Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11
    VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Alfa Romeo deja de fabricar el Brera y Spider

Alfa Romeo deja de fabricar el Brera y Spider

alfaromeobreraonga1 1 - Alfa Romeo deja de fabricar el Brera y Spider

Tras cinco años del Alfa Romeo Brera y cuatro años del Spider en el mercado, el fabricante italiano ha decidido dejar de fabricarlos, algo que ocurrirá a finales de este mismo año. Sin estos dos Modelos, Alfa se quedaría, de momento, con el MiTo, el 159 y el recientemente aparecido Giulietta como modelos de su catálogo. Es decir, únicamente tres vehículos.

Las bajas cifras de ventas (y lo caro de su precio, por qué no decirlo) han llevado a la gente de Alfa a tomar esa decisión. Sin sustituto a corto plazo (una versión cabrio del Giulietta podría estar en camino, no obstante) pronto los Brera y Spider entrarán a formar parte de esa serie de modelos para coleccionistas, y difíciles de ver en nuestras calles.

Fuente: MotorSpain

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Cordoba - Gp emotion 1.9 120cv multijet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ya? .. puff que cagada...

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

vaya tela, es lo que tiene hacer coches caros, pero si se bajan del carro tan pronto malamente!!! ya veo que pa 3 años cuando pueda tener un brera me costara conseguirlo jajajaj en fin...

VIP+
    Ubicación y coche
    Huesca // GP 130cv XENON & DAYLINE
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

aqui en huesca tienes un spider full equipe por 31.000 euros si a alguno le interesa. esta rebajado 10.000 euros y sin matricular.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Mayotte
    aqui en huesca tienes un spider full equipe por 31.000 euros si a alguno le interesa. esta rebajado 10.000 euros y sin matricular.
    he dicho el brera por lo menos detras semi-caben 2 personas mas
    el spider, ya me diras que le hizo pininfarina al pepino de giugiaro, cortarle el techo y hacer lo mismo biplaza...

prefiero mil veces el brera con el techo panoramico que cualquier spider
    aqui en el mundiauto hay el Spider GTV viejo con el motor de mi 156 el 2.0ts por 9 mil

lucky luke
    Guest

Predeterminado

como muchos decis, es lo que tiene, son coches caros e italianos, la gente por este precio prefiere alemanes !!

un saludo

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues yo queria un brera y como andava corto, pues me mire el ducatiCorse, y cuando descubri que era diesel y me imagine las revisiones del 156 con ese, me decante por el tjet despues del bravo estava convenciso, ademas que lo queria gasolina y con turbo mejor

yo si pudiera! me cogia antes un brera v6 que un M3 pero es a gustos la verdad que la gente prefiere otros, en parte mejor, mas exclusividad, lo que alfa por lo visto quiere dejar de perder dinero y seguiran dandole al 159 que al fin y al cabo el morro es el del brera y el culo tambien esta muy bonito y se parece, las motorizaciones estan muy bien y es una buena berlina con posibilidad de sportwagon

por lo que parece seguiran con familiares y utilitarios deportivos como siempre, yo me pregunto si a alfa le habrá salido rentable hacer el 8c, si han ganado dinero, o si han perdido y ahora quieren recortar gastos de aqui porque no les sale a cuenta hacer deportivos y ya pasan de la exclusividad? se me ha ocurrido antes y me pica la intriga

VIP+
    Ubicación y coche
    Oviedo GP 1.4 16v Sport 2006
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El Brera es caro, pesado y sólo para alfistas (de hecho mucha gente ni sabe que existe). Su fracaso estaba cantado. Ya verás como al Peugeot RCZ, no le ocurre lo mismo. En cuanto al Spider, está dirigido a un público marginal y se ha quedado anticuado.

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.9 multijet Sport, Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Estaba cantado, el grupo se empeña en vender las marcas Alfa y Lancia a precio de marcas Premium y, yo no digo que sean mejores o peores, pero lo cierto es que la gente tiene otras marcas en mente como marcas de calidad.

Cuando piensas en un coche de calidad piensas en Audi, Bmw, Mercedes, VW, y en menor medida Volvo. y alfa y lancia cuesta como uno de los anteriores.

La solución es que tengan un precio razonable y empiecen a verse más por nuestras calles y así se ganen (o no) la fama de buenos o malos coches, pero si tengo mala fama y encima soy caro.... Pasa lo que pasa.

A vivir todo el grupo Fiat de las ventas de 500, Panda y Punto, los modelos más baratos de la marca que menos pretende ser de lujo de todo el grupo.

No se estarán equivocando de política, solo les va bien con los coches "Baratos" por que será.

Si el precio del Mito se acercará al del Punto, se venderían más Mitos que Puntos, pero la diferencia de precio es muy alta.

Un 159, no puede costar como un BMW serie 3 equivalente ni un Giulietta y un Delta como un Golf. Porque la gente ni siquiera conoce muchos de los modelos de Alfa o Lancia, primero tienen que conocerse y para eso se tienen que ver en las calles y con estas ventas...

Todo el mundo sabe que coche es un serie 3 o un golf, pero todo el mundo conoce un 159 o un Delta???

Y si encima cuestan lo mismo?? me voy por lo "malo conocido" y es que encima lo de bueno o malo todavía está por demostrar que alfa y lancia siguen teniendo fama de coches... digamos "delicados"

Si alguien del Grupo lee esto que piense porque llegará el momento en el que el punto o el panda, por lo que sea no serán capaces de tirar de todo el Grupo y entonces... quien lo hará??? el Delta??? Espero que el Giulietta funcione, porque si no va a ser dificil un proyecto a largo plazo, pero con los precios que he visto... sigo prefiriendo el Golf GTI al Giulietta 1.8 tb pero y si el Alfa costase 2.000 € menos que el golf y estuviera mejor equipado. Entonces quizás se vendería bien y la gente lo vería por la calle y pensaría en el como coche para comprarse....

pensar en ello.

Un saludo a todos.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Cádiz Mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Fiorano, cuanto más te leo más comparto tus opiniones.

Saludos.

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    El Prat(bcn) // Corsa GSI
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado