Bienvenido a Club Fiat Punto.
Autoescala, foro de automodelismo y maquetas

User Tag List

Resultados 1 al 19 de 19

Tema: MINIMOTO

  1. #1
    alpemo18
    Guest

    Predeterminado MINIMOTO

    Buenas tardes a todos los presentes:

    Como ya he dicho en varias ocasiones, queria saber si hay alguien con minimotos para ir a echar unas curvas y tal, ya lo dije en su dia pero no habia nadie ahora con toda la gente nueva que hay kizas haya alguien con alguna pocket por la zona de granollers- barcelona, venga gente si alguno quieres podemos ira echar unos plieges

  2. # ADS
    Circuit advertisement
     

  3. #2
    Punter@ Mayor General
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 05
    Ubicación y coche
    Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
    Mensajes
    2,747
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    yo no tengo...pero mi enana se llevo la suya a la kdd de ayer jejejejejeje

  4. #3
    Punter@ Comandante
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 04
    Ubicación y coche
    Barcelona
    Mensajes
    1,285
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    yo aun no pero ya sabes que acabaré comprandomela aora no porque estoy muy liado pero mas de cara a la primavera-verano me la acabare pillando!

  5. #4
    alpemo18
    Guest

    Predeterminado

    Hay estamos neoderek como ya te dije kuando te la kieras mirar dimelo , que yo a traves del curro puedo mirar si te ahorras unos eurillos que siempre estan bien

  6. #5
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 05
    Ubicación y coche
    Próximamente Valmojado punto 60 modificado y 156 mjet 16v 150 cv
    Mensajes
    590
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    con minimoto no pero con mi coche de radiocontrol os pulo jejeje
    es broma

  7. #6
    alpemo18
    Guest

    Predeterminado

    bufffffff coche radio control sera mi proxima adquisicion!

  8. #7
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 05
    Ubicación y coche
    Próximamente Valmojado punto 60 modificado y 156 mjet 16v 150 cv
    Mensajes
    590
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    ten cuidado que esto engancha, es como una droga muy cara

  9. #8
    ismacom
    Guest

    Predeterminado

    el tuyo ryn es de gasolina o electrico?? yo es ke ombre los de gasolina son la ostia, pero tienen mucho lio... yo cuando pueda me pillare uno electrico de competi, ke no veas como andan los cabrones, an evolucionao un nuevo desde ke tenia yo el mio...

  10. #9
    ivan sporting
    Guest

    Predeterminado

    Weeeeeno Ryn para cuando unas carreras???????
    Esta es mi makina

    hyper7pbs 1 - MINIMOTO

  11. #10
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 05
    Ubicación y coche
    Próximamente Valmojado punto 60 modificado y 156 mjet 16v 150 cv
    Mensajes
    590
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    ostia on offroad como el mio, es de gasofa por loque veo, cuando nos juntemos unas carreritas okis
    el mio es este, no llega a ser de competi, es un carson model sport aleman, con motor 3.5 y a escala 1:8, isma los electricos andan un huevo pero nada comparado con los gasolina
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

      Actualmente tienes 0 posts.


      Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

  12. #11
    alpemo18
    Guest

    Predeterminado

    Bueno bueno, veo que almenos mi post a servido no para lo que queria yo, pero si para crear pikes de r/c , soy como una celestina XD^^ Haver si ahorra un pokillo y me miro uno

  13. #12
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 05
    Ubicación y coche
    Próximamente Valmojado punto 60 modificado y 156 mjet 16v 150 cv
    Mensajes
    590
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    de pikes nada, pura diversión jejeje

  14. #13
    alpemo18
    Guest

    Predeterminado

    Ya ryn cuando me referia a pikes , me referia a picarse en el termino automobilistico

  15. #14
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 05
    Ubicación y coche
    Próximamente Valmojado punto 60 modificado y 156 mjet 16v 150 cv
    Mensajes
    590
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    mooooooooolaaaaaaaaa

  16. #15
    alpemo18
    Guest

    Predeterminado

    XD^^ vaya pajaro estas echo ryn

  17. #16
    ivan sporting
    Guest

    Predeterminado

    Joder el mio tambien es 1/8, haber si quedamos una tarde tio.
    Podemos ir a polvoranca que hay buenos tramillos.

  18. #17
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 05
    Ubicación y coche
    Próximamente Valmojado punto 60 modificado y 156 mjet 16v 150 cv
    Mensajes
    590
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    eso esta echo, contesto a tu mensage

  19. #18
    alpemo18
    Guest

    Predeterminado

    Suerte y recordad, no corrais mucho k korrer es de cobardes!

  20. #19
    Locuelo
    Guest

    Predeterminado

    ey yo tengo minibike y r/c soy de valencia cuando kerais kedamos

 

 

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]