Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 35
    alpemo18
    Guest

Predeterminado PUNTO O MECHERO?

Buenas tardes, este fin de semana he viajado a Andorra, para bajar desde Andorra hasta casa de mi novia 264 km solo me a gastado un cuarto de deposito, este coche gasta menos que una vela!!!! Es normal estos consumos tan bajos, he venido a un ritmo rapidito 110-130 todo el camino, A vosotros os gasta igual tengo el 1.7 TD¿?

Por cierto teneis que hacer el trozo del eje pirenaico desde el tunel del cadi hasta andorra, vaya curbicas y lo mejor es ver como te pasan los cabrones andorranos con sus pedazos de carros (ferraris y porsches sobretodo).

IR A CALDEA

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a mi me pasa algo curioso con el desposito, y no se os pasará a los que teneis un mk1 tb, es la sensación que el el cuarto ultimo, el que esta arriba, entre el 3/4 y 4/4 baja mucho más despacio que los demás, pocas veces veo el coche lleno hasta arriba, pero cuando lo he tenido he notado que con ese primer cuarto se hacen muchos más km que con el resto...igual es paranoya,eh? xD

alpemo segun eso te haces con un depósito 1056km y gasta 4,4 litros, mu poco me parece... aunque si te gasta eso perfecto!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

salu2

chanke
    Guest

Predeterminado

Si si eddie y el ultimo cuerto es el ke mas rapido baja, sera la forma del deposito no?

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

algo raro hay si...

GROOVE
    Guest

Predeterminado

sera ke el deposito abajo es mas cani porke en el ultimo cuarto con na ke lo muevas ya esta en reserva

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Alpemo...si q puede ser. Mi punto 1.2 se hizo la semana pasada casi 700 km con unos 35 euros de gasolina. No gaste ni el deposito entero.

En el mio tb tarda menos en vaciarse el ultimo cuarto de deposito. Tengo entendido q es por la forma del deposito q no es regular...no se si me expliko bien...

puraxangre
    Guest

Predeterminado

joe a mi tambien me pasa eso en el mio, alguein sabe la forma que tiene el deposito

puraxangre

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Móstoles-Alcobendas mk2b multijet stilo jtd dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

cuando esta lleno hasta arriba tarda mas en bajr debido a que esta lleno hasta la manguera que va desde la boca hasta el deposito y el flotador que mide el nivel esta completamente sumergido en el combustible, al final del deposito marca con menos fiabilidad ya que se mueve con mayor facilidad y el flotador no esta tan estable como con cantidades mas elevadas.

GROOVE
    Guest

Predeterminado

si a mitad de deposito o menos ya es muy inestable giras a derechas y entra la reserva giras a izkierdas y sube la abuja jajjajajja

alpemo18
    Guest

Predeterminado

Yo lo uniko k se es que lo e llenado en Andorra , 0.83 € /l y solo me e gastao una rayita !!!!!!! Y bajando ligerito con el coche lleno de tabaco , botellas de wisky , vodka, .... azucar y chocolate!!!!! , y en cuanto a la ultima parte del deposito tardas mas SI!!! klaramente, el pok no lo se1!!!jajajaj

alpemo18
    Guest

Predeterminado

tambien pueden ser paranoias nuestras ya que en la ultima parte estamos mas atentos al relojillo

reostared
    Guest

Predeterminado

El otro día hice la prueba porque andaba mosqueadillo con el indicador de gasolina y comprobé que con la aguja en medio depósito al coche le entran casi treinta litros y se supone que tiene una capacidad de 40 litros más o menos.

En fin pues eso, como dice Groove, una vez que llegas a medio deposito comienza a oscilar y tan pronto estás en reserva como en un cuarto, da igual.

Saludos.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

47 litros lleva...yo la verdad que no puedo hacer muchas pruebas, he llenao 2 o 3 veces el deposito en mi vida,jaja

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

eddie...tu igual q yo!!! jajajajajajaja

Yo hacia tanto tiempo q no lo llenaba, q cuando fui a madrid se me kedo encayada la aguja arriba del todo!!! llevaba casi 200 Km y la aguja ni plim!! hasta q pille un buen bache y pego un bajon de golpe jejejejeje

ismacom
    Guest

Predeterminado

tb influye la forma ke es en cierta medida, como conica, o piramidal, o asi, ke arriba es mas ancho ke abajo...

y ceci... como se nota de donde somos eh?? llenamos pokito a poco pa no gastar, si es ke la tierra tira!!!!!! jajajajaja Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Portugalete- Lugo
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues ami me bebe que se jode. Es un borracho!!! Igual es xq siempre voy a lo que me da. 460km 1deposito.

SALUDOS!!

ismacom
    Guest

Predeterminado

si vas estrujando es normal ke te aga esos kilometros tio... jajaja seguro ke si vas en plan tranki te dura mucho mas.. prueba Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

nikis
    Guest

Predeterminado

A mi 55 le cambia la sed de manera exagerada entre carretera y ciudad. Es mucho más notable la diferencia de consumo respecto al resto de coches que he tenido. Te puedes meter tropecientos km por autopista a unos 110-120 km/h pero en ciudad como haya atasco o semaforos a tomar viento la economia.

Hablo de una diferencia de entre 5,5 l. a los 100 por autopista o menos a unos 7 o 7,5 l/100 por ciudad. Sigo empeñado que para ser un 1.1 gasta mucho. Debe ser por la epoca en la que se diseñó el motor.

ismacom
    Guest

Predeterminado

al mio le pasa tb igual y pa ser diesel, es la ostia... en carretera a un ritmo trankilo me va el consumo a 5 y algo, pero es meterme en madrid y ves la aguja bajar ke da gusto macho, andara tb en esos 7 o 7 y pico... tremendo

puraxangre
    Guest

Predeterminado

a mi tambien me pasa eso con bastante regularidad, osea que el deposito es como una piramide pero del reves? que cosas

puraxangre

alpemo18
    Guest

Predeterminado

yo e echo la prueba Barcelona-Sant Celoni a 140 todo el rato y el coche chupa como una puta en celo, luego ize el mismo trayecto a 90-100 y los consumos bajan considerablemente , esta claro que mientras mas corres mas gastas

ismacom
    Guest

Predeterminado

es ke los motores pekeños es lo ke tienen, acusan muchisimo las diferencias de velocidad, y el consumo se incrementa un huevo

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    barcelona
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Con el deposito lleno, dando gracias 450km(aprox)!!Eso si,lo uso mas que nada en ciudad!!

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    la coruña punto hgt mk2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ajaj eso si son mexeros io nel hgt un deposito 300 y pokitos km

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no es q sea agarrá isma!!! lo q pasa es q no me gusta llenar el deposito...es una mania mia.

Yo llene el deposito en bcn y llegue a madrid con un 1/4 de deposito...unos 650 km (o puede q mas pq me perdi jejejejeje)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo