Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 57
    Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Estábamos equivocados, stormlights en GP

buah, yo esque no puedo pasarme por el foro italiano, me ponen histerico
    alguien sabe italiano para interrogar a estos nosueltoprenda? jajaja

flipen un rato señores, y nosotros que deciamos que no se puede...

se puede hacer con la señal de apertura y cierre de puertas con un relé:

http://www.grandepuntoclub.com/forum...p?f=32&t=31710

a ver si se pasa un electronico que entienda y nos resuelve las dudas y podemos hacerlo nosotros

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Quien dice que no se podía??, yo lo llevé pero en el suelo por no andar pasando cables desde los paneles de las puertas...

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Pinto, Madrid - MK3 130 cv edicion limitada carzone
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    22
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

de echo yo llevo la conexion de la iluminacion interior conectada al plafon y a un interruptor adicional ... lo que consigo es que el coche encienda las leds cuando lo habro y las apague al cerrarlo o poner la llave en la cerradura ... y luego poder encenderlas con el interruptor adicional ...

dentro de poco instalare las exteriores con el mismo efecto ... efectivamente se conecta con un rele ... pero no me pregunteis como que de eso se encargaron zodix y la parienta ajajajaja

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanGP
    Quien dice que no se podía??, yo lo llevé pero en el suelo por no andar pasando cables desde los paneles de las puertas...
    pues podrias mandarme un mp o poner por aqui como se hace, que aqui hay un negao de la electronica que le molaria saber como se hace por curiosité

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    22
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

un poco por encima que es lo que yo entendi es pasando cables desde el plafon a la leds que conectes ... es decir positivo y negativo jajajaja creo que no tenia mas complicacion ... a no ser que quieras que se encienda tb por interruptor ...

de la manera que te acabo de explicar se activaria la leds siempre que abrieras o cerraras las puertas del coche al igual que el plafon ... y incluso con el interruptor del plafon podrias encenderlas

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Te voy a dar con la barra esa guarra que aún no me has medido...

http://www.clubfiatpunto.com/foro/vi...ht=anticharcos

Luego pasó a ser ésto, más luz más canteo, no iba conmigo y lo quité xD.

dscn6458 1 - Estábamos equivocados, stormlights en GP

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no me des con la barra que me pone y me gusta y entonces ya no paramos

fuera coñas esta semana me exo bajo el coche y la mido que ya que dejo de llover tengo que mirar a ver que la caja de changes este deluxe como los dodot, ni gota ni gota pero de valvulino jajaja, ademas hay muchos interesaos en las medidas no seas egoista

oye juan esos topos son esos que cada circulo van 4 leds no? pero yo los que veo son azules, les canviastes los leds por blancos?

amos a ver, lo que dice bucefalo es que vaya con el plafon, con el consiguiente problema que si le doy al plafon se encenderan las luces igual que si abriera o cerrara el coche no?... interesante. lo de juan, parece que es diferente... eso quiero hacer yo pero que se enciendan las antinieblas... como hacerlo esl la question... igualmente sin tiempo no dinero el mes que viene quizas

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    22
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo ya te comente que mejor montar tira de leds por que no hacen circulos hacen la luz mas recta ...

y solo se encenderian cuando des a encender el plafon entero ... haber si tengo tiempo y os hago un video con las interiores

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por bucefalin
    yo ya te comente que mejor montar tira de leds por que no hacen circulos hacen la luz mas recta ...

y solo se encenderian cuando des a encender el plafon entero ... haber si tengo tiempo y os hago un video con las interiores
    yaya, si eso es aparte, la iluminacion ira a tiras esta claro, pero eso cuesta dinero... y ahora ya sabes que no tengo

el tema es montar el sistema que tiene juangp pero en las antinieblas, a mi esos circulos rollo ovni no me molan no sufras
    igualmente solo en antinieblas porque no quiero ni que se enciendan las de atras

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    22
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ok pues haber si juan se pasa que lo de las antiniebla me interesa a mi también xD jajajaja

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ya explico en ese post que no se encienden con el plafón sino con el temporizado al abrir con el mando y con las puertas, igual que el italiani ese, lo de los nieblas es un mata baterías, pero bueno a quien le mole.

No son eso círculos de leds comprados no, lo hice con leds blancos, uno por cada punto que ves y alumbran más que esos 4 por punto que venden jejeje, son de 10mm y de mucha potencia, según hice el soporte podías doblar hasta dejarlo como puntos fijos o como lo ves con estela larga no pasó de los 5 euros todo el invento xD.

Pd: los quité porque cada vez que se encendían la gente por la calle se volvía y a mí esas cosas me dan mucha vergüenza, alumbraban una barbaridad.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    22
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

para las antiniebla seria el mismo proceso verdad?? es decir ... de las antiebla salen dos cables ... me imagino que positivo y negativo ... es que esta explicado para las dayylights ... no para las antiniebla me imagino que sera lo mismo pero no seria con un rele lo de las antiniebla?' para poder utilizar tb el interruptor???

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Sería con relé sí, alimentado con el plafón y las antinieblas con la batería, como alimentes las antinieblas con la corriente del plafón el fusible dice adiós en el primer intento, si subes el aguante del fusible diría adiós la instalación y hasta podrías asar chuletas en el techo mientras esperas a la grúa, bomberos...

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    22
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

juas paso de reles xD bastante tengo ya con los de las luces interiores y otro para las exteriores ... xD jajajajaja

ok asique otro dia sera ajajaja

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanGP
    Ya explico en ese post que no se encienden con el plafón sino con el temporizado al abrir con el mando y con las puertas, igual que el italiani ese, lo de los nieblas es un mata baterías, pero bueno a quien le mole.

No son eso círculos de leds comprados no, lo hice con leds blancos, uno por cada punto que ves y alumbran más que esos 4 por punto que venden jejeje, son de 10mm y de mucha potencia, según hice el soporte podías doblar hasta dejarlo como puntos fijos o como lo ves con estela larga no pasó de los 5 euros todo el invento xD.

Pd: los quité porque cada vez que se encendían la gente por la calle se volvía y a mí esas cosas me dan mucha vergüenza, alumbraban una barbaridad.
    y donde demonios esta el temporizado?? y hay que conectar un rele pues para las dos bombillas?
    y despues se pueden encender las antinieblas indiferentemente? es decir si hay niebla? xDDD

bueno tendre que mirarlo con la calma... si eso te digo algo

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    1.4 starjet 95cv sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

y no se puede hacer lo que dije yo, introducir en el hueco de las antinieblas una lampara(aparte de las que lleva ya, para el propio uso de antinieblas) de bajo consumo(5W) o unos leds. y conectarlo directamente al plafon sin rele ni nada??

saludos

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por oscars
    y no se puede hacer lo que dije yo, introducir en el hueco de las antinieblas una lampara(aparte de las que lleva ya, para el propio uso de antinieblas) de bajo consumo(5W) o unos leds. y conectarlo directamente al plafon sin rele ni nada??

saludos
    esa es mi idea, montar dos leds de alta intensidad que apenas no consuman, ya que como dice juangp eso tiene que papear una de bateria...

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Claro pero es un lio porque hay que cerrarlo muy bien, sino espera condensaciones a mansalva, además no alumbraría mucho, sólo estético.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    1.4 starjet 95cv sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo creo que en este caso no haria falta relé, ni nada más, ademas esas luces ubicadas en las antinieblas, tambien harian el efecto de desvanecimiento.
    lo que no sé es si es facil acceder al antiniebla!!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    1.4 starjet 95cv sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanGP
    Claro pero es un lio porque hay que cerrarlo muy bien, sino espera condensaciones a mansalva, además no alumbraría mucho, sólo estético.
    claro eso es lo que yo no se, como esta el hueco interior de ls antinieblas, si se puede o no, maniobrar bien ahi dentro.

gracias y saludos

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Joder lo que a echo el spaguetti del primer video es la caña ...Y yo creo que eso tiene un curro de narices , aunque el resultado es la caña ...
    Por cierto juan , no se como lo pudiste quitar con lo que mola y lo bien que queda ...
    Estos italianos nos mean de narices ..

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues verás uno ya tiene una edad y además el tener un color de coche ya de por sí con el que se gira todo el mundo al pasar pues conlleva cierta rojez en las mejillas jejejejejeje, pero vamos no descarto en un futuro ponerlo en los retros, me parece que queda muy bonito .

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanGP
    Pues verás uno ya tiene una edad y además el tener un color de coche ya de por sí con el que se gira todo el mundo al pasar pues conlleva cierta rojez en las mejillas jejejejejeje, pero vamos no descarto en un futuro ponerlo en los retros, me parece que queda muy bonito .
    Esos de los retros , es de las mejores opciones ...

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

y no solo en los retrovisores, tambien lleva 4 leds en cada maneta, por si te dejan un chicle pegado

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Eso lo había visto también antes, pero creo que sería mejor uno muy leve por dentro escondido para que alumbre en el color del coche, no sé es una referencia para abrir, un detalle bonito.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores