saqué falta leve en la ITV xq no se me enciende la luz de marcha atrás, las 2 bombillas están en perfecto estado, quisiera saber o si alguien me podia orientar en como solucionar este problemilla de mi puntito. gracias, y saludos a toda la peña dl club!!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
creo que hay algun post sobre este tema, a neoderek creo que le paso y era algo de la palanca al accionar la marcha atrás, aver si se pasa, sino usa el buscador y aver si encuentras algo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
un saludo y bienvenido
ola... eso tiene ke ser o algun cable ke se aya soltado, o el interruptor ke lleva la palanca ke al meter la marcha atras ace contacto pa ke se encienda... no es caro de reparar, lo unico ke lo mismo es laborioso si tienes ke revisar todo el cableado... pero es muy poco usual
Un saludo y ke se te solucione rapido el problema Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
será el interruptor de la caja de cambios,a mi me pasaba lo mismo y era eso
PASADA LA BARRERA DE LOS 275000KM SUMA Y SIGUE!!!
¿Que les pasa a los carriles derechos?¿desgastan mas las ruedas o algo?
después de rallarme un rato....aquí esta...
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
ya está solucionao lo llevé al mecaniko y m cambio el interruptor no m cobró nada xq era mu poka cosa, " QUE DICHO QUE EL MECANIKO ES UN COLEGA " jejejeje xo esq el dia anterior estube buscando dicho interruptor y no vi nada.....gracias a to2!!!
Marcadores