Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10
    puntoracing
    Guest

Predeterminado Cuadro de mandos

He visto que muchos de vosotros habeis puesto a vuestro punto componentes electronicos y electricos... ( neones, leds, faros antiniebla,amplis,....) yo quando empeze a poner cosillas de estas tube el problema de no saber donde poner los interruptores.. xq eran muchos.. pues bien.. al final los puse en la guantera,.. y bueno ,aunque ahora tengo q poner los papeles del coche en la bolsa de los asientos... me es muy practico tener todos los botoncillos alli..... os envio una foto para q veais como va.. aunque todavia falta refinarlo un poco mas (pintar y esconder algun cable que a quedado x enmedio.....

PD. si os interesa os puedo hacer foto de las conexiones.. y como van los fusibles y todo eso.... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

2. # ADS
    Circuit advertisement

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    571
    Mencionado
    73 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Queda muy original, aunque a mi no me gusta sacrificar la guantera para poner esos botoncitos, lo veo un poco inaccesible.

A ver si pones fotos de tu coche o de lo ke llevas, porke tiene muy buena pinta......

Un saludo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    .:: The Need for SpeeD ::.
    Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Bilbao
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Queda mu original y ta bien abrir la guantera y encntrarse los interruptores, xo la cosa está en que aunque la guantera es muy pegueña y no cogen muchas cosas pierdes el poco hueco que te trae y ya tienes k mpezar a meter las cosas atras. Pero si k keda xulo. de k color lo vasa pintar? yo lo pintaria de gris.

Venga, saludos

puntoracing
    Guest

Predeterminado

Pues en eso estaba,.. como tambien queria pintar los interiores de azul estoy esperando a tener un poco de presupuesto xq paso de pintarlo con spray como hacen algunos,... xq a la larga aunq digan q no seguro que se va la pintura... y para que quede una chapuza..paso

Por cierto speed... ya estaba con eso de las fotos.. de echo ya me echo unas cuantas.. supongo que las colgare en el apartado nuesto coche, aunque bueno.. alomejor seria interesante dejar un espacio para que cada puntero tuviera su pequeña galeria en su perfil,no?

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    571
    Mencionado
    73 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

puntoracing, cada usuario tiene su galeria personal, si entras, veras que algunos la tienen, tambien puedes usar el 'Nickpage' que es similar. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

La puedes crear tu sin mas complicación, como usuario registrado tienes esa opcion.

puntoracing
    Guest

Predeterminado

Gracias speed Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! ,.. como soy nuevo en esto.. todavia no m habia fijado ...

puntoracing
    Guest

Predeterminado

bueno... como no tengo novia.. ya me ahorro lo de los tampones y lo de los condones jeje, y como tampoco fumo ni me drogo.. jeje por lo demas en el Punto hay muchos huecos para meter cosas por todos sitios tienes guanteras.. incluso en las puertas de atras.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Móstoles-Alcobendas mk2b multijet stilo jtd dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

me parece muy buena idea, yo siempre he pensado en darle otra utilidad al cenicero ya que no uso para nada y hay caben dos otres interruptores,

Guest

Predeterminado

Estoy con multi, en el cenicero seria lo suyo

puntoracing
    Guest

Predeterminado

en el cenizero cabrian quizas dos interruptores, pero no el sistema de proteccion por fusibles que tengo puesta. jeje, poruqe ademas ahora le he hecho una remodelación de potencia, con cables de 2,5 trenzados, que aguntan lo suyo (son de alta tensión) cuando pueda os pongo fotos de la parte de las conexiones