
    Mensajes
    3,179
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Hay uno en centro de santander Desde Hace una semana de color gris ceniza y la verdad no llamaba nada la atencion,supongo que el precio sera bastante alto,le heche un vistazo por dentro y me parecio bastante "chano".

  5. #4
    VIP+

    Fecha de ingreso
    13 May, 07
    Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Mensajes
    8,971
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Seguro que se venderá como rosquillas al igual que su emblema

    Sigo prefiriendo el MiTo que es 5 plazas y el salpicadero me parece mucho mas atractivo, del exterior del A1 es bastante bonito, pero me gustan mucho mucho más las líneas del MiTo.

  6. #5
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Mensajes
    6,902
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    feo no es eso si es un A· pasado por la lavadora y encogido


    Por cierto, mira por donde la botonera del 156...

    1ac313apruebaaudia1 9g - Audi A1, el nuevo competidor del MiTo

  7. #6
    Punter@ Coronel
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 09
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Mensajes
    2,476
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Yo tambien sigo prefiriendo el MiTo. La verdad, en Autofacil dicen algo asi como, si bueno esta bien pero no es para tanto. El más básico valdrá 15.000 euros y como dicen, normalmente será sin aire acondicionado

    No creo que se venda como rosquillas, la verdad. Es un polo 2º parte. Y un coche que puede costarme 2000 euros menos con mejor equipamiento y mismos motores...ahora, tambien habrá que ver cuanto vale el TSI 1.4 de 122...

  8. #7
    VIP+

    Fecha de ingreso
    13 May, 07
    Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Mensajes
    8,971
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shark
    Yo tambien sigo prefiriendo el MiTo. La verdad, en Autofacil dicen algo asi como, si bueno esta bien pero no es para tanto. El más básico valdrá 15.000 euros y como dicen, normalmente será sin aire acondicionado

    No creo que se venda como rosquillas, la verdad. Es un polo 2º parte. Y un coche que puede costarme 2000 euros menos con mejor equipamiento y mismos motores...ahora, tambien habrá que ver cuanto vale el TSI 1.4 de 122...
    Ya verás como te los tropecerás cada dos por tres tiempo al tiempo, es un Audi!!!

  9. #8
    Punter@ Coronel
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 09
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Mensajes
    2,476
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Me tropiezo mucho más VW Golf que Audi A3. Te lo puedo asegurar. Asi que esto no será una excepción. 15 mil euros por un coche como el A1 es 2000 o 3000 euros más caro que el MiTo aunque aqui en Canarias, si es verdad que veré muchos...

  10. #9
    albertpg
    Guest

    Predeterminado

    Me encanta! En rojo y con los arcos en gris.. Actualmente es el utilitario que más me gusta, ya que la delantera del Mi.To no me gusta!
    Si tuviera la pasta, no me importaría un cambio, a por un TSI 122 automatico

  11. #10
    VIP+

    Fecha de ingreso
    13 May, 07
    Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Mensajes
    8,971
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shark
    Me tropiezo mucho más VW Golf que Audi A3. Te lo puedo asegurar. Asi que esto no será una excepción. 15 mil euros por un coche como el A1 es 2000 o 3000 euros más caro que el MiTo aunque aqui en Canarias, si es verdad que veré muchos...
    Si yo también veo mas Golf que A3 , pero es que los Audis se venden por solo ser Audis! a parte, tienen mayor red de concesionario al menos en Canarias

  12. #11
    Punter@ Coronel
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 09
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Mensajes
    2,476
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Puñeteros Domingo Alonso....

  13. #12
    Punter@ Coronel
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 07
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Mensajes
    2,293
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Pues a mi me gusta y mucho , me parece un coche bastante bonito sobre todo el blanco de arriba ..
    Esta claro que para el coche que es , sera caro , pero yo antes que gastarme en un polo 18.000 euros , me los gasto en este , aparte de que los motores deben de estar vitaminados ..jajajajaj..
    El mito tambien me gusta y mucho , pero o por lo menos aqui en madrid un mito un poco serio , ya se te va a 18.000 euros (cuando digo un poco serio me refiero , llantas , clima , motorizacion decente ) , asique tampoco veo tan exagerado el precio del A1..
    un saludo.

  14. #13
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 Mar, 04
    Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Mensajes
    3,718
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Les va a pasar como el A2 !

  15. #14
    Punter@ Coronel
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 09
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Mensajes
    2,476
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    El A2 fue un fail en toda regla, poco tiene que ver con el despliegue que tiene este.

  16. #15
    Punter@ Coronel
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 07
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Mensajes
    2,293
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Yo creo que como el A2 no les va a pasar , porque este esta bastante mas guapo , aparte de que el A2 era un truño que no veas ...
    Yo creo que si que van a vender mucho , los padres compraran el A1 a sus hijas pijas antes que el polo ...Cosa normal tambien ..

  17. #16
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Mensajes
    6,902
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alx_gpsprt
    Yo creo que como el A2 no les va a pasar , porque este esta bastante mas guapo , aparte de que el A2 era un truño que no veas ...
    Yo creo que si que van a vender mucho , los padres compraran el A1 a sus hijas pijas antes que el polo ...Cosa normal tambien ..
    bueno era un trunyo para vosotros

    yo cada vez que veo uno (muy de vez en cuando) aun flipo con su carroceria de aluminio

  18. #17
    Punter@ Sargento primero
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 10
    Ubicación y coche
    mkIIb 1.4 16v bluejet - Fuengirola
    Mensajes
    315
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Yo la verdad que no sabria decidirme por uno de los 2 porque hay varias cosas a tener en cuenta:

    En el MiTo si quieres 3º plaza posterior tienes que pagar 250€ y tampoco hay mucho sitio, sin embargo es peor el A1 que no entran personas de más de 1.75m.

    Por otro lado, a la hora de revenderlo el A1 seguro que estará mucho más valorado que el Alfa.

    PD: el nuevo diseño del polo a los ojos de las pijas ''es muy deportivo'' asi que el A1, que de paso es un Audi, es la alternativa...los vamos a ver todos los dias a pares

  19. #18
    lucky luke
    Guest

    Predeterminado

    me encanta !!! lo unico que me disgusta un poco es la parte trasera, no me acaban de convencer los faros asi, pero me vuelve loco jejeje.

    un saludo a todos

  20. #19
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 07
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Mensajes
    4,542
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Ibiza con chapa de audi? ni se le puede nombrar en la misma frase que al mito...

  21. #20
    VIP+
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 08
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Mensajes
    4,184
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    de frente está wapo, pero el culo, no me convence y de precios, se que el hermano de mi novia se lo miró y decia que por 18000€ tenias uno, es caro, pero tienes un audi

  22. #21
    Punter@ Teniente
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 09
    Ubicación y coche
    Fiat Punto 1.2 - Citroën Xantia 1.9 - Peugeot 306 2.0 - Sagristà Camper Car Sprinter 316 CDI
    Mensajes
    786
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    a mi me recuerda al 500 por el tema de las ventanas traseras laterales...
    también tiene un poco de pinta de ds3, la verdad es que me masmola pero pagar 20.000 por uno aproximadamente (es lo que van a valer, me lo huelo) para eso me compro un punto evo y el más pepino.

    por cierto, a mi el audi a2 me masmolaba y casi nos hacemos con uno, pero su coste elevado hiciera que nos quedaramos con un 306 to wapoh, el problema del a2 es que es un monovolumen tipo c3 pero a coste de berlina y eso no salió

  23. #22
    Punter@ Mayor General
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 08
    Ubicación y coche
    Cordoba - Gp emotion 1.9 120cv multijet
    Mensajes
    2,736
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    muy chulo pero me sigo quedando con el MITO... el diseño del alfa me tiene enamoradito...

  24. #23
    Punter@ Coronel
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 09
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Mensajes
    2,476
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *maarc*
    a mi me recuerda al 500 por el tema de las ventanas traseras laterales...
    también tiene un poco de pinta de ds3, la verdad es que me masmola pero pagar 20.000 por uno aproximadamente (es lo que van a valer, me lo huelo) para eso me compro un punto evo y el más pepino.

    por cierto, a mi el audi a2 me masmolaba y casi nos hacemos con uno, pero su coste elevado hiciera que nos quedaramos con un 306 to wapoh, el problema del a2 es que es un monovolumen tipo c3 pero a coste de berlina y eso no salió
    Depende con que extras los pidas. El coche, base sale 15 mil euros. A mi sin embargo hay un detalle que todo el mundo pasa por alto y más con estos calores.

    El coche en su versión básica, el que hizo el artículo destaca la ausencia de climatización en dicha versión ambient.

 

 

Temas similares

  1. Rejilla Audi look
    Por Italo en el foro BRICOS : Fiat Grande Punto Mk3 (2005) Tipo 199 & Punto EVO Mk2010
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 18/04/2013, 03:03
  2. Alfa MiTo TCT, nuevo cambio automático de doble embrague
    Por FDCD en el foro Últimas noticias grupo Fiat Auto
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/03/2010, 16:48
  3. mi gp al estilo audi
    Por OBRERO en el foro Modificaciones Exteriores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 07/01/2010, 09:52
  4. Antena tipo Audi
    Por kastyypunto en el foro Car Audio Hi-Fi , Blue and me & GPS
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12/12/2008, 19:58
  5. parrilla tipo audi en GP
    Por alvarito0026 en el foro Modificaciones Exteriores
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/11/2008, 16:56

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]