Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 259
    Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado barras FORGEmotorspot vs barras subchasis de SERIE

Buenos dias al final ya estan 100% instaladas y os abro este post para advertiros ya que no todo el mundo entra en mi galeria y aqui esta mas a la vista de todos, al final pedi y monte las barras forge pero no es lo voy a enseñar para fardar sino para enseñaros la mierdecilla de subchasis que lleva el GP y hacer un llamamiento a vuestra seguridad animando a que os las monteis, es muy facil y mejora gratamente el paso por curva y lo que mas importa NUESTRA SEGURIDAD:

aqui os dejo las fotos de cuando me llegaron para que veais exactamente como son:

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

pegatina del distribuidor de girona, ya que las pegatas de forge son de adorno pa la foto Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

montandolas Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

ya bajado

monte solo una porque faltavan 2 tuercas PERO NO, la otra era de sustitucion:

madre mia, la segunda barra no venian tornillos porque ya venia una "barrita de serie" que eso era una broma ahora vereis las fotos comparando:
    la barrita de mantequilla de serie:

comparativa de las dos:

apretando madre mia Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

resultado, pa flipar con la barrita de serie
    no me arrepiento para nada, es mas tendria que venir asi de serie...

no es tan dificil ahi quite el cubrecarter pero con quitar la mitad y descolgarlo ya se accede bien bien Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

eso va por lucky

que raro lo veo con llanta 15 !!
    estare atento, de momento he de decir que las barras de forge me parece super acertado, y no descarto copiarte la idea. notas algo especial con ellas ??
    un saludo
    si se ve rarito pero ahi esta recien bajado, y al dar una vuelta despues se bajo mas la amortiguacion y el coche queda mas bajo encima Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

no es copiarme la idea, e MEJORAR TU SEGURIDAD
    este post av dedicado a ti, lucky y a todos A LOS QUE OS VALGAN LAS BARRAS FORGE

vais a ver la barra de serie de mantequilla que llevamos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! hoy la hue quitado al saber que la forge era de SUSTITUCION no añadida:

vienen 2 barras forge y 2 tornillos para una, la otra es quitar la de serie y poner la otra reforzada, aqui ambas Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

PREPARADOS PORQUE LO QUE VIENE ES GRAVE, a mi me puso los pelos de punta:

se puede ver QUE LA DE SERIE ES DE HOJALATA Y ES UNA BROOOOMA!!!
    yo la llevava abollada... de la torsion y los baches, imaginaos los tjets con 2 o 3 años que vivan en zonas de curvas Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

aqui para que veais la torsion que aguanta la forge y las de serie
    Uuuuuuuupppppppssssssssssssssssssssssssss Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

aqui ya una de la forge puesta bien en medio y collada a tope para que se quede ahi forever

YO NO LO DUDE y si algun dia las abollo para lo que cuestan me las vuelvo a coger Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

100% recomendado a TJETS, starjets y multiair que el evo del colega mire y le vale una, la otra toca a escape tendriais que modificar

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

vaya al citar he cometido 2 fallos escribiendo, disculpar Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! en mi galeria ya esta editado pero aqui no puedo rectificar..

VIP+
    Ubicación y coche
    Ciudad de México, GP 1.4 T-Jet Sport @ 1.31bar
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Tomo nota...

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ole tio, yo quiero sensaciones y medidas!, esas mejoras sí me parecen útiles.

lucky luke
    Guest

Predeterminado

muchas gracias por la dedicacion, y por la aclaracion !! decirte que tamien las voi a poner, me parece mas que acertadisimo, y en seguridad no es bueno escatimar. algun dia yo tamien hare mi galeria.

un saludo a todos

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

de nada lucky yo encantado ya lo sabeis

cuando deje de llover te mando medidas juan, espero que sea antes de pirar para el oeste Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si un día agacho el coche, monto cubrecarter y las forge, además que seguramente tendría los portes gratis ya que conozco al dueño de la tienda donde jimmy compró las suyas :P y añado que es 100% de fiar

por cierto, si os interesa compra conjunta hablo directamente con el y puede que haga una oferta al comprar varias

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Fiat Punto 1.2 - Citroën Xantia 1.9 - Peugeot 306 2.0 - Sagristà Camper Car Sprinter 316 CDI
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo no sabia para que servian esas barras pero más o menos lo voy pillando jaja, yo para el proximo coche tal vez...

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    "A mi me gusta lo que me gusta"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    40
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

y cuanto cuestan esas barras?? y no habra problemas con la itv??

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    A Coruña-GP Sport/R11 Turbo/GPR 125 2T
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

que cuesta eso??
    notaste algo en paso por curva??
    yo a lo mejor se las hago caseras mas gordas,que total 2 pletinas...pero si apenas se nota ni me mancho las manos
    un saludo

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

unos 75 euros me salieron en casa, hacerlas a mano juangp ya esta en ello si deja de llover y le tomo las medidas aunque yo las haria pero bien

y claro que se notan, ya lo dije, en mi galeria esta mas detallado Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    mejora el paso por curva y resta subviraje, que el morro se vaya vamos

ademas si algun dia os pegais o os envisten lateralmente ayudareis a refozar el motor por debajo sino mirad, la barra de serie como se ha doblado y es de juguete estas solo viendo lo que pesan ya se ven que aguantan la vida, ya vereis Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! sino fijaos bien que coge el chasis derecho e izquierdo

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    CANARIAS:grande punto t-jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Vayas trabajito currado,me refiero a las fotos.- A mi me paso lo mismo, 2 barras, 2 tornillos. Hasta que no quite el plastico inferior........... no ví.

