Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 64
    VIP+
    Ubicación y coche
    Huesca // GP 130cv XENON & DAYLINE
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Mayotte´s Retrofit!!! (cambio de LEDS)

Por que mayotte tambien retrofiteaaaaa jajajajaja

Hasta los webos del faro he cogido un secador de pelo y un destornillador plano y.........

img0013cz 1 - Mayotte´s Retrofit!!! (cambio de LEDS)

img0014d - Mayotte´s Retrofit!!! (cambio de LEDS)

img0015di - Mayotte´s Retrofit!!! (cambio de LEDS)

img0016zl 1 - Mayotte´s Retrofit!!! (cambio de LEDS)

en 20 minutos he abierto un faro sin problemas.

Ahora que???? necesito led nuevos y comprobar cableados no?

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por mr.xkr
    Se pasarían mucho si por cortar un cable para hacer esa prueba te echasen para atrás la garantía. Habla con la empresa y le comentas la prueba que has hecho, a posteriori, si ves que están en plan tonto entonces recurres a otra cosa.

Ya te he dicho que si quieres cambiar los LEDs, yo tengo los LEDs originales del faro completos y funcionando.

Ahora que, aprovechando que abres el faro, yo metía los CREE, sé que son más caros, pero valen la pena, son de mucha mejor calidad que los de serie.

Los que yo tenía los iba a usar para iluminar el pasillo de la entrada de casa, pero si te hacen falta, te envío las dos tiras y controladores por 20€ gastos de envío incluidos que es lo que me cuesta a mi pedir un par de tiras para hacer lo mismo a dealextreme.

Te enviaría las dos puesto que quizás el color de tus LEDs y los mios sean diferentes, tu mismo lo apreciaste creo recordar.

Y si no, te digo como hacer funcionar los CREE Q5.

Saludos!
    si pusiera los CREE irian a tope de luz siempre? es que viendo los tuyos a tope creo que daria mucho el cantazo para la policial.

Seria muy complicado adaptarlos a estos faros?

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hay otros leds aparte de los del mr.

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ostia malote como te las gastas jejeje suerte

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

OLE!

Bienvenido al mundo del retrofit!!!

Y LEDs hay de todos los tipos, por ejemplo, con estes:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12721

Conseguirías usarlos de largas, pero claro, 13$ cada LED pues ya ves tu si te sale cara la cosa 13x8x2, unos 208$ xD

Los que yo usé y que recomiendo para luz diurna son los CREE Q5, han bajado de precio, 4,14*8*2=66,24$ al cambio poco más de 50€:
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11023

Uso estes porque aunque pueda usar otros, así me evito que se me fundan rápido por falta de disipador, dado que son de excelente calidad y tienen una excelente relación lumens por Wattio.

Luego tienes unos mucho más baratos que valdrían como luces de posición, más brillantes creo que los que trae el dayline:

http://cgi.ebay.com/3pcs-1W-High-Pow...item4aa439bac1

Tendrías que comprar 6 lotes de 5$, unos 30$, al cambio menos de 25€ gastos de envío gratuitos.

Aparte de eso, tendrías que ponerle dos controladores (lo que van en las cajitas), que depende de cada tipo de LED.

En el caso de los CREE, el Forwarding Voltage está entre 3V y 3,7V, por lo que 12V/4=3V y 14V/4=3,5V... es decir, no te haría falta convertidor de voltaje, y colocando una pequeña resistencia limitadora de intensidad podrías tenerlo listo sin circuitos, pero es posible que se te notase un leve parpadeo.

En caso de pasarte esto, podrías hacer el circuito que hizo visenri del solocarputer para limitador de intensidad. Lo bueno que tiene es que regula el brillo de los LEDs y los estabiliza (excepto al arrancar, que el voltaje puede bajar a menos de 9V).

En cualquier caso es decisión tuya lo que hacer. A lo mejor localizas el LED que te está causando el problema, que probablemente esté en uno de los extremos, y sustituyéndolo podrías apañarte, pero ya no sabría donde conseguirte el LED.

Y si no ya sabes, sigo teniendo mis LEDs disponibles jejeje.

Saludos!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

que envidia me dais, ojala los del my08 se abrieran...

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Con dos cojones , vaya huevos le echais madre mia ...

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Joer tio, eres la biblia del retrofit y de la iluminacion de coches. Gracias por la ayuda.

creo que de momento y si no es mucha molestia me quedaria con los que me vendes tu, mr xkr. Es que no me veo soldando led por led por que se que la cagare. ademas los CREE dan muchisima luz y mas que posicion led tendria luz de carretera LED tipo audi A8.

Si quieres comentame por privado como te hago el pago.

Os aseguro a todos que cuando consiga pasta monto los MORIMOTO H1 MINI. Es que visto asi el faro y las fotos de retrofit de mr. xkr no le veo mucha complicacion. Ademas, tengo la DREMEL cargada y preparada.

Ademas estoy preparando Brico (intentare que sea video brico) para todos vosotros y para que solucioneis vuestros futuros problemas con los dayline. Que la experiencia de unos poco sea de ayuda para muchos.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

por cierto!

trasteando con el faro me he dado cuenta de que las largas y las cortas tienen el mismo regulador de altura por que estan sobre la misma plataforma movil. Es decir, que si subes la altura de las cortas tambien subes las largas.

Que curioso no?

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

es evidente mas que curioso, en los faros del gp de serie cuando regulas altura regulas de la campana entera, y modificas el haz de cortas largas y hasta posicion me fije un dia en el parking

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Mayotte
    por cierto!

trasteando con el faro me he dado cuenta de que las largas y las cortas tienen el mismo regulador de altura por que estan sobre la misma plataforma movil. Es decir, que si subes la altura de las cortas tambien subes las largas.

Que curioso no?
    No es curioso, es lógico y necesario, realmente las largas tienen que alumbrar muy lejos para que valgan la pena, y al concentrar el haz de luz hacia un punto lejano es precisamente que tienen que estar regladas.

De lo de hacer un retrofit, si es fácil una vez que has llegado a ese punto la verdad, en un día los tienes todo montado y reglado, peeeero hay un peero.

Con los Morimoto H1 la verdad es que la luz es tremenda, y de lejos es brutal, peeero le falta iluminación lateral. Esto lo he notado bajando puertos de montaña, que en las curvas muy cerradas la iluminación era pobre, válida, pero pobre en comparación con otro tipo de luz.

La única solución es poner los antiniebla que, como sabeis, son cornering realmente, y se soluciona el problema totalmente, pero claro, esto solo cuando se necesite en puertos de montaña con curvas cerradas, es una lástima que nuestro GP no traiga cornering de serie como en el EVO.

Yo digo las cosas como son, y la verdad es que con mis antiguos faros con proyectores E55 si bien es cierto que no llega a iluminar tan lejos como los morimoto ni tan bonitos, es bien cierto que no tienen este problema.

Bueno, cuando llegue a casa, pongo a funcionar los LEDs a ver en qué estado están y te digo algo ¿vale?

Saludos!

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por JiMMYONER
    es evidente mas que curioso, en los faros del Grande Punto de serie cuando regulas altura regulas de la campana entera, y modificas el haz de cortas largas y hasta posicion me fije un dia en el parking
    Ahora que lo pienso tienes razon, deberia ser evidente el tema. Mas que nada lo he dicho por que hay personas que me han preguntado como regular las largas en este faro. Ahora ya tengo respuesta jejeje

Con respecto a los morimoto y hablando desde mi intuicion... Si sacaras mas la cupula del plastico protector no ganarias esos grados de abertura en el haz de luz que te faltan?

Y si no cambiara el proyector tambien podria modificarles el dibujo del haz de luz para que pareciera xenon no? hasta habia pensado en integrar el balastro dentro de la carcasa, lo he probado y caben. Mi cabeza echa fuegoooo

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias al fallo te has animado a mejorarlos eh!!!

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si es que esto del retrofit engancha!

Pues mira, lo pensé también, y tengo que verlo en realidad a ver si es verdad que se come algo de luz en el lateral.

Una de las cosas pendientes de hacerle es que la lupa de los Morimoto es sensiblemente superior a la de los dayline, y un poco más echada para adelante, concretamente ha de rondar unos milímetros, y eso es un problema a la hora de usar el regulador de altura creo yo, cuando termine exámenes abriré los faros para ampliar un poco el tamaño del agujero con la dremel, y a ver cómo me queda.

Y lo de modificar el proyector para que fuese xenon, tendrías que soldar o tener un pegamento MUY resistente a altas temperaturas (sobre 100ºC), y entonces colocar una chapa metálica para convertir el escudo.

Es buena idea hacer el cambio, pero seguirá sin rendir como un proyector de xenon original.

Tenía que haber hecho el retrofit con los FX35, pero la verdad es que costó muchísimo menos hacerlo con los morimoto.

Saludos!

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Zaragoza // GP MY08 1.4 Turbocharged
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

adelante con el retrofit....ganas de verlo ya jeje

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por FDCD
    Gracias al fallo te has animado a mejorarlos eh!!!
    Me cargue la garantia asi que no perdia nada. Ahora veo que los mecanismos de un faro son muy sencillos y comprando bien y sabiendo lo que tienes se pueden hacer cosas como las que hace mr.xkr "facilmente".

De la electronica ya no hablo, para mi es como hablar de fision nuclear.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ahora que he abierto el proyector estoy viendo que el dibujo del haz lo hace un metal curvado con ese pequelo angulo. Un poco complicado cambiar el haz por lo que se ve.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ahora que he abierto el proyector estoy viendo que el dibujo del haz lo hace un metal curvado con ese pequelo angulo. Un poco complicado cambiar el haz por lo que se ve.
    Es por eso que te dije que habría que hacer una chapita y soldarla o pegarla bien.

Bueno, te dejo un video grabado de esta tarde en la que te muestro que funcionan los LEDs de los dayline que yo tenía, te los comparo con un CREE Q5 y también con un LED en forma de barra de 700 lumens, que es el que uso para iluminar el escritorio (sólo consume 10W a 12V).

http://xkr.es/gp/dayline_retrofit/le...d700lumens.3gp

Saludos!

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues esos led para mi jejejeje

La verdad es que los CREE alumbran muchisimo pero creo que seria pasarse de intensidad. fijo que me pararian.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues esos led para mi jejejeje

La verdad es que los CREE alumbran muchisimo pero creo que seria pasarse de intensidad. fijo que me pararian.
    Yo voy con ellos a diario, y no me paran. Tampoco estuve en un control, y como sabes, al encender las luces bajan su intensidad para no deslumbrar jejejeje

Bueno, ya te los envío tan pronto pueda, hoy los empaqueto y a ver si mañana por la mañana me da tiempo a enviarte todo.

Saludos!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a ver ese brico bueno en breves!!!! suerte que ambos teneir los mismos faros para hacer trapis yo el tema faros lo tengo muy muy dudoso, igual me los regalare para navidad aunque aun dudo entre los v1 y los v2...

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

animate jimmy. el cambio de iluminacion y la mejora estetica es brutal. Ademas con tanto brico le podras poner lo que quieras jejeje

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi los V2 no me disgustan, tienen un diseño muy bonito, menos serio que los V1 la verdad. Siempre que veo los dayline, pienso en si puedo ponerle alguna zona cromada

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mí los v2 no me llaman nada, solo me quedan el cromado de las chapitas de fiat por quitar en el coche jejeje.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por mr.xkr
    A mi los V2 no me disgustan, tienen un diseño muy bonito, menos serio que los V1 la verdad. Siempre que veo los dayline, pienso en si puedo ponerle alguna zona cromada
    pues a mi el cromado no me desagrada, lo vi en el de marcis y quedavan bien pero esque negros tiene que quedar tremendos

yo soy como Juan, cromados, depende el coche a un bmw no le pintaria los riñones negros pero a un GP los sin cromados queda mas fino

oye mayotte me puedes hacer un miniresumen de porque te ha pasado esto?
    esque estos fallos, modificar los faros en el v2 y tal son las cosas que no me apetece hacer
    entonces veo el precio y digo, si teniendo poca pasta con esto hago un puñao de cosas!!! jajaja
    aun recuerdo con el curro teniendo pasta que me compre los de atras sin pensarlo ni 1 vez lo dije y fui

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo