Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
    Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    sevilla punto sporting 1.2 16valvulas 6 v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Averia Fantasma

Bueno chavales/as mi puntito despues de mil inspecciones, despues de pasar por un taller y no encontrale solucion ya casi esta solucionado. Os cuento la averia:
    Tras quedarse el coche a tres cilindros se cambiaron cables y bujias y con ellos se soluciono el problemilla peeeeeero surgió uno nuevo, el maldito electroventilador no saltaba al alcanzar la temperatura cilindros la que debia de acerlo, cansado ya de revisar y comprobar yo mismo de donde venia el fallo me resigne cogí mis ahorros y me fui a un taller especializzado en fiat.
    tras 3 meses de comerme la cabeza llega el día q lo dejo en el taller, 3 semanas despues los mecanicos creen haber encontrado el fallo y localizarse en la centralita de inyencion, total que lo recojo después de pagar 1100 euros por la centralita, presostato de aire acondicionado y termostato de refrigeracion del motor mas mano de obra ago un pequeño camino de no mas de 10 kilómetros hasta mi casa desde el taller que para mi sorpresa el coche petardeaba y pegaba tirones llegando al garaje mas la averia del electroventilador que seguía sin funcionar como deberia, con un mosqueo horroroso llamo al taller y le explico lo que pasa q el coche esta exactamente igual q se lo deje incluso peor y me comentan que ese mismo dia se van de vacaciones y asta septieembre no vuelven q tire con el coche como pueda y ya se lo lleve a primero de septiembre para q lo vuelvan a repasar.

ace una par de dias el coche ya era imposoble de conducir conlos tirones y para colmo andar apagando y encendiendo el coche para q el electro saltase, pues decido echarle un vistazo a las bujias para por si acaso se habian jodido por culpa de la centralita vieja.

Tenia puestas unas dcpr8e de ngk y las cambie por las dcpr8e-n de la misma marca pues muy a la sorpresa mia el coche empieza a funcionar a la perfección quedándome heladito y con escalofrios al ver que todo el fallo del coche era que las bujias montadas con anterioridad el mismo dia de cambiarle los cables al quedarse a tres cilindros no eran las correctas: De casualidad pruebo la centralita vieja supuestamente defectuosa y que sorpresa tan grande que funcionaba a la perfección, pero a mi mala suerte ayer al llegar del curro de nuevo el coche se calentó y no salto el electroventilador, total que recuerdo esta misma noche a colocarle la nueva y a probarlo y parece ser que todo va perfecto peeeeeeero veremos a ver cuando pase un par de días si todo sigue igual.

La cuestion es:

Puede ser que no haya fallo en centralita y lo haya en bobina de encendido que mande corrinente para atras y vuelva loca las centralitas?
    Decidme que opinais y si habéis tenido un caso similar o habéis tenido que cambiar alguna vez la bobina

Muchísimas gracias por aguantar todo el toston y vuestras opiniones pero el puntito me trae por la calle de la amargura y me esta dejando el presupuesto por los suelos de china

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

manue214
    Guest

Predeterminado

madre mía que locura gastarse 1100€ y que te lo dejen igual o peor y que tengas que dar tu con que es de las bujias yo iba a la fiat a poner una reclamacion y que me devolviesen el dinero

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Fiat Punto Cabrio y Fiat Uno45
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por manue214
    madre mía que locura gastarse 1100€ y que te lo dejen igual o peor y que tengas que dar tu con que es de las bujias yo iba a la fiat a poner una reclamacion y que me devolviesen el dinero
    ++1

haría lo mismo y sin pensarmelo 2 veces. (''con una cuartada'') que fuistes a otro taller y te dicen que la centralita vieja esta muy bien y que el problema es

otro y no los que dicen en la fiat, y a ver como sale la cosa.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Cádiz Mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Para mí q todo lo q tenía el coche es el termostato mal y si acaso con los calentones la junta de culata tocada.

La centralita está perfecta, me juego el pescuezo.