¿A que va de perlas en curvas ahora?

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Vayas trabajito currado,me refiero a las fotos.- A mi me paso lo mismo, 2 barras, 2 tornillos. Hasta que no quite el plastico inferior........... no ví.

¿A que va de perlas en curvas ahora?
    sisi yo pensava que exageravas pero el dia de montarlas ya solo la pequeña y la grande de serie ya note algo pero sude

ahora que las llevo las 2 perfectas y la de serie en la basura va de lujo, resta mucho suviraje y ayuda al paso por curva

igualmente quizas tu con la suspension mas dura del abarth no lo notas tanto tanto pero de serie se nota la diferencia mucho
    no lo dude, y madre mia si algun dia rascando bajos las abollo (muy dificil creo) no me picaria nada volver a pillarmelas Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! la seguridad ante todo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+
    Ubicación y coche
    Almeria Punto Evo Sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Y por lo que decias ahi arriba para el evo valen tambien? Sabeis si costarian lo mismo? Lo pregunto porque me interesaria pero mas adelante ya que ahora mismo llevo solo 2 mesecillos con mi evo!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si valdran lo mismo lo que la larga creo que el el multiair 95cv tocaria en el escape, hay que mirar la foto de forge y mirar en vuestro chasis si llevais la barrita de serie de mis fotos y los agujeros de la peque y que entre medio no toque el tubo de escape Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! es agacharse darle con el gato y max. quitar cubrecarter, que esta chupado y asi os mirais la caja de canvios como esta Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Punto mk2a 1.8 16v HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Jimmy y esas barras porque no as ido a alguna herreria que te las hicieran?creo que mas baratas viendo que son bastantes sencillas de acer
    "La aerodinámica es para esos que no pueden fabricar buenos motores"

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Zaragoza // GP MY08 1.4 Turbocharged
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la verdad que parece interesante, por 75€ o un poco mas que me podria salir a mi, quitarle subviraje y añadirle resistencia, al mismo tiempo que le añades seguridad al coche nunca esta de mas, y vamos, que por mi todo lo que sea mejorar el paso por curva....a ello!!! a ver cuando puedo ahorrar.

saludos.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Amortiguadores Bilstein Sport B6, muelles originales del Abarth, sumado a las barras, ufffff, y ahora a por las excentricas para darle 2º de caída negativa. Ya contaré.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Amortiguadores Bilstein Sport B6, muelles originales del Abarth, sumado a las barras, ufffff, y ahora a por las excentricas para darle 2º de caída negativa. Ya contaré.
    excentricas?
    no se puede canviar el angulo de caida de las llantas?
    aqui vi un golf grmano con las llantas en forma asi: // caida negrativa, lo que tu dices, para adentro,
    eso no se puede hacer regulando algo diria que lei en algun lado? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Madrid. GrandePunto 1.3 75CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Y eso de las barras vas a la taller y le dices quiero unas barras para los bajos del coche?? (perdonad mi ignorancia) o si les dices que las forge para los bajos sabrán lo que son, para que te las pidan. Como solo hablas de gasolinas en diesel seguro que son igual de malas. porque yo he visto la mía la grande y está abollada de tocar con el suelo en algunos sitios.

Gracias

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.9 multijet Sport, Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

muy bueno, gracias.
    a ver si me agacho de bajo del coche y lo veo mejor.

Un saludo a todos.

VIP+
    Ubicación y coche
    Grande Punto Sport 1.4 16v 95cv Sjet & Linea Dynamic 1.3 16v 90cv Mjet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El Starjet no tiene traseras :S

VIP+
    Ubicación y coche
    Grande Punto Sport 1.4 16v 95cv Sjet & Linea Dynamic 1.3 16v 90cv Mjet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Y eso de las barras vas a la taller y le dices quiero unas barras para los bajos del coche?? (perdonad mi ignorancia) o si les dices que las forge para los bajos sabrán lo que son, para que te las pidan. Como solo hablas de gasolinas en diesel seguro que son igual de malas. porque yo he visto la mía la grande y está abollada de tocar con el suelo en algunos sitios.

Gracias
    Las barras las pides en la web que sale en la barra que sale en la primera foto.

Una vez en casa vas al taller y que te la cambien. Eso si, mi motor el de 95cv no tiene traseras. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

gente he hablado con el vendedor de esa web, que es amigo mio, me ha dicho que no puede bajar mas ese precio, que lo único que puede hacer es mantenerlo, ya que ahora subiría de precio por el incremento de valor de la libra, con lo cual si alguien le compra a los de rst, decid que sois del club fiat punto y que vais de parte mía, con eso ya sabrá que precio os dará

el link directo a las barras:

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

excentricas?
    no se puede cambiar el angulo de caida de las llantas?
    aqui vi un golf grmano con las llantas en forma asi: // caida negrativa, lo que tu dices, para adentro,
    eso no se puede hacer regulando algo diria que lei en algun lado?

Se regula en el tornillo del amortiguador dandole la caida.

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo