Tengo un pequeño problemilla, al encender el coxe por primera vez, va de vicio, pero las siguientes vesces que lo enciendo durante el dia, si no estuvo muxo tiempo parado, lo enciendo sube hasta las 700 vueltas normales y se baja durante unos segundos el solo a 500 vueltas para ponerse otra vez bien a las 650--700 vueltas como tienes que estar. Mi pregunta es , le pasa o paso a alguien?? y ¿que puede ser?? porque el coxe no siendo esa pijada anda de puta .....dre y consumooo perfecto. Las bujias son nuevas y los cables tendran.... sobre 8000km, son nuevos tambien. El mio ews el mk2 elx 1.2 16v de 80 cv
He leido algo de variador de fase en algun post, el elx 16v tambien lleva de eso?? a ver si me va fallar de eso?? Por cierto alguien podria explicar lo que es el variador ese de marras??
Hola! Lo que t pasa a ti lo sé muy bien , tienes el cuerpo de mariposa jodido, que es algo así como el carburador electrónico. A mi me pasó lo mismo, la pieza nueva vale unos 500€, pero sacala de un desguace como hice yo, pagué 100€ por ella. Si no me equivoco los sintomas d tu coche son: que el ralentí se baja solo como si fuera a apagarse pero no llega a ello, por lo demás va bien pero notas que el coche no tira lo que debería, y el consumo es algo superior. Mira lo que t he dicho q creo q t puede servir.
Un saludo.
Ya puse en otro post hace tiempo que el mio esta arreglado, limpiaron el cuerpo de la mariposa y el circuito de admision y va como un tiro, hasta creo que enciende con demasiada fuerza ahora jajajajaja. Prueba con decir eso en el taller que te lo limpien bien.
Cerdanyola(BCN) Citroen C4 1.6i 110cv 16V 5 p GRIS FER
Gracias / Me Gusta
Gracias (Dados)
0
Gracias (Recibidos)
0
Me Gusta (Dados)
0
Me Gusta (Recibidos)
0
Temas
22
Mencionado
0 Post(s)
Tagged
0 Thread(s)
A mi me paso eso hace poco, y me cambiaron el cuerpo de mariposas en garantia, las cual lleva como una placa electronica que es la que programan con los datos que haga falta.
Cambiar esa pieza segun tengo entendido es facil, y nada mas abrir el capot nos damos de morros con ella, esta justo delante.
Marcadores