Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11
    manue214
    Guest

Predeterminado hoy por los desguaces

bueno queria comentaros haber si por otros sitios tambien pasa o es solo aqui
    hoy dandome una vuelta por los desguaces (esos en los que puedes ir a tu bola mirando) que cada vez quedan menos, pues nada por si veia algo interesante-
    ya digo que sin mas no me hace falta "nada" (si me encuentro un volante sporting con mados al volante) o alguna cosilla asi pues me fijado que son muy listos ya que de todos los puntos que he visto ninguno tenia el volante ni columna de direccion ni motorcillo electrico bamos que entrabas y lo que veias es parte del salpicadero 4 cosas medio jodias y poco mas en el primero va me dicho bueno sera que a venido alguien y casualidad estaria todo muy bien y se lo abra llevado a precio bueno
    en el segundo esq tenian un mk2 exactamente igual que en el otro desguace lo mismo quitado y estaran uno del otro unos 50km y me dicho pa alli que voy a preguntarle al chaval
    le salto vacilandole un poquillo ya que tengo confianza con el que pasa que los fiats os los traen por fasciculos y me dice esque al entrar traen jodido el airbag o la direccion tal cual no me queria dar mucho detalle y me dice pero si andas buscando uno a lo mejor dentro tenemos alguno no se que
    yo va ahi he visto una manera muy seria del dia que encuentre un volante o el modulo del airbag del copiloto mazo blanquito que el mio esta algo grisaceo me pongo el chivato del airbag cuando lo monte y voy mira que esta jodido que me marca en el cuadro
    luego le quito el fallo con el cable y ale por todo el morro

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    GRANDE PUNTO MK3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

aqui no pasa eso , pero aqui es peor , los coches estan enteros , pero para poder pasar debes ir acompañado de un mecanico de los del desguace , que busca el coche , te enseña la pieza y te dice si quieres algo mas , y te orienta en precios , siempre puedes darle 5 euros o 10 y irte a donde estan los muros , y tirar las cosas en bolsas o asi , pero claro , en algunas tambien hay un vigilante rondando dentro y al rededor de los muros , aqui estan muy quemados los de desguaces ,aun no he visto uno que me deje desmintar cosas yo mismo o asi , imaginate....

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Bilbao Fiat PuntoMk2B 1.2 Dynamiq
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Jo no sabia yo que por aqui teniamos desguaces de poder ir a nuestra bola!!, yo es que me raspa estar preguntando, mas que nada por que a mi tampoco me hace falta nada, pero si veo alguna pieza interesante me puede servir para hacerme un brico, es como las llantas, las encontre de chiripa por que iva a compañando a un amigo a por un mando de alfa y mientras seguiamos al del desguace hacia un alfa pues hay que la vi y pregunte, si no llega a ser asi a dia de hoy estaria sin llantas por la mania que tienen de no dejar pasar.

manue214
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Asdi
    Jo no sabia yo que por aqui teniamos desguaces de poder ir a nuestra bola!!, yo es que me raspa estar preguntando, mas que nada por que a mi tampoco me hace falta nada, pero si veo alguna pieza interesante me puede servir para hacerme un brico, es como las llantas, las encontre de chiripa por que iva a compañando a un amigo a por un mando de alfa y mientras seguiamos al del desguace hacia un alfa pues hay que la vi y pregunte, si no llega a ser asi a dia de hoy estaria sin llantas por la mania que tienen de no dejar pasar.
    lo de por aqui es un decir, ya sabes tienes 2 subiendo pa vitoria por la general llegando a gamarra menor otro que lo malo que suele meterlos a la prensa y tiene pocos llendo para durango y en llodio
    hoy me pasare por uno de burgos antes de comer aver si doy con algo que se me a metido en la cabeza un aleron y ando entre estos 2
    <script></script><noscript>96022522png 1 - hoy por los desguaces</noscript><script></script><noscript>39561597png 1 - hoy por los desguaces</noscript>
    pero tendria que verlos montados ya que no se si con lo chiqutin que es el coche y la curva del techo le quedaria bien

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buff que va esos no se ni donde pillan ni como llegar, yo solo conozco dos el de enekuri y uno en barakaldo que no se si estara cerrado y en esos solo puedes pedir.

A mi me gusta mas el primero, si mo equivoco es como los que llevan los mk2b de rally te pongo fotos a ver que te parece y asi lo ves desde varios angulos.
    6ydv7s 1 - hoy por los desguaces
    2qa4qx2 1 - hoy por los desguaces
    2hoi829 1 - hoy por los desguaces
    243ls3c 1 - hoy por los desguaces
    125t074 1 - hoy por los desguaces

manue214
    Guest

Predeterminado

justo en las fotos salen las 2 cosas que tenia en mente el aleron ya lo sabes aver si adivinas lo otro?
    porcierto la ultima foto esa es la perspectiva que buscaba
    mucho cante
    el del blanco parce que va apollado en la chapa tipo visera aleron

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si parece que apolla en la chapa a cada lado de la tercera luz de freno mas o menos llevara los soportes.

Los faros delanteros en negro quizas??? o las taloneras?? va apuesto por las taloneras que algo me suena.

manue214
    Guest

Predeterminado

jajajaja los espejos pero va los veo entre muy pequeños y habia visro por ahi con intermitentes y todo pero va no me convencen ya puestos que no es lo mismo ver en foto suelto que montados
    PD: lo de tus lediurnos jajajaja eso como lo tienes botoneado?
    esque tenia tambien pensado en ponerme unos lediurnos asi y como tengo pensado en tintar las lunas igual boton de luneta termica libre para lediurnos y ademas me marca en el cuadro simbolo parecido jajajaja
    ya estaremos y te comento los temillas estos que me rondan que he pillao otra remesa de pasta y tengo unos cuantos billetes libres para el coche jejejeej
    un saludo

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ok, me avisas y quedamos, los leds diurnos yo no los llevo con boton, asi que puedes usar el de la luneta para neones en bajos o algo asi si quieres, ya te explicare como los llevo y te ahorras un interruptor si quieres si no a la luneta y listo ya veremos.

PD: Los espejos que comentas los llevaba antes puntosport, si te interesa comentale, aunque ya no tiene el puntillo pero era una pasada!!.
    64fb0g 1 - hoy por los desguaces

Habia una foto que saco de su retro en la misma KDD que se veia un poco la fila de coches pero no la encuentro para que te harias una idea de la vision que dan.

manue214
    Guest

Predeterminado

porque enchufarlos al interuptor de los neones igual por seguridad... va ser lo mejor, que suelo llevar los antineblas dados y ya me an parado pa darme un toque y yo no se estarian dados jajajaja
    aparte que con el tintado que le pienso poner creo que los laterales traseros no se ven y los de los pies creo que se pueden llevar ya veremos como baya el tema porcierto yo los lunes al sol que libro asta las 3 de la mañana jajajajajjaj

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el de la 2 foto es normalito pero se ve majete, se ve legal para pasar itv y movidas, el de rallye parece mas dificil de homologar como el del s2000 imagino que ese es el del s1600

vaya recuerdos las fotos de Andreucci y Basso cuando aun ni habian GPs