Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8
    Capirote
    Guest

Predeterminado tiradores de puerta en cromado

Buenas.Tengo un Grande Punto 1.4 Dynamic y quería preguntaros un par de cosillas que me intrigan mucho.

-1ª: ¿Cómo puedo hacer para pintar los tiradores interiores de las puertas en cromado? ¿Hay alguna pintura o rotulador que me sirva? Es que fui a una tienda de movidas tuning aquí en Vigo y me daban una pintura para aplicar con pincel pero el color era gris y no cromado brillante como viene de serie en muchos coches. ¿Cómo puedo hacer?

-2ª: Mi coche no trae sensor de temperatura exterior,lo cual me jode la ostia,pues por 12200 pleuros ya podía traer esto de sobra,pero no lo trae. ¿Puedo instalárselo? Preferiblemente que el sensor vaya en el retrovisor y si puede ser que me indique la temperatura en la pantallita del ordenador de a bordo. ¿Se puede hacer?

Gracias chic@s.

2. # ADS
    Circuit advertisement

GROOVE
    Guest

Predeterminado

creo ke no ai pinturas cromadas, lo tendrias ke llevar a algun sitio a ke te cromen el plastico

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Brión City - Punto mk2b 1.2 8v 60cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

En cuanto a lo de cromar el tirador, o lo llevas a que te lo cromen o cambias la pieza por una cromada (si la hay). Evidentemente, existen pinturas, pero para dar color como el gris que te ofrecían en la tienda.
    Con respecto a lo de instalar un sensor de temperatura sí que es posible, pero dudo de que se pueda leer en el ordenador. Cabe la posibilidad de que te lo instalen en la Fiat, aunque ya se sabe que los precios...
    No desesperes, porque el que la sigue la consigue!!!!
    ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

puraxangre
    Guest

Predeterminado

la temperatura es mas facil que te lilles un termometro de esos del augi se lo colocas tu y a correr

puraxangre

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Móstoles-Alcobendas mk2b multijet stilo jtd dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

las manetas, llevalas a cromar, lo del termoemtro, no se puede hacer facilemte, tienes que controlar mucho de electronica, y ademas tendran que reprogramarte la centralita en caso de poder conectar el sensor y el cableado hasta la centralita, compra un termometro oculatlo en algun sitio discreto y listo.a¡uunque si te pones a ello suerte, yo llevo control cruise puesto por mi des pues de adquirir el ccoeh y funciona perfectamente asi que...lo mismo esta la preinsatalacion hecha.

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    VIGO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bienvenido compatriota vigues!
    Se q tengo visto spray de pintura "cromo" (creo q el alcampo o corte ingles) pero no se q resultado darán; todo pasaria por hacer pruebas en un pedazo de plástico cq.
    De la temperatura no tengo mucha idea, pero me parece q va a ser muy complicado q cq cosa q montes te la lea el ordenador del coche; lo mas sencillo lo q te dicen por aqui: sensor barato-tuning q no se vea mucho (tmpco es una información vital) y te ahorras mucho dinero y complicaciones.

Un saludo

adofaifo
    Guest

Predeterminado

La pintura "cromada" en spray no vale la pena porque el acabado es más gris aluminio que cromado.
    Lo del termómetro no sé si podrás colocarlo pero podrás conseguir el sensor en la casa. La conexión, por lo menos en los Renault, es colocarlo y listo sin repogramar centralita porque es una simple resistencia.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Nigrán- PONTEVEDRA
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si en el alcampo de coya, vi yo el otro dia una pintura efecto cromo de color dorado, supongo que tambien habra la normal, pero creo que no da muy buen resultado lo mejor seria llevarlo a un taller pero deben de cobrar caro, ya que no es pintura normal y no se aplica tan facil para conseguir un efecto cromado
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! :blast:
    1.4 98cv 16v
    ¡¡EL CEREBRO DE LA BESTIA!!