Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9
    Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Fiat Punto Cabrio y Fiat Uno45
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado problema raro con elevalunas elect.

Problema raro y esporádico.

Muy buenas compañeros, ya van 2 veces que me hace el mismo fallo raro, con el coche parado y el contacto dado intento subir

los cristales por medio de los elevalunas eléctricos, empiezan a subir muy pero muy despacito, dejo de darle al botón y al

mismo tiempo suben los seguros de las puertas :O ¿otra vez el mismo fallo? Nada le doy ahora para bajar los cristales y más

de lo mismo, intento cerrar por fuera del coche los seguros y funcionan independientes, cierro uno y el otro a su aire,

(tengo C/C).

Después de varios intentos empieza a funcionar todo bien, en esto que compruebo el aire del habitáculo y ya no funcionaba

por mucho que le daba.

Hace poco desmonte y comprobé todas las conexiones del ventilador del habitáculo por que anteriormente me había dejado

de funcionar (abrí un post aquí para ver que podía ser, este que esta más abajo)

y relacionando todo esto, parece que cuando los elevalunas

funcionan raros empezando a subir los cristales despacito y a saltar los seguros solos, también deja de funcionar el ventilador

del habitáculo.

Sabéis si ¿los esquemas eléctricos están juntos? O ¿funcionan con algún relé compartido?

Es lo único que se me ocurre. LO SIENTO POR ESTE POST TAN LARGO PERO ES LO MáS RESUMIDO QUE PUDE HACER.

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

[web:0f671609dd]Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! 1[/web:0f671609dd]

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo del seguro y los elevalunas me paso cuando se los monte, por culpa de una masa que la puse comun a los dos y cuando pulsaba para subir o para bajar daba un tac-tac el seguro y despues no cerraba bien. Separe los cables y de momento todo funciona bien

manue214
    Guest

Predeterminado

no se si te valdra de mucho pero a mi eso me lo hace cuando ahi inibidores de frecuencia si quito el contacto los elevalunas suben y bajan hasta que saco la llave
    normalmente tarda un ratillo para terminar de subir pues con inibidores nada
    cerrar con el mando imposible pero los pestillos me bajan los 2 girando la llave

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo del seguro y los elevalunas me paso cuando se los monte, por culpa de una masa que la puse comun a los dos y cuando pulsaba para subir o para bajar daba un tac-tac el seguro y despues no cerraba bien. Separe los cables y de momento todo funciona bien
    Pues a mi me hace el mismo ruidito y si los seguros estan bajados se suben Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo que no entiendo es por que me deja de funcionar el ventilador del

habitáculo cada vez que me pasa esto de los cristales y los seguros de las

puertas, creo que hasta que no aumente el fallo éste exporádico y se

convierta en algo más grabe va a ser dificil pillarlo o eso creo.

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga la bella
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola cristian1017,

A mi me suena a falta de masa..., comprueba que el negativo de batería este bien anclado en su borne, que no se mueba cuando esté apretado, que haga buena masa en definitiva. Un saludo.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola cristian1017,

A mi me suena a falta de masa..., comprueba que el negativo de batería este bien anclado en su borne, que no se mueba cuando esté apretado, que haga buena masa en definitiva. Un saludo.
    he comprobado los bornes negativo, positivo y estan algo sueltos,los apreté pero siguen quedando

como un poco largos en los bornes de la batería.

Esta mañana accione el ventilador del habitáculo y

no funciono (con el contacto dado) al cerrar el contacto empezo a funcionar y se paro cuando termine de cerrar el mismo.

intente hacer ''juego'' con el contacto y la llave pero no volvio a funcionar.

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga la bella
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

....he comprobado los bornes negativo, positivo y estan algo sueltos,los apreté pero siguen quedando como un poco largos en los bornes de la batería...
    Yo te aconsejo ir mirando uno a uno, paso a paso los problemas...., Deja perfectamente anclado los bornes a la batería, lo que dices de un poco largos.., supongo que será que cuando los aprietas se suben los bornes....: aflojalos y meteles un tornillo enmedio antes de apretar el borne..., si eso no te da resultado cambia los bornes. (por supuesto, limpia los bornes y contactos de la bateria)

Cuando hayas dejado bien anclado los bornes de la batería, ve al siguiente problema (si todavia persiste), comprueba la cerradura de contacto, etc, etc. Un saludo.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

....he comprobado los bornes negativo, positivo y estan algo sueltos,los apreté pero siguen quedando como un poco largos en los bornes de la batería...
    Yo te aconsejo ir mirando uno a uno, paso a paso los problemas...., Deja perfectamente anclado los bornes a la batería, lo que dices de un poco largos.., supongo que será que cuando los aprietas se suben los bornes....: aflojalos y meteles un tornillo enmedio antes de apretar el borne..., si eso no te da resultado cambia los bornes. (por supuesto, limpia los bornes y contactos de la bateria)

Cuando hayas dejado bien anclado los bornes de la batería, ve al siguiente problema (si todavia persiste), comprueba la cerradura de contacto, etc, etc. Un saludo.
    Antes que nada comentarte que ya pillé el conector que está dando problemas en el ventilador del habitáculo( justo el que conecta la instalación con el ventilador,

el que se vé por debajo de la guantera)

Sobre los bornes, me voy a pillar unos nuevos para que al apretar queden mejor apretados, y nada a esperar a que no vuelva el fallo.

Un Saludo y muchas gracias afortunao por el consejo. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!