Hay queda el brico punteros/as de la instalacion del sensor de aparcamiento en mi punto. Si alguien tiene alguna duda, ya sabe. Aclarare cualquier duda. Espero que lo entendais y que os guste. Animaros que es sencillo. Saludos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado
muchas gracias por el brico muy currado, cada vez estoy mas convencido de ponerlo.
Muchas Gracias, esta muy elaborado, por cierto, solo tiene sensor trasero ? delante no lo has puesto o si ?
Un saludo, te pongo una chincheta a este tema
.:: The Need for SpeeD ::.
Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002
el delantero habria que ponerlo con un interruptor, no puede conectarse como el trasero que va a la luz de marcha atras, para mi es mas dificil de poner que el trasero...Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Iniciado por Speed
Ahora que lo dices, este verano alquile una VW Sharan y llevaba un botoncito para activar el sensor de aparcamiento (tanto el delantero como el trasero)
vaya pedazo de brico!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! actualizo el post de los bricos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
salu2
muchas gracias a todos!!! me alegro que les haya gustado. Solo lo tengo en el trasero speed.
El nuevo Passat de mi tio lleva sensor delante y detrás y además el pitido que emite lo emite por las 4 esquinas del coche, así que si suena por detrás a la derecha, es que detrás a la derecha hay un obstáculo, la verdad es que es un pasote.
Muy buen brico, mi gran duda era lo de hacer los bujeros, pero cuando has dicho que te incluye la broca ya he visto que no era nada dificil.
Siguiendo estas instrucciones he podido instalar facilisimamente los sensores comprados en eBay. La verdad es que es facilisimo instalarlo.
La unica modificacion que he hecho ha sido la del cableado a la bombilla que yo en lugar de soldarla a la plancha de las bombillas las he juntado en el cableado buscando los cables de la marcha atras.
Concretamente para el Punto Mk2b el negro en negativo y el que esta justo a su lado es el de encendido de la bombilla.
Saludos y gracias
Se me olvida comentar que al desmontar el parachoques del MK2b he encontrado en la tira oscura que recorre transversal el parachoques trasero unos huecos de lo que creo que son parte de la preinstalacion de sensores de serie, sin embargo como mis sensores me llegaron de color blanco, lo puse en el propio parachoques blanco, pero si hubiese sido negro, podria haber aprovechado perfectamente esta preinslatacion.
me alegro que te fuese facil instalarlo. como ves no es muy dificil. Lo de los cables.. pues hay varias opciones jejeje, pero ambas valen. Saludos
Hola yo vivo en guatemala, y quisiera comprarme estos sensores, para mi Puntito!!! como podre obtenerlos??? alguien me ayuda.
Crisjavi, yo lo he comprado en eBay, sin embargo para los paises latinoamericanos, lo que mas se usa es una filial de eBay llamada mercadolibre en Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! .
Tanto en una web como en la otra tendras que pujar por el producto que compres siguiendo las instrucciones al uso en cada web y buscar articulos que esten disponibles para tu pais.
Un saludo y suerte.
sera muy complicado hacerlselo al mk3??
es ke eso de agujerear el parachoques...
no es nada complicado, solo es desmontar el parachoques y hacerle los agujeros con la broca q trae.
La verdad que va genial los sensores de aparcamiento, yo pensaba que era una tonteria pero ahora que los tengo son muy utiles.
Un saludo.
Buen brico, no lo había visto y estos sensores, como bien dice alcaguetillo, son útiles, estaria bien tenerlos...¿Solamente se puede comprar en ebay?
Saludos
Q guay macho, esta super currado, Igual de aqui a un tiempo me animo y se lo hago, aunque como dice ejidense aguejear el parachoques da yuyu.
Saludoss
Si, tio...como para confundirte, ¿no?...jejejeje Y yo que soy un manazas no quiero ni pensar la escabechina que haria...jejejejeaguejear el parachoques da yuyu.
Saludos
simplemente mides desde la parte baja del parachoques la altura a la que lo kierese poner, creo que son unos 70 cms del suelo, ahora no ercuerdo y despues pues la distancia que correspondo entre ellos. Los agujeros te van a salir perfectos por la broca de corona que ya trae. Yse pueden comprar en muchas tiendas, solo uqe yo donde mas barato los pille fue por ebay.
Muy currado, me plantearé ponerlo :P
Gracias Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
jejeje de na, pa eso estamos. Hay un post que es un concurso de bricos, puedes verlos, alomejor alguno mas te interesa y tambien votar en uno que es un concurso de bricos.
un saludo
Donde está esactamente ese post? es que no lo veo :SContenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Iniciado por puntorojo
mira, este es donde estan los bricos que participan:
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
y en este es donde puedes postear y votar:
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
un saludo.
Marcadores