Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 26
    Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado piro a portugal señores!!! una dudita

bueno pues un año mas, despues del 2008 vamos al boom y al antiboom al festival de semana y pico de musica electronica en general
    ya fuimos en el 2008 con mi bravito y es una experiencia flipante, mejor mil veces que monegros lo malo 990km ida y 990 de vuelta
    pero bueno, este año van como 50 colegas y conocidos y promete el triple que la pasada edicion

os iba a preguntar, a ver si hay algun portugues por aqui, la otra vez nos llevemos un puñao de comida en el maletero y al final no salio a cuenta porque la comida una semana no dura y alli tuvimos que buscarnos la vida en la fiesta, en portugal en general, la vida es mas cara o mas barata que aqui?

porque nos estavamos planteando comprar comida, tabaco, bebida, etc alli pero no sabemos si es mas barato o mas caro ya que la otra vez no estuvimos al loro...

si alguien de badajoz, galicia o andalucia vive cerca y ha ido tambien me sirve

porque la gasolina y el tabaco cuesta lo mismo en toda españa diria, no?

ya dejo aqui el post porque os enseñare las fotos de camiones y autobuses viviendas de los fiesteros que no veas como se lo montan...

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la gasolina suele ser mas cara que en españa, ahora no tanto por la subida del iva, pero los portugues vienen a galicia repostar. En lo demas, depende de que zona de portugal vayas, el norte es mas barato, pero de lisboa para abajo el nivel de vida es muy similar a españa.
    Y no, la gasolina de una ciudad a otra de españa varia el precio, de unos sitios a otros hasta 10centimos litro. Hay un post donde puedes ver las gasolineras mas baratas de cada provincia y asi comparas con la ruta que hagas para repostar en un sitio o en otro

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    MADRID
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

este precio es de abril...no se si abra subido mucho...
    01.05.2010 1,36 Monitjo Forum
    precio de gasolina 95 octanos
    edito:cada dia estoy mas torpe..

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La gasolina esta a 1,46 el litro , flipaaaaaaaaaaaaa...!!!!!!..Te lo digo porque precisamente hoy , han venido los padres de mi novia de alli , y me han dicho que han repostado a ese precio y yo ...bufffff...y me quejaba de que habia subido aqui ...De todas formas , tiene solucion facil , llenalo en la frontera y ya esta ...
    Por lo demas la vida en general es mas o menos igual , y el precio de las cosas pues dependera ,de la zona a donde vayais , pero vamos que debe ser mas o menos ...Lo unico que si que se , es que la comida por ejemplo si que es algo cara , mas que nada porqe te cobran por todo (pan , bebida , etc) aun siendo un menu.
    De todas formas , yo la opcion de llevaros comida la veo muy buena , aunque alla cosas que al final sobre y tal , pero bueno ....

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    MADRID
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por alx_gpsprt
    La gasolina esta a 1,46 el litro , flipaaaaaaaaaaaaa...!!!!!!..Te lo digo porque precisamente hoy , han venido los padres de mi novia de alli , y me han dicho que han repostado a ese precio y yo ...bufffff...y me quejaba de que habia subido aqui ...De todas formas , tiene solucion facil , llenalo en la frontera y ya esta ...
    Por lo demas la vida en general es mas o menos igual , y el precio de las cosas pues dependera ,de la zona a donde vayais , pero vamos que debe ser mas o menos ...Lo unico que si que se , es que la comida por ejemplo si que es algo cara , mas que nada porqe te cobran por todo (pan , bebida , etc) aun siendo un menu.
    De todas formas , yo la opcion de llevaros comida la veo muy buena , aunque alla cosas que al final sobre y tal , pero bueno ....
    si reposta en la frontera cuando llegues ala frontera (no en todos los casos y supongo que sera alos portugeses) te hacen pagar la diferencia entre españa y potugal

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si reposta en la frontera cuando llegues ala frontera (no en todos los casos y supongo que sera alos portugeses) te hacen pagar la diferencia entre españa y potugal
    Bueno con frontera no me referia exactamente en la misma , si no en algun pueblo que este ya rozando ...Aun asi no se yo si tienes que pagar la diferencia , no tiene nada que ver suelo español con portugues ...y tu el repostaje lo haces en españa ...

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    MADRID
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno con frontera no me referia exactamente en la misma , si no en algun pueblo que este ya rozando ...Aun asi no se yo si tienes que pagar la diferencia , no tiene nada que ver suelo español con portugues ...y tu el repostaje lo haces en españa ...
    por eso decia lo de que casi seguro que es alos portugeses por que hacen la picaresca de salir de portugal y llenar el deposito y cuando vuelven tienen que pagar la diferencia...

VIP+
    Ubicación y coche
    La Coruña MK IIb Sporting 1.9JTD 85CV y Citroen AX GT 85 CV del 92
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Este año estuve en portugal , en lisboa y el algarve, la vida es mas o menos al mismo precio qeu aqui, las gasolinas mucho mas caras, y las autopistas les llega tambien, aunque tienes muy buenos servicios en ella, estaciones cada 40 Km, el tabaco no te sabria decir , ya que soy ex.fumador desde hace mas de 5 años y no estoy al tnot de eso, .
    Si se puede ayudar en algo mas no ldudes en preguntar, qeu a lo mejor se me pasa alguna cosilla
    Bun viaje y disfruta
    PD: por autopista cuidado que van como locos, y si quieres te puedes desahogar en pisarle al coche, me hice unos 1800 KM por autopista en portugal y solo vi 2 patrullas u ningun radar, pero con cuidado qeu vicia , je je

manue214
    Guest

Predeterminado

yo estube en 2008 y no sabria decirte depende mucho si hablas portugues o no en los bares y esto le jodio mucho a un colega pedia en aquellos dias la chica con la que estaba que sabia idiomas y nos cobraban super barato y en 100m pidio un colega en español y zasca clavadon
    en cuanto a comida y tabaco no me acuerdo pero de todas formas si estas de vacatas lo importante es desconectar y si ahi que gastar se gasta
    un saludo

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por BLACKMETAL

no entiendo lo de cobrarte la diferencia de precio, si no hay frontera y no ves un guardiña mas que de vez en cuanto ¿quien es el que decide que ha repostado? Particularmente no me ha coincidido nunca ver que parasen en la frontera o cerca.
    En cuanto a comer, se me olvidadaba, evita las estaciones de descanso de las autovias, en cualquier pueblo comes mejor y mas barato, de camiono para Souselas, que es a donde solemos ir con el camion, en algunas estaciones el menu del dia a 20 e incluso 30€, mientras que en pueblos por donde pasa la nacional por 10-15€ comes.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    MADRID
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por pereiro
    Cita Iniciado por BLACKMETAL

no entiendo lo de cobrarte la diferencia de precio, si no hay frontera y no ves un guardiña mas que de vez en cuanto ¿quien es el que decide que ha repostado? Particularmente no me ha coincidido nunca ver que parasen en la frontera o cerca.
    En cuanto a comer, se me olvidadaba, evita las estaciones de descanso de las autovias, en cualquier pueblo comes mejor y mas barato, de camiono para Souselas, que es a donde solemos ir con el camion, en algunas estaciones el menu del dia a 20 e incluso 30€, mientras que en pueblos por donde pasa la nacional por 10-15€ comes.
    pues eso tengo entendido que hay veces que la policia portugesa se acerca ala frontera a multar alos portugeses que salen a repostar por que en portugal pagan mas impuestos en los combustibles,
    eso dice la nova de mi hermano que es portugesa,pero creo que solo sera alos portugeses...

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

conociendo a los guardiñas todo es posible En turismos no se, que voy pocas veces, pero en el camion, que va cada dos semanas, de momento nunca nos han parado por ese motivo(toquemos madera).
    Ahora con lo que va haber problemas es con el telepeaje en los letreros en vez de en cabinas, a ver como nos afecta a los que vamos de España

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo es que eso de que cobren la diferenca , sigo pensando que no es asi , ...Porque yo se que los padres de mi novia , hicieron eso , y no me ha dicho nada de que le cobraran la dferencia ...
    Por cierto completamente de acuerdo con blackpoint , la autopistas son buenas y excasean los polis y los radares , asique a darle cerita al tjet y tambien te digo que van a toda ostia..
    Yo estube en portugal , con el carnet recien sacado , es mas llevaba el provisional , y me cogi un coche de alquiler , en vigo y hice vigo oporto , bueno te puedo asegurar que puse el coche un par de veces a 200 km/h y me pasaban que daba gusto ...

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Mérida Grande punto sport 130cv BUTANITO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jimmyy SI PASA POR BADAJOZ AVISAAA¡¡¡¡ tioooo, ya sera tarde pero bueno...

En Badajoz se llena de portugueses a llenar deposito y a comprar en el corte ingles jeje, por algo sera.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    1.4 starjet 95cv sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

he estado hace 10dias (lisboa,sintra,cascais/estoril y fatima).
    la gasolina son alrededor de 30centimos mas cara, en unos sitios 1.37 en otros 1.4...

te recomiendo que no eches justo en el pueblo anterior(o en la frontera)si puedes echala un poco antes, ya que en el pueblo justo anterior antes de portugal puede ser 1.20€/L y un poquito antes 1.12. aparte de que puede haber una cola de 30min para llenar el deposito. y cuando vuelvas pues echas lo justo para llegara aespaña y llenarlo. por cierto estos precios son datos de la gasolina 95. por cierto eso de que te lo cobran luego que dice alguno , no lo entiendo muy bien! de todas formas yo no he visto nada de eso. es como aqui echas gasolina, pagas y punto.

el tabaco: chester 3.20 y lucky 3.40. te da igual donde lo compres el precio es el mismo(yo no vi lo que aqui llamamos estancos!!).
    respecto a precios de comida o de cafe yo creo que mas o menos es el mismo que aqi, asi que no te vale la pena el traerte comida.
    consejo para comer una mariscada: hay un pueblo o barrio llamado casilas o algo asi, al otro lado del puente 25 de abril, en lisbo que por 45€ comes una mariscada para 2 con langosta,buey y demas
    un saludo, siento el tochazo y pasatelo bien!!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    1.4 starjet 95cv sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

otras cositas, lo que dice alx_gpsprt de las autopistas es verdad. yo iva a 160, y todos me pasaban a toda ostia, por mas q mire no vi ni un solo radar. ademas si alguno me pillo pillo a los 500 coches que me pasaban a toda ostia, donde te indican que hay radars es al llegar a algun tunel, pero yo tampoco les vi!! imagino que dependen de las zona por donde vayas,no lo se!
    lo de comer por ahí, lo mas caro(aparte de la mariscada!!) lo mas caro ha sido unos 36€, para dos personas, asi que no me parece muy caro para haber comido por lisboa(en teoria la zona mas cara de portugal). eso si ten cuidado, te explico: tu pides tu comida y mientras te lo llevan, te ponen mantequilla, queso y alguna otra tapa(aunque tu no lo pidas). pues bien como piques algo de eso te lo cobran, asi que nada mas que te pongan esas pijadas di que no lo quieres, nosotros ya ibamos preparados, aun asi aveces nos lo cobraban(de unos 7 a 10€ de mas), asi que les deciamos que no lo habiamos tocado y no los volvian a descontar sin problema,asi que cuidado!! en algun lugar te lo dan gratis, pero no es comun y ademas te avisan que esta incluido!!

los peajes no son muy caros 1.25€ o cosa asi. creo que no se me ocurre nada mas!!

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    MADRID
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo no digo que a los españoles yo digo que a los portugeses si los paran en la frontera (vehiculo con matricula portugesa) y a salido de portugal para repostar le hacen pagar la diferencia,por ejemplo si en españa el diesel es 1,10 y en portugal 1,20 y les paran les hacen pagar los 10 centimos por litros...de diferencia...no dijo que alos españoles digo que tenga cuidado que alos portugeses se lo hacen...pero si lo se ni abro la boca...

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Blackpoint
    PD: por autopista cuidado que van como locos, y si quieres te puedes desahogar en pisarle al coche, me hice unos 1800 KM por autopista en portugal y solo vi 2 patrullas u ningun radar, pero con cuidado que vicia , je je
    de eso si me acuerdo de hace 2 años, que van como locos, y yo con el bravito tambien que ibqa poco lento ejjejej

Cita Iniciado por pereiro

exacto, nosotros por donde pasamos no hay frontera y como me diga algo en monillo de la gasolina me rio de el en su cara jajajaj
    un saludo!

Cita Iniciado por Marcisc21
    jimmyy SI PASA POR BADAJOZ AVISAAA¡¡¡¡ tioooo, ya sera tarde pero bueno...
    En Badajoz se llena de portugueses a llenar deposito y a comprar en el corte ingles jeje, por algo sera.
    jajjaja me queda un poco abajo, amos al lado de castelo Branco a idanha a nova
    alomejor a la vuelta, pasaremos por zaragoza, madrid alcalá, fuelabrada, talavera, y coria
    iremos por al lado de plasencia que se puede pasar de wais, al menos en 2008 no havia ni policia

Cita Iniciado por oscars
    el tabaco: chester 3.20 y lucky 3.40. te da igual donde lo compres el precio es el mismo(yo no vi lo que aqui llamamos estancos!!).
    juer chester 3.20 en una maquina? si aqui va a a 3.75
    me parece que iremos a un estanco o similar a comprarnos un carton

manue214
    Guest

Predeterminado

la clasica duda que siempre tengo con salidas de spain te saca foto el radar y te llega la multa a casa?
    yo se lo tipico que si te paran tienes que pagar insitu

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    A Coruña-GP Sport/R11 Turbo/GPR 125 2T
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo tengo medio pensado ir a oporto en octubre y me interesa todo esto,sobretodo el tema del telepeaje que quieren implantar,que esta muy confuso el tema.
    alguien sabe algo de esto??

VIP+
    Ubicación y coche
    La Coruña MK IIb Sporting 1.9JTD 85CV y Citroen AX GT 85 CV del 92
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

alx_gpsrt, efectivamente van a toda ostia y son bastante cafres conduciendo, a 160 por la autpista llevaba algun twingo de los viejos comiendome el culo para pasarme, asi que mira si son animales, porque yo en ese cacharrin no me atreveria a correr tanto.

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por manue214
    la clasica duda que siempre tengo con salidas de spain te saca foto el radar y te llega la multa a casa?
    yo se lo tipico que si te paran tienes que pagar insitu
    de francia y portugal hasta hace poco no llegaban

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por oskar
    yo tengo medio pensado ir a oporto en octubre y me interesa todo esto,sobretodo el tema del telepeaje que quieren implantar,que esta muy confuso el tema.
    lo del telepeaje, en principio no es en todas las autopistas, por ejemplo para ir a O porto, puedes ir por el interior o por la costa, y la del interior estaria libre de peaje. Y en las otras, por lo que se, tocara "alquilar" el sensor del telepeaje en una gasolinera, dejando una fianza y x dinero para los peajes. Cuando vayas a salir, devuelves el sensor y te dan lo que no has gastado y la fianza.
    Busca en el faro de vigo, que tiene para buscar reportajes anteriores, que venian imagenes de los trazados de peaje, a ver que encuentras

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    1.4 starjet 95cv sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por oskar
    desde la pagina web:
    http://www.guiarepsol.com/es_es/home/
    marcas la ruta y te indica el peaje que pagas. yo lo hice asi, y son muy exactos.
    he pagado peajes de 7.80€ el mas caro, creo recordar. Y en algun otro tramo 1.25€. vamos que respecto a peaje es lo mismo que aqui(me refiero a que llegas a l peaje, pagas y ya esta!). y no me ha parecido nada caro, habre pagado mas o menos unos 25€ de peaje:
    valladolid-lisboa
    lisboa- sintra (ida y vuelta)
    lisboa- cascais (ida y vuelta)
    lisboa-fatima
    fatima-valladolid

saludos

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

alx_gpsrt, efectivamente van a toda ostia y son bastante cafres conduciendo, a 160 por la autpista llevaba algun twingo de los viejos comiendome el culo para pasarme, asi que mira si son animales, porque yo en ese cacharrin no me atreveria a correr tanto.
    Yo es que si veo una mierda de esas tan rapido , queriendome adelantar le dejo y encima freno , no vaya a ser que rebiente y encima me toque ..jajajajajjaajja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo