Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    VIP+

    Fecha de ingreso
    13 May, 07
    Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Mensajes
    8,971
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado Tecnología MultiAir en el Lancia Delta

    Tecnología MultiAir en el Lancia Delta

    EL DELTA ESTRENA EL PROPULSOR 1.4 MULTIAIR TURBO GASOLINA

    Lancia Delta Executive 3 1 - Tecnología MultiAir en el Lancia Delta

    El Lanca Delta estrena el nuevo propulsor 1.4 MultiAir Turbo Gasolina de 140 CV con sistema Start & Stop de serie. Elegido recientemente “Engine of The Year” , el 1.4 MultiAir Turbo Gasolina esta considerado como uno de los mejores motores de gasolina del mundo en la relación emisiones/potencia (el Delta 1.4 MultiAir tiene unas emisiones de sólo 132 g/km en el ciclo mixto). También puede considerarse “el mejor de su clase” en términos de consumo y disponibilidad de par en su franja de potencia correspondiente: 4,7 l/100 km en el ciclo mixto y par máximo de 230 Nm a 1750 rpm.

    Así pues, el motor 1.4 MultiAir Turbo Gasolina de 140 CV del Delta garantiza un aumento de potencia y par motor a bajas revoluciones, además de una reducción del consumo y de las emisiones, gracias también a la adopción del sistema Start & Stop de serie. El Delta 1.4 Turbo Gasolina de 140 CV MultiAir se combina con un nuevo cambio manual de 6 velocidades que sigue ofreciendo el gran placer de conducción de Lancia.

    Las claves de la tecnología MultiAir

    • Aumento de la potencia máxima hasta un 12% respecto a un motor tradicional con similar cilindrada
    • Mejora del par máximo a bajo régimen y en régimen transitorio del 15%.
    • Reducción de los consumos y con ello de las emisiones de CO2 hasta un 16% gracias a la eliminación de las pérdidas en el bombeo y a la exacta calibración de los parámetros que optimizan la combustión.
    • Reducción de las emisiones nocivas (40% de HC/CO y 60% de Nox) en la fase de calentamiento del motor gracias a la optimización del control de las válvulas en fase de aspiración del motor y recirculación interna de los gases de descarga.
    • Mayor velocidad de reacción en la aceleración, gracias a la presión constante del aire en el cilindro.

    Gama Delta 2010

    La oferta de motorizaciones y acabados se focaliza en las versiones más demandadas por los clientes actuales, con cinco acabados (Argento, Oro, Platino, Executive y Hard Black) y seis motorizaciones (2 de gasolina, de 120 y 200 CV y el novísimo MultiAir Turbo Gasolina de 140 CV; y otras tres MultiJet common rail de 120, 165 y 190 CV). Además, en las versiones 1.6 D-MJ de 120 CV, se ofrece el cambio secuencial robotizado Selectronic con levas en el volante.

    El Delta incorpora importantes novedades en los siguientes apartados:

    • Seguridad: Con 7 airbags, faros antiniebla con cornering, Frenos ABS+EBD y ESP con Hill Holder. Driving Advisor

    • Entretenimiento a bordo: Toda la gama ofrece, el sistema Blue&Me con mandos en el volante. Desarrollado en colaboración con Microsoft, Blue&Me integra, en un único dispositivo, radio CD con MP3, teléfono manos libres y puerto USB, navegador (opcional). Su versatilidad permite también operarlo con los mandos tradicionales de la consola, los mandos en el volante o instrucciones vocales. También está disponible el sistema Hi-Fi Bose® para los aficionados más exigentes a la música.

    • Tecnología: Magic Parking, sistema innovador de asistencia que ayuda al conductor para la maniobra de aparcamiento. Driving Advisor, nuevo sistema de advertencia de obstáculos al conductor, cuando se realiza un cambio de carril. Reactive Suspensión System, innovador sistema para la amortiguación de las oscilaciones, aumentando la maniobrabilidad y la precisión de la conducción, reduciendo el espacio de detención del vehículo.

    Fuente: InformaValencia.com

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación y coche
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    lucky luke
    Guest

    Predeterminado

    4.7 litros a los 100, un gasolina ??? cuesta creerlo y mucho

  4. #3
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Mensajes
    6,902
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    flipo como lucky en los consumos, me imagino que realmente rondara por los 5.5-6 minimo...

    si no es asi mi proxima compra sera un abarth evo viendo los bajos consumos que tiene el gpa... sorprendidisimo me hallo...

 

 

Temas similares

  1. Llega a España el Lancia Delta MultiAir
    Por FDCD en el foro Últimas noticias grupo Fiat Auto
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/07/2010, 01:37
  2. El Ing. Alberto Garibaldi nos explica la tecnología MultiAir
    Por FDCD en el foro Zona Tuning Dígital y Videos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/10/2009, 13:54
  3. Chrylser podría utilizar la tecnología MultiAir de Fiat
    Por FDCD en el foro Últimas noticias grupo Fiat Auto
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2009, 17:31
  4. Fiat inicia la producción de la tecnología Multiair
    Por FDCD en el foro Últimas noticias grupo Fiat Auto
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/05/2009, 14:46
  5. Nuevo Lancia Delta
    Por TURIAUTO en el foro TURIAUTO
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/07/2008, 09:42

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]