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Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    El_Taladrador
    Guest

    Predeterminado Pedal del freno con tacto duro.

    ¡Saludos!

    Me ocurre lo siguiente: cuando lleva el coche bastante tiempo al sol, el tacto del pedal del freno es mas duro de lo normal (bastante) y en cuánto a distancia de frenado, no sabría decir, pero creo que peor (lo más seguro es que sea efecto placebo).

    ¿Alguien sabe porque ocurre eso? ¿Disco o pastillas calientes al estar al sol, liquido de frenos, latiguillos? No tengo ni idea, ni si es normal o no, por eso pregunto.

    Gracias de antemano.

    Moderadores: ¿esta bien elegido el título? Lo pregunto por tema de busquedas con el buscador.

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  3. #2
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    Yo diría que cosa de latiguillos y líquido, las pastillas en 1 minuto están más calientes que todo lo que el sol pueda calentar, así como los discos.

  4. #3
    manue214
    Guest

    Predeterminado

    eso la verdad que al salir de la playa en mi coche aveces si se nota pero para mi que es de estar parado o algo no se aver si alguien sabe ciertamente de que puede ser

  5. #4
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    No sé muy bien al tacto que se refiere Tala pero es igual que cuando bombeas en parado el freno y poco a poco va poniéndose más duro?

  6. #5
    El_Taladrador
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanGP
    No sé muy bien al tacto que se refiere Tala pero es igual que cuando bombeas en parado el freno y poco a poco va poniéndose más duro?
    Eso es. Lo de ponerse mas duro, no.

  7. #6
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    Me refieria a que cuando haces eso en parado se va poniendo más duro, que si el pedal quedaba igual que lo que te ocurre.

    Pues es presión, cuando se hace eso se ceba la bomba y si es lo que te pasa creo que deberías ir a que te hagan un cambio de liquido de frenos, pero no se corresponde con tus km, además tu coche siempre suele estar en garage no?

  8. #7
    El_Taladrador
    Guest

    Predeterminado

    El coche salió de fábrica y lo trajeron a España el 6/2007. Se matriculó el 8/2008 y se compró el 10/2008.
    Se que el líquido de frenos hay que cambiarlo cada 2 años, pero a saber, igual el que tiene es el de fábrica.

    Si, duerme en garaje y tiene algo más de 24.000Km, la mayoria por autopista/carretera, ciudad casi nada, ademas de que uso poco el freno.

  9. #8
    lucky luke
    Guest

    Predeterminado

    Se que el líquido de frenos hay que cambiarlo cada 2 años, pero a saber, igual el que tiene es el de fábrica.
    puede ser de liquido, o problemas en la bomba. y si, cada dos años, es recomendable cambiarlo. mira si te lo cambiaron, porque eso no va por km`s, tamien va por tiempo, ya que a partir de ese tiempo, puede perder sus propiedades.

    el sol es imposible que tenga que ver, los frenos a veces llegan a ponerse hasta a 600 grados !!!, es mas, unos ceramicos, resisten hasta 1100 grados, asi que imaginate lo que son para ellos 40 grados ( y eso suponiendo que estes ya vamos, en andalucia que debe ser onde mas pege el calor en españa

    un saludo

  10. #9
    El_Taladrador
    Guest

    Predeterminado

    El caso es que siempre pasa cuando lleva un tiempo al sol, si no nada.

  11. #10
    Punter@ Capitán
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    Predeterminado

    Es curioso tu caso, si.

    Cuando se endurece un pedal de freno, casi al 100% es problema del tubo de vacío q va del colector al servofreno, pero eso de q sea selectivo si hace calor o no me ha dejado un poco descolocado.

    Revisa el tubo de todas formas.

 

 

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