Hola punteros!
No se si os ha pasado a algun@ pero en mi Puntito (55 S) cuando se abre o se cierra la puerta del copiloto se escucha un molesto chirrido.
¿Sabreis de que puede ser?
¿Como puedo solucionarlo?
Habia pensado en hacer un poco de palanca en la bisagra, y lo hice; y dejo de sonar durante algun tiempo pero ha vuelto y aún haciendo "como palanca" ahora sigue sonando.
Gracias.
a mi me pasa exactamente lo mismo. no creo q sea la visagra.... aunque aun no se que puede ser.
a mi me pasa de vez en cuando en la del piloto,solucion; 3 en 1
PASADA LA BARRERA DE LOS 275000KM SUMA Y SIGUE!!!
¿Que les pasa a los carriles derechos?¿desgastan mas las ruedas o algo?
a mi tb me pasa...y a alguno más verdad kiko??...jajaja...nada tio, 3 en 1, y asta q aguante, xo a mi siempre me welve a sonar...SALUDOS!!
jajajaja yo soy testigo.....
pero con un pokito de 3 en 1 y paciencia pa cuando vuelva a salir ....creo q se soluciona....
y sino..dejar de yebar copi...q aveces somos un incordio.....jajaja
saludos
a mi me encanta yevarte de copi nikita, ya lo sabes, eres un wen GPS, jajajaja...vaya dos...si es q no podemos ir juntos en el mismo coxe xq un dia nos matamos...Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
muchas asias punterotd60 Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! y sabes q a mi tb me encanta q me yebes.....xq e de decir señores punteros...y señoritas punteras...q lo de la puerta se arregla con 3 en 1...pero yebar una copi q se salta las entradas es todo un show ...ehhhh raul.....jajajaja...menudo gps estoy hecha....
lo q nu digo esq lo hacia para q me dieras mas vueltas en tu super puntazo....jajja..un besin
grasita que en el taller es lo que te hacen
¿Que quereis decir con solucion 3 en 1 :? ???
Voy a ver si soy capaz de solucionarlo para siempre Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
a mi me sonaba un poko la del copiloto y me sonaban muchisimo el respaldo de los sillones pues este sabado en los sillones desponte una tapita y ai una espiral (nose como decirlo) le eche 6 en 1 ke nos regalo ceci y asunto resuelto no suena nada y en la puerta igual eche en la bisagra y no suena
ceci ke bien an venido los 6 en 1 jajjaja muchas gracias
saludos
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Iniciado por eeel
eso lo dudo tio,pero bueno,al menos una temporadita si q te lo quitas de encima
3 en 1 o un pokito de grasa de esa de lata es la clave , ami tambien me pasaba , con el tiempo te vuvle el chirrido
intentad meter un poco el cerradero (pieza donde se encaja la cerradura) que está en el marco de entrada al coche, me parece que se afloja co una 5 o 6 de allen, la meteis un poco para dentro le poneis un par de vueltas de cinta de tela y ya está... no suele volver a sonar...
A mi me pasaba, la solución del 6 en 1 funcionaba pero sólo temporalmente. Acabé echándole grasa de la bici ( grasa de litio en spray), y de momento no ha vuelto el chirrido, y ya hace tiempo
es que el 3 en 1 se termina secando. Y por eso vuelve a sonar, porque ya no tiene! Es mejor que le pongan grasa dura de esa amarilla o vaselina industrial que les durara mas y protejera las visagras o lo que sea del oxido.
Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado
Marcadores