Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 57
    Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Voy a ahorrar para comprarmelo para ps3

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

lucky luke
    Guest

Predeterminado

ya me hice con la copia para ps3.

bueno, al principio me resulto facil, a medida que todos los equipos mejoran menos mi hispania ... jejeje. la chicane de motmelo ... dificilisima pasarla mas rapido que cualquier piloto del juego, claro, en experto y sin controles.

un fallo que vi, haber si a los demas os pasa igual, circuito de monaco, la segunda chicane despues de la piscina, hace demasiado pooping, lo que hace un extraño de efecto de ralentizacion por un segundo aprox. las repeticiones ... tampoco me parecen tan reales, y echo de menos a lobato comentando las carreras.

un saludo

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por lucky luke
    ya me hiceconla copia para ps3.

bueno, al principio me resulto facil, a medida que todos los equipos mejoran menos mi hispania ... jejeje. la chicane de motmelo ... dificilisima pasarla mas rapido que cualquier piloto del juego, claro, en experto y sin controles.

un fallo que vi, haber si a los demas os pasa igual, circuito de monaco, la segunda chicane despues de la piscina, hace demasiado pooping, lo que hace un extraño de efecto de ralentizacion por un segundo aprox. las repeticiones ... tampoco me parecen tan reales, y echo de menos a lobato comentando las carreras.

un saludo
    Jajaja lucky tambien sufriste montmelo eeeeeh

Una cosa que me fije por internet es que practicamente todos los bugs del juego estan en pc y PS3, y me da que igual es por un desarrollo algo apurado, ya que segun el programa de desarrollo del juego dedicaron mas tiempo y esmero al de la xbox 360, cosa que no entiendo porque

Ya lei tu mensaje hace un cacho y voy a mirar ahora monaco a ver si pasa eso

Un saludo

lucky luke
    Guest

Predeterminado

si, pero porque juego en experto y sin controles !!! y caro, con un hispania es jodido, aun asi, en 6 carreras, llevo 4 poles, 3 victorias y 4 podios, en otra quede el 11 ( montmelo ) y 6 en china jajaja.

mirarlo a ver, porque es algo que me extraño mucho.

un saludo

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Madrid // Futuro (cercano) Abarth Punto Evo
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo soy el rey de no acabar las carrera,no se como teneis tanta regularidad.En el F1 anterior (Championship edition) era experto en sacar volando las ruedas delanteras y los alerones... jajajajjajaja y en los mundiales ganaba a lo mejor una,me cargaba el coche en las dos siguientes,ganaba la siguiente...vamos,que practicamente o ganaba o me estampanaba...jajaja

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo que mas me jode del juego es el mitico de internet que choca contra ti, eso si, lo esquivas en dos frenadas fuertes y ni vuelve a intentarlo, y si lo empotras contra el muro ni te cuento XD

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

y hablando de accidentes, aqui tenemos un video de ello

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Madrid / Fiat Punto 1.2 16v Elx 80cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Mayotte
    En mediamark si llevas el Fifa 10 te descuentan un 20% del precio del fifa 11.

asi ahorras para el F1 jejeje
    Es que solo tengo el FIFA09, yo es que voy comprando un año si otro no.. etc.. XD

Cita Iniciado por Rey29
    Cita Iniciado por Marce1990
    una pregunta para los que lo tienen para PS3.. que version te pide? 3.41 o 3.42? que envidia me dais jodios, yo no tengo un duro y lo peor es que el fifa11 sale el 30 XD y el gran turismo el 5 de noviembre.. para entonces ya tendre dinero jaja buff si tubiese un G25 ya seria la ostia XD
    No se site refieres exactamente a esto,pero ahora la PS3 va por la versión 3.50 (que es una versión en la que han añadido la posibilidad de ver pelis en 3D,por cierto).Aunque la mínima del juego ni idea.Pero vamos,si la tienes conectada a internet,al actualizar te meterá la 3.50
    No, no me refiero a la PS3, ya se que van por la 3.50 para los 3D, me refiero a que version te pide el juego para jugarlo, es decir, yo la tengo en 3.41 para piratearla, pero algunos juegos segun salgan van a obligar a tener la 3.42 o la 3.50 para obligar a actualizar y evitar el pirateo, por eso lo digo, porque lo tengo la 3.41 y mi PS3Key que esta en camino ya asi que pronto el F1 y el FIFA gratis :P

Punter@ cabo primero
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo de momento he ganado una carrera, he hecho un segundo puesto y un tercero, en montmeló acabé último por culpa de la lluvia y un maldito pinchazo y ahora estoy en mónaco que me he cargado el coche en los libres y en la clasificación y salgo último en la carrera, con lo cual, si no llueve a mitad de la carrera voy apañado. Me falta la posición de otra carrera que no me acuerdo como quedé, el caso es que voy líder del mundial, de momento, a ver despues de mónaco lo que pasa.

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    A Coruña Grande Punto Sport 1.4 95cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

una pregunta donde lo "comprais"??
    no lo encuentro algun consejo

lucky luke
    Guest

Predeterminado

quequew, yo lo compre en game, entra en su pagina a ver cual te queda mas cerca.

tercero en el mundial, siniestro en singapur jajaja, decidi abandonar en singapur despues de joder vuelta si, vuelta no el aleron. el 18 en monza, sufriendo blistering como un loco jajaja. tiene cosas bastante reales si jeje.

un saludo

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

calla calla, que iba 3º en turquia y de repente pinchazo en la rueda trasera izquierda en la curva 7 (la de 4 vertices)...

Logre llegar 11º a meta con mas de uno apretandome los talones pero que se quedo atras

La verdad es que esos pinchazos ofenden

Un saludo

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Mérida Grande punto sport 130cv BUTANITO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

otro mas jugando pero el mio no es del todo legal ejem jeje, lo llevo probando hoy y me mola, me lo comprare cuanto os ha costado?

lucky luke
    Guest

Predeterminado

56'95 euros marcis.

astor, al parecer, aparecen mas problemas despues del primer año !! o eso lei en un foro. de momento, yo de gomas no tengo refrigeraciones, es la segunda temporada cuando empieza asi xD

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿mas aun?

joer

Por cierto preguntabas lo de los equipos el otro dia por telefono,ya empiezan a mostrar algunos interes en mi y tengo tambien una mejora aerodinamica de aleron trasero, el equipo sabe ya lo que quiero y todo XD

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gijon/Asturias Barchetta / Punto Sporting / Bravo 1.9 JTD
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo lo tengo para la Xbox, menuda pasada con el volante!!!!!! Eso si, la jefa me riñe por que cada vez que me pilla me engancho y ni caso le hago jejeje

Buenisimo, y como dices, los graficos (sobre todo en mojado) una pasadisima

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo he leido en forocoches que tiene un monton de bugs (fallos), aqui los dejo: decid si os aparecen tambien a vosotros, yo todavia estoy esperando el juego con ansia :P

BUGS:

- Congelaciones y ralentizaciones de pantalla

-Problemas en el pitstop. El hombre de la piruleta es demasiado precavido y deja mucha distancia de seguridad, lo cual hace que no salgamos hasta que pasen todos los demás coches si coincide la parada con muchos coches de la IA.

-Algunos coches de la IA en seco no hacen la parada obligatoria de cambio de neumáticos para duros y blandos.Esto ocurre por ejemplo en 30% de distancia.

-Partida corrupta

-LLuvia practicamente no afecta a los tiempos por vuelta

-Nunca sale el sector 3 en el monitor de tiempos

-Faltan personal del equipo

-Un usuario reporta que en boxes un mecánico atraviesa el coche andando cuando entras a aparcar.

-Tiempos de calificación online inventados

-Descalificación por no entrar al drive through tras 2 vueltas cuando te avisan que entres en 3

-Rodar por la pista ya bastante mojada con blandos durante 3 vueltas

-Tiempos en calificación y en carrera idénticos con el mismo setup

-Comienza a llover y no entra nadie a cambiar neumáticos.

-Poner ruedas de mojado en seco y no se han desgastado apenas, cuando no debieran durar ni 2 vueltas (teniendo el desgaste activado)

-Paras antes o despues de lo te dice el Ingeniero. Tras unas vueltas despues de parar el Ingeniero te comentá de nuevo que están preparados para tu parada cuando ya ha sido hecha.

-En libres el Ingeniero te comenta, mientras corres, que estás haciendo peores tiempos que tu compañero cuando no es así. Vuelves a boxes y te felicita por superar a tu compañero.

-IA va cargada a tope de gasolina como si la distancia fuera del 100%, aun seleccionando por ejemplo una distancia de carrera menor.

-Error conexión en partidas online

-Alto indice de pinchazos

Saludosss!!

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Madrid // Futuro (cercano) Abarth Punto Evo
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi el de boxes me frustra muchisimo,y si que pasa si.Hay que parar antes o despues de cuando para la mayoria,porque si no te pasan todos!

Lo de la lluvia,tambien.Joder,330 km/h en mojado con el Mercedes en Spa,no me lo creo ni yo vamos.Y de tiempos andan ahi ahi.A lo mejor un segundo mas pero poco mas.

Los tiempos de calificacion de Online,totalmente cierto.El tiempo de un circuito (no se cual era) era de 1:52 mas o menos (estabamos los 4 de ese momento en online en el 1:55 y eso que no somos ningunos maquinas y cometiamos muchos errores) y de repente a uno le ponen 1:38.

Y lo de parar antes o despues y que luego el ingeniero vuelva a avisarte de que pares,tambien.

El resto ni me he dado cuenta.

POR CIERTO GENTE,no se si sabeis que teneis unos "Flashbacks" durante carrera y clasificacion.A medida que subais el nivel teneis menos,pero por ejemplo en modo Normal teneis 4 Flashback para,si chocais,o pinchais o algo asi,podais "rebobinar" a unos segundos antes.No teneis mas que darle al Select en el momento que os pase algo (cuanto mas rapido mejor) y en la repeticion,la llevais hasta antes del pinchazo o accidente y le dais al cuadrado.Aparecereis en el momento que elijais y podreis evitar el accidente o evitareis el pinchazo

VIP+
    Ubicación y coche
    Huesca // GP 130cv XENON & DAYLINE
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Rey29

POR CIERTO GENTE,no se si sabeis que teneis unos "Flashbacks" durante carrera y clasificacion.A medida que subais el nivel teneis menos,pero por ejemplo en modo Normal teneis 4 Flashback para,si chocais,o pinchais o algo asi,podais "rebobinar" a unos segundos antes.No teneis mas que darle al Select en el momento que os pase algo (cuanto mas rapido mejor) y en la repeticion,la llevais hasta antes del pinchazo o accidente y le dais al cuadrado.Aparecereis en el momento que elijais y podreis evitar el accidente o evitareis el pinchazo
    Eres DIOS!

ME sacaba de quicio joder la carrera entera por culpa de un mal golpe o similar. Por fin podre acabar montecarlo sin problemas.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gijon/Asturias Barchetta / Punto Sporting / Bravo 1.9 JTD
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo de los boxes pasa tambien en la Xbox, el resto los comprobare de tarde. Es un coñazo esperar que pasen todos!

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi el de boxes no me paso,es mas, mas que precavido,acelerado, ya que sali y casi me hago un hamilton, porque freno el otro que si no...

Tiempos de clasificacion no se

Y algunos ni los mire

Pero a mi no me pasan tantos

Las ralentizaciones en xbox se arreglan un poco instalandolo en el disco por cierto

Lo de los flashbacks viene ya de grid y dirt 2 XD

Un saludo

Punter@ cabo primero
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mí lo de los boxes me pasa a veces, y joden la carrera que no veas, el resto no me he dado cuenta.

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Os pongo la lista de bugs que tiene el juego:

1. Congelaciones y ralentizaciones de pantalla
    2. El juego se "inventa" los tiempos por vuelta realizada
    3. Problemas en el pitstop. El hombre de la piruleta es demasiado precavido y deja mucha distancia de seguridad, lo cual hace que no salgamos hasta que pasen todos los demás coches si coincide la parada con muchos coches de la IA.
    4. Algunos coches de la IA en seco no hacen la parada obligatoria de cambio de neumáticos para duros y blandos.Esto ocurre por ejemplo en 30% de distancia.
    5. - Descalificación cuando no entras al Drive Trough en 2 vueltas cuando en realidad son 3 las que te deja el reglamento
    6. LLuvia practicamente no afecta a los tiempos por vuelta
    7. La partida aleatoriamente da errores al cargar teniendose que crear de nuevo un autoguardado, con la consigueinte pérdida de datos como setups, avances en el modo trayectoria,etc
    8. Nunca sale el sector 3 en el monitor de tiempos
    9. Un usuario reporta que en boxes un mecánico atraviesa el coche andando cuando entras a aparcar.
    10. Tiempos de calificación online inventados
    11. Rodar por la pista ya bastante mojada llena de charcos con blandos durante 3 vueltas
    12. Tiempos en calificación y en carrera idénticos con el mismo setup
    13. Comienza a llover y no entra nadie a cambiar neumáticos.
    14. Poner ruedas de mojado en seco y no se han desgastado apenas, cuando no debieran durar ni 2 vueltas (teniendo el desgaste activado)
    15. Paras antes o despues de lo te dice el Ingeniero. Tras unas vueltas despues de parar el Ingeniero te comentá de nuevo que están preparados para tu parada cuando ya ha sido hecha.
    16. En libres el Ingeniero te comenta, mientras corres, que estás haciendo peores tiempos que tu compañero cuando no es así. Vuelves a boxes y te felicita por superar a tu compañero.
    17. IA va cargada a tope de gasolina como si la distancia fuera del 100%, aun seleccionando por ejemplo una distancia de carrera menor, como un 10 o 20%.
    18. Error conexión en partidas online
    19. Alto indice de pinchazos
    20. Directx 11 no funciona en pc
    21. Dijeron que se podía tocar las presiones en los setups y no hay nada de eso
    22. El juego te dice que copies el setup de tu compañero y no aparece por ningún lado ese setup
    23. Con Crossfire activado no se ven los charcos de la pista lloviendo

Y hay mas, . Eso es por citar unos cuantos.
    Codemaster dice que estan trabajando en ello y van a sacar un parche para arreglar esos fallos y mejorar la optimizacion.

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si los habia puesto yo en la pagina anterior, no se si todos, pero la mayoria si.. pero vamos que por lo menos que se curren el parche que seria lo mas logico..

PD: ultimas noticias de codemasters.. el parche ocupara mas que el juego en si XDDD es broma jajaja

lucky luke
    Guest

Predeterminado

bueno, yo me acabe la primera temporada y empece en internet para lograr el platino. a ver, en online, no se si se los inventa, pero me toca muchisimo los cojones, jugar contra gente que tiene ayudas activas, y yo no. asi es, yo salida de horquillas, a la minima cero al canto y blistering de ruedas. asi es casi imposible ganar, ya que solo gane dos carreras de 10 que habre echado.

tema de ralentizaciones, solo me paso en monaco.

boxes, en manual no, pero en automatico si que espera el jodido si, en vez de 4 segundos tardas 8 o 9.

lo de que algunos no paran ... eso ya me rascaba yo la oreja que tenia que ser asi, es sorprendente ver a sutil quedar segundo.

nunca salen los tiempos del tercer sector, correcto.

cuando ahi poca llovizna, si es cierto que pones los blandos, y siges diendo rapido, pero eso de en agua mismos tiempos que en seco ... jeje, quitar las ayudas majetes !! vereis como no giray un segundo no, pero veinte si que haces de mas si, y eso con gomas de agua, si logras giras con las gomas de seco ... me pareceras todo un maestro.

un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo