Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 66
    Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Harto de que me roben pss

Pues eso, vivo en un barrio normal, pero cada dos por tres como no lo deje en mi calle me encuentro con algo menos, hace poco fue el limpia trasero toda la pieza entera, ahora me han quitado una pieza rarisima, de la parte del capo, pues los dos filos que encajan con el cristal solo me han dejado las gomas, me he quedado con una decepcion terrible, es la primera vez detras de leer muchos posts que esa pieza se quita del fiat punto :S, asi que la verdad no se que hacer si ponerle el nombre a cada una de las piezas o que, puesto que asi no sabeís la impotencia que da que cuando noe s un cristal roto, es una pieza menos Y_Y, en fin he abierto este post sobre todo para saber si a muchos de vosotros os pasa o es que tengo muy mala suerte, y si alguno sabeís algun sistema eficas pues haber...^^, si alguien sabe a que pieza me refiero y se la han quitado alguna vez agradecería que posteara para verme identificado jaja, en fin ojala dejen ya de robar porque se me quitan las ganas de todo, cada vez que junto para una cosa se me crea un nuevo problema....

2. # ADS
    Circuit advertisement

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues qué mala suerte, ¿no te compensa alquilar una plaza de garaje?

Es que si es día sí día también un día te encuentras sin coche.

4 veces nos robaron a nosotros en el coche de mi madre y mi hermano, pero el mio que está al lado nunca lo intentaron abrir, gracias a Dios.

Es por eso que ya no me atrevo a comprar un coche nuevo, para que me lo roben y me sienta como tu prefiero mantener el mio más tiempo.

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si se ceban especialmente con el tuyo es por algun motivo, o bien personal (intenta recordar si te "peleaste" o tuviste alguna discusion de trafico por tu barrio) o bien porque es otra persona que tiene el mismo coche y esta usando el tuyo como repuestos (por lo que dices son piezas bastante especificas, por hacer "la gracia" suelen robar la antena o rayarte el coche, pero no cosas tan especificas).

El consejo de Mr, me parece bueno, una plaza de garage, lo que pasa que en Madrid (creo que eres de alli) por lo que me han contado se cotizan a millon. Sino quieres que te lo toquen o pones una alarma (aunque en ocasiones no vale de nada) o tienes paciencia y lo dejas en tu barrio que sabes que no lo tocan, otras cosas no se me ocurren.

Un saludo a todos.

VIP+
    Ubicación y coche
    Fuenlabrada Fiat 120 cv diesel y Bmw X3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    112
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo del garaje que te comentan esta bien, pero infórmate por algún propietario, porque hay algunos en los cuales te roban más piezas y te abren el coche más a menudo,como pasa en el mio que somos mas de 150 coches, por lo que hay en la granja asta cerdos.

Al final sino va a más, te sale más barato reponer.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

alquilate un garaje, es la solucion mas facil

aqui cerca de mi barrio la solucion es ponerse una pegatina de camarón y rezar porque se piensen que sea de un gitano

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me gusta esa solución xD

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por mr.xkr
    Me gusta esa solución xD
    pues aqui te lo juro que hay mil coches con la pegatina del perfil de camaron y cuando les dices y esto???
    naaaa esque el coche duerme en la calle. entonces lo entiendes

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Telde (Las Palmas de Gran Canaria) Fiat Punto S55
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si no encuentras plaza de garaje y todavia te siguen fastidiando,yo pondria una camara espia,he visto una en Ebay.es barata pequeña y graban bastante tiempo (lo justo en horas de sueño) http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2...All-Categories .saludoss.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    GP Sport 130
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la verdad es que espero que encuentres una solucion oportuna yo de verdad tengo muy buena suerte en ese aspecto

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

una putada, yo plantearía lo de la plaza de garaje, lo acabas amortizando entre menos rayadas y no te robarán nada

de donde eres?

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La verdad es que lo de la plaza seria la solucion , pero , si hablamos de madrid te sale por un pico , asique es jodio , yo por donde vivo la plaza mas barata son 80 euritos , y eso que no soy de madrid capital ..asique tu me diras , ....
    Sabes lo que yo haria , tienes los puntos localizados en tu barrio ..???..Si mas o menos sabes , hazles lo mismo , total , si a ti te los roban , haces tu lo mismo y que se jodan ...Se que la solucion no es buena , pero lo que no vas a hacer es ser tu el tonto del barrio ....

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Alarma, unos días con mucha sensibilidad y luego lo puedes bajar.

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Comunidad de Madrid/ Grande punto Sport 130CV Naranjito
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por alx_gpsprt
    La verdad es que lo de la plaza seria la solucion , pero , si hablamos de madrid te sale por un pico , asique es jodio , yo por donde vivo la plaza mas barata son 80 euritos , y eso que no soy de madrid capital ..asique tu me diras , ....
    Sabes lo que yo haria , tienes los puntos localizados en tu barrio ..???..Si mas o menos sabes , hazles lo mismo , total , si a ti te los roban , haces tu lo mismo y que se jodan ...Se que la solucion no es buena , pero lo que no vas a hacer es ser tu el tonto del barrio ....
    Claro como a ti te roban tu se lo robas a otro y el otro al otro y asi no acabamos nunca.

Eso no es la solucion, a nadie nos gusta que nos roben, no hagamos lo mismo.

Mas que nada por que si te pilla otro robando en sus coche, lo mismo sales escaldado y a ver que le cuentas...

Al menos a mi no me gustaria que me lo iciesen, asique no se lo voy a hacer yo a los demas.

Saludos

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Alx, yo estoy con Ribotone, esa no es la solucion, pagan justos por pecadores. En todo caso si supiera a ciencia cierta quien es quien me quita las cosas le quitaria yo lo mismo que me ha quitado (que no dejaria, a fin de cuentas, de ser mis piezas).

Un saludo a todos.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Vamos a ver yo se que no es una buena solucion ,pero lo que tampoco puede ser es que este chaval se deje "su dinero ", en comprar las cosas que le roba algun hijo de **** , siendo asi el "recambios " del barrio ...Pues no me parece bien , asique si a el le jode , asi por lo menos se joden todos ..
    Claro como a ti te roban tu se lo robas a otro y el otro al otro y asi no acabamos nunca.

Eso no es la solucion, a nadie nos gusta que nos roben, no hagamos lo mismo.

Mas que nada por que si te pilla otro robando en sus coche, lo mismo sales escaldado y a ver que le cuentas...

Al menos a mi no me gustaria que me lo iciesen, asique no se lo voy a hacer yo a los demas.

Saludos

Vale si se que no es la solucion , pero ponte tu en el lugar del chaval ,imaginate que cada dia que bajas , te falta algo ..Que pasa que porque algun capullo te robe a ti , tu tienes que aguantar y joderte y sobretodo pagar por cosas que te quitan ..
    Sabes lo peor de todo esto , que nunca se les pilla , la lastima es que un dia el forero baje y encalome al otro tio birlandole algo , Que haces .???..le denuncias ...Yo bajo y pillo a alguien robandome en mi coche y no me quiero ni imaginar la que se llevaria ..
    Y VUELVO A REPETIR QUE SE QUE NO ES LA SOLUCION , PERO TAMPOCO PUEDES SER EL TONTO DEL BARRIO .

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi me rallaron el coche en la playa, en mi calle tambien ha pasado.

Aqui tiene que ser algun hijo de Puta de algun vecino, porque no creo que nadie que me odie sepa donde vivo y vallan a por el coche de mi madre.

En la playa con el Punto mas de lo mismo, asique hay mucho hijo de Puta suelto.

Y yo lo he dicho y se que actuaré mal pero como en mi calle me vuelvan a rallar un ccohe alomejor pienso en rallar unos cuantos...........

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por eso mismo que sabe "el chaval" como se siente uno de impotente no es buen consejo el que le has dado...ahora va el y ralla todos los coches del barrio y deja un monton de gente jodida...muy bien, muy buena accion y consejo.

Insisto, el compañero ha puesto el post para escuchar soluciones viables y razonables (al menos eso espero yo cuando pongo un hilo), asi que este tipo de cosas estan de mas, tanto lo que tu propones como lo que propone carlos...lo siento si os molesta, pero precisamente por todas estas actitudes hay cada vez mas "putadas" o se conduce peor (venga, como ese se me ha saltado el ceda me lo voy a saltar yo la proxima vez, me da igual que el que espera tenga o no culpa...y despues asi esta el trafico de las cuidades, que hay gente que se mete a cuchillo, sin intermitente, no respetan señales, etc, etc).

A mi me robaron el tapon del brazo del espejo y lo mas facil habria sido quitar todos los del barrio, que hay unos cuantos como el mio...fui y compre el mio religiosamente...6.5 euros marcan la diferencia entre una persona y en lo que me habria convertido: un "hijo de puta" como vosotros lo llamais...por 6.5 euros no vendo mi diginidad ni mis valores de persona...no os dais cuenta que actuando como actuan esos que os roban os rebajais a su nivel o peor.

Un saludo a todos.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Oviedin/Salamanca,Fiat Grande Punto 1.4 T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Un conocido mio le pillo a uno robandole la radio, era la cuarta o quinta vez que se la robaba,tenia las piernas asomando por la puerta, este la cerro pillandoselas y se las partio, todavia esta en la carcel,y le tiene que pagar casi 20 kilos...injusticia? Lo que creo que este forero debe hacer es hacer un parte a la guardia civil de lo que le ha pasado que para eso estan y para eso les pagamos

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    grande punto 1.3 90 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    53
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

AAAAAA QUE HIJOS DE PUTA me rompen el cristal y me roban los pases del trabajo me roban un portatil que tenia en el maletero me roban la rueda de repuesto!!!!! me roban un maletin chiquitin de carracas de esos para ñapitas del coche , me roban mi radio..... ahora que la tenia puesta ... con lo que me a costado ponerla ... me an robado mis gafas de sol.. que encima son graduadas.. y me an robado 4 euros en chatarra que tenia en el sitio que hay debajo de la radio... tambien las fotocopias de los papeles del coche ... mira ... me cago en todos los manguis cabro.....nazos ...

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por militronchete
    AAAAAA QUE HIJOS DE p*t* me rompen el cristal y me roban los pases del trabajo me roban un portatil que tenia en el maletero me roban la rueda de repuesto!!!!! me roban un maletin chiquitin de carracas de esos para ñapitas del coche , me roban mi radio..... ahora que la tenia puesta ... con lo que me a costado ponerla ... me an robado mis gafas de sol.. que encima son graduadas.. y me an robado 4 euros en chatarra que tenia en el sitio que hay debajo de la radio... tambien las fotocopias de los papeles del coche ... mira ... me cago en todos los manguis cabro.....nazos ...

joer todo eso de golpe?

que casualidad? y hoy??? vaya putada tio!!! que cabronazos!!!

parking tol mundo! es lo mas logico y efectivo

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    madrid, Punto TD60 S 98
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la verdad que todo esto es una putada, se como se siente uno cuando le roban pero seguramente es alguien que sabe, que tu por la noche no sales, y por eso lo hace y hace, a lo mejor sera un vecino o tal.

Un saludo y animo

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por eso mismo que sabe "el chaval" como se siente uno de impotente no es buen consejo el que le has dado...ahora va el y ralla todos los coches del barrio y deja un monton de gente jodida...muy bien, muy buena accion y consejo.

Insisto, el compañero ha puesto el post para escuchar soluciones viables y razonables (al menos eso espero yo cuando pongo un hilo), asi que este tipo de cosas estan de mas, tanto lo que tu propones como lo que propone carlos...lo siento si os molesta, pero precisamente por todas estas actitudes hay cada vez mas "putadas" o se conduce peor (venga, como ese se me ha saltado el ceda me lo voy a saltar yo la proxima vez, me da igual que el que espera tenga o no culpa...y despues asi esta el trafico de las cuidades, que hay gente que se mete a cuchillo, sin intermitente, no respetan señales, etc, etc).

A mi me robaron el tapon del brazo del espejo y lo mas facil habria sido quitar todos los del barrio, que hay unos cuantos como el mio...fui y compre el mio religiosamente...6.5 euros marcan la diferencia entre una persona y en lo que me habria convertido: un "hijo de p*t*" como vosotros lo llamais...por 6.5 euros no vendo mi diginidad ni mis valores de persona...no os dais cuenta que actuando como actuan esos que os roban os rebajais a su nivel o peor.

Un saludo a todos.
    Vamos a ver canca , pero si yo se realmente que no es la solucion , (por cierto yo no digo que por que le roben , tenga que rayar todos los coches eee), pero tu imaginate que lo que te roban no es un una pieza que vale 7 euros , tu imaginate que un dia te roban una carcasa de un espejo , otro te roban la parrilla con su logo , otro dia te roban un tapacubos , dime que haces ante eso .???? Sigues pagandolo con tu dinero ....Y estamos en lo mismo , no es que te rebajes a su nivel , es un poco por dignidad y por no ser el tonto del barrio ..

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Te pongo mi ejemplo , yo donde vivo hay un par de sitios para aparcar , que solo entra un coche y encima lo veo desde mi casa, y por consiguiente , yo siempre que puedo me molesto y me levanto aunque sea algo mas pronto y cambio mi coche de sitio , y lo meto donde te digo , pues hace cosa de 3 meses , mi coche estaba aparcado en ese sitio y llevaba como una semana alli aparcado , pues bien cuando fui a recogerlo tenia un arañazo en la puerta del copiloto que no veas , que hago en ese caso ???..O si no el raspon que tengo en el morro , de un hijo de su madre que en esos sitios , como ahi bordillo lo sube ...dime que hago ???..Y eso que aunque suene friki , yo mas o menos se que coches son los que aparcan siempre ahi , y el que lo sube a a la acera...
    Porque tengo yo que aguantar y quedarme como un tonto con mi coche arañado , porque haya un subnormal que se crea que ese es su sitio siempre ..o porque haya un tonto que en la acera donde no entra un coche lo meta y me lo arañe ....
    Se que no es una solucion , y yo pensaba como tu , hasta que te lo hacen a ti y ves que por la puta envidia , tienes el coche echo una mierda y eso si que no ....Y con todo y con eso muy pocas veces devuelvo el regalo que me han dejado a mi " , porque me da cosa ...pero es que hay otras que no , porque la paciencia tiene un limite ....

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si me hacen todo eso me alquilo una plaza de garage, que me a va a salir mas rentable, pero no me pongo a destrozar coches de la calle sin saber a quien estoy haciendo mal, que igual es el mamonazo que me lo ha hecho a mi o igual es un pobre padre de familia con 4 hijos y que las pasa mas putas que yo para llegar a fin de mes, ¿en eso has pensado al dar tu consejo?.

Vale, no quieres o no tienes para pagar una plaza, pues pones el accesorio mas goloso que pueda haber y te pones un dia en una punta de la calle a esperar y a pillarlo, no para hacerle nada, sino para denunciarlo ante la policia ¿tampoco te vale? hay muchas maneras de solucionar el asunto antes de arremeter contra la propiedad de los demas que, vuelvo a insistir, no sabes cual de ellos ha sido.

Ahora, yo si seria mala persona sabiendo a ciencia cierta exactamente quien ha sido y, como dije antes, me dedicaria a quitarle lo que el me ha quitado antes, que no son mas que mis piezas y, sigui el "juego", quiza si que parasaria a mayores, pero unica y exclusivamente en caso de estar complemente seguro y solo contra esa persona.

Por cierto, que esa filosofia de "no ser el tonto del barrio"...a ver a ti te quitan una cosa, y tu quitas otra...y ya te sientes mejor, te siguen quitando cosas y tu sigues quitando...¿y ya no eres el tonto?...para mi te has convertido en "otro mas"...no ser el tonto del barrio es que lleguen a ti y poner medios para pararlos.

Un saludo a todos.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Tu te piensas que todo el mundo , se puede permitir una plaza de garaje .??? ...Porque seguramente por lo que te vale una plaza de garaje al mes en madrid , tienes para el combustible de tu coche ese mes ...(por poner un ejmplo )..Aparte de que si en tu barrio hay sitio de sobra , porque ese gasto ...
    Aparte de esto , tu opcion de poner algo goloso en tu coche y esperar a que te lo robe ...muy bien y que ??? Denuncias , ...y de que te sirve , es un delito menor , no le pasara absolutamente nada , y es mas corres el riesgo de que encima te tenga mas mania aun , y te destroce aun mas el coche ...Y que haces ..???...
    Vamos a ver lo del "tonto del barrio ", no esque me sienta ni mejor ni peor , es mas en mi caso seguro que me siento peor , pero ...tu imaginate que este forero , es una persona que llega jodido a fin de mes , que pasa que se tiene que gastar su dinero , en cosas que un vecino le roba .??? ...Pues haces tu lo mismo y punto ...Y no es que seas ni mas ni menos tonto , seras igual que el , pero llegara un dia que al final , lo que te quita uno , es lo que coges tu , porque algun dia daras con el coche ....Pararlo , dime con que medios , ...Tampoco le puedes rebentar , porque encima sales tu malparado , asique tu me diras ...
    Canca , yo antes pensaba como tu , es mas aun lo sigo haciendo , pero hay veces que la gota colma el vaso ...y la tranquilidad se pierde ...Seguramente a ti , no te haya pasado todavia (y espero que no te pàse ), en caso de que te pase , ya me diras como actuas ...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo