Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 28
  1. #1
    Punter@ Suboficial mayor
    Fecha de ingreso
    03 May, 08
    Ubicación y coche
    Ferrol, Miata NB 1.8
    Mensajes
    629
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado Grafica Repro T-jet Upsolute

    Pues os dejo la unica grafica que encontre de la repro a mi t-jet, la que tiene ahora esta un poquito mas pulida pero basicamente es esa...

    2hrojo8 1 - Grafica Repro T-jet Upsolute

    De serie dio 131.1cv, esta la grafica tambien por ahi...

    Un saludo

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación y coche
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Punter@ Teniente Coronel
    Fecha de ingreso
    10 May, 08
    Ubicación y coche
    El Prat(bcn) // Corsa GSI
    Mensajes
    1,709
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    mola tio, vaya par no? parece de un tdi!

  4. #3
    Punter@ Mayor General
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 08
    Ubicación y coche
    Cordoba - Gp emotion 1.9 120cv multijet
    Mensajes
    2,736
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    sabeis si en cordoba o alrededores hay alguien que se dedica a reprogramar y tenga rampas de lanzamkento para poder ver todos esos datos en mi multijet?

  5. #4
    Punter@ Suboficial mayor
    Fecha de ingreso
    03 May, 08
    Ubicación y coche
    Ferrol, Miata NB 1.8
    Mensajes
    629
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    si te metes en la web de upsolute, TLR, o algun otro programador de renombre, puedes buscar sus distribuidores y seguro que alguno cerca tienes!

  6. #5
    Punter@ soldado raso
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 09
    Mensajes
    75
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Muy bien por la repro.
    Aqui se demuestra que munchos "venden humo", esos cv extras por la repro en un motor turbo, son mas que logicos, no las barbaries que anuncian en algun interesado.

  7. #6
    Punter@ Suboficial mayor
    Fecha de ingreso
    03 May, 08
    Ubicación y coche
    Ferrol, Miata NB 1.8
    Mensajes
    629
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Efectivamente, yo nunca busque tener 200cv, lo que busque fue una curva de par mas llena, y un coche mas utilizable para el dia a dia, y con una "alegria" que antes no tenia!

  8. #7
    Punter@ Sargento primero
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 08
    Ubicación y coche
    Madrid, 1.4 T-Jet 120CV
    Mensajes
    309
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Muy interesante, con 150cv se tiene que mover alegre. Has notado algo en el consumo?

  9. #8
    Punter@ Suboficial mayor
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 08
    Mensajes
    665
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    buena grafica.

    en comparación con la mia (sin repro) me dio:

    potencia máxima 144 cv
    potencia motor 142 cv

    y de par 250, a mas rpm que a ti

  10. #9
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Mensajes
    6,902
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rover_zgz
    buena grafica.

    en comparación con la mia (sin repro) me dio:

    potencia máxima 144 cv
    potencia motor 142 cv

    y de par 250, a mas rpm que a ti

    venga va dejate de historias!! con el tjet milagros!!!

    normal, con intermedio y final cambiado
    dejale tu escape a javis ya veras como le sube la grafica, y tu lanza el coche con el escape de serie, veras si bajan los cv o no...

  11. #10
    Punter@ Coronel
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 07
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Mensajes
    2,293
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Joder , esta el tema calentito ...
    Yo creo que aqui tendemos a exagerar a nuestros coches ....
    Yo sinceramente y sin animo de ofender , me cuesta creerme que tu gp , de 144 cv de serie ....Una cosa es que den algo de mas , y otra cosa es la cifra que manejamos , que es de un aumento de casi un 25% ...Asique no se , no se ....

  12. #11
    Punter@ Suboficial mayor
    Fecha de ingreso
    03 May, 08
    Ubicación y coche
    Ferrol, Miata NB 1.8
    Mensajes
    629
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    A mi me da igual lo que ponga en los papeles. Me gusta mucho mas mi coche despues de la repro que antes, y andar anda mas y de forma mucho mas viva...
    Alguien pregunto por el consumo, pues la verdad que no noto diferencia. Sin pisarle consume poco, y pisandole consume mucho jajajjaja

  13. #12
    Punter@ Coronel
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 07
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Mensajes
    2,293
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javis
    A mi me da igual lo que ponga en los papeles. Me gusta mucho mas mi coche despues de la repro que antes, y andar anda mas y de forma mucho mas viva...
    Alguien pregunto por el consumo, pues la verdad que no noto diferencia. Sin pisarle consume poco, y pisandole consume mucho jajajjaja
    Normal , a mi tambien me gustaria , disponer de esos caballitos extras ..jajajja

  14. #13
    Punter@ Sargento
    Fecha de ingreso
    15 Jul, 08
    Ubicación y coche
    Valdemoro,Madrid,GP 130
    Mensajes
    171
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Es una flipada,a mi me encantaría meterle esos caballos de más al mío,pero es que luesgo en realidad no te dan una garantía de que la repro sea buena o mejor dicho no sea perjudicial para el coche,en fín,que te meten miedo por ahí que si lo haces rompes turbos,que no es bueno para el motor...y encima que no se yo si en mi caso que es el 130 sería igual que en el gasolina.
    Una cosa más el precio cuanto rondaría???
    Saludos

  15. #14
    Punter@ Sargento primero
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 08
    Ubicación y coche
    Madrid, 1.4 T-Jet 120CV
    Mensajes
    309
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luis84
    Es una flipada,a mi me encantaría meterle esos caballos de más al mío,pero es que luesgo en realidad no te dan una garantía de que la repro sea buena o mejor dicho no sea perjudicial para el coche,en fín,que te meten miedo por ahí que si lo haces rompes turbos,que no es bueno para el motor...y encima que no se yo si en mi caso que es el 130 sería igual que en el gasolina.
    Una cosa más el precio cuanto rondaría???
    Saludos
    Cuando preparas el motor ya sea con una repro o con mas piezas sabes a lo que te enfrentas. Depende de ti cuidar el motor, la repro si está bien echa no deberia darte problemas.

    El precio por ejemplo en vagspeed que me dieron a mi era 400€ con 2 lanzadas, antes y despues de la repro.

  16. #15
    Punter@ Sargento
    Fecha de ingreso
    15 Jul, 08
    Ubicación y coche
    Valdemoro,Madrid,GP 130
    Mensajes
    171
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Está bien,el precio del gasolina al diesel en repro no creo que varíe mucho no?Otra cosa,vagspeed hay en trabajo en madrid supongo
    saludos

  17. #16
    Punter@ Suboficial mayor
    Fecha de ingreso
    03 May, 08
    Ubicación y coche
    Ferrol, Miata NB 1.8
    Mensajes
    629
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Efectivamente, en cuanto a fiabilidad despues de una repro hay muchos factores a tener en cuenta. Aunque en resumidas cuentas, para mi la fiabilidad no depende de la repro, depende de ti. Es decir, si eres un quemadillo y le pisas en frio, a todas horas, y no lo cuidas, pues te va a dar problemas con repro o sin ella...
    Si en cambio te preocupas un minimo, haces cambios de aceite a su debido tiempo, dejas enfriar y calentar el aceite y el turbo, pues no tiene mas complicaciones. Aunque a mas pisarle, mas desgastas embrague y demas piezas...
    Yo llevo 20000kms y de momento ningun problema, espero que siga asi mucho tiempo. A mi me merecio la pena, el coche es otro totalmente...
    En cuanto al precio, fue lo que me costo a mi con alguna lanzada mas, de hecho, y creo que en vagspeed es lo mismo, ese es el precio oficial, pero si quieres cambiar algo a lo largo del tiempo, te lo hacen sin coste adicional y con las lanzadas que haga falta...
    El precio del diesel, en mi reprogramador era el mismo.

  18. #17
    El_Taladrador
    Guest

    Predeterminado

    Un coche de serie no puede dar mas del 5% de su potencia homologada. Por ley es asi.
    Asi que, o el banco es un mentiroso, o el coche va tocado, o cualquier otra causa.

    Es un apunte, no lo digo por nadie.

  19. #18
    Punter@ Coronel
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 07
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Mensajes
    2,293
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Yo creo que la fiabilidad , como bien dicen los compis , va segun sea tu tipo de conducion , y por supuesto tambien depende la repro que le hagas ..
    Si guardas tiempo de calentamiento , no vas a fondo siempre y revisas niveles a sus tiempos recomendados , no deberias de tener ningun problema , por supuesto el factor "repro" tambien esta presente , cuanto mas fuerte sea , mas forzado va a ir el motor , y por consiguiente , menos fiabilidad vas a tener , pero vamos con una "normal", y lo dicho arriba , pocos problemas deberias de tener ...
    Por cierto "eltaladrador", yo creo que en eso que dices no llevas razon , un 5% , la gran mayoria de los coches dan por encima del 5%...Vease el ejemplo de los TDI.
    un saludo

  20. #19
    Punter@ cabo primero
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 09
    Ubicación y coche
    Madrid.Fiat grande Punto Sport T-Jet
    Mensajes
    98
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Parece que da gran resultado esa "repro". A mi me gustaria hacerle una pero estoy dudando, aparte del precio, me comentaron que seria bueno montarle una wastegate para un resultado mas optimo, y dada mi ignorancia hacia este tema.....pues eso que estoy indeciso. Si alguno me ilustra se lo agradeceria.

  21. #20
    Punter@ Coronel
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 07
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Mensajes
    2,293
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sety
    Parece que da gran resultado esa "repro". A mi me gustaria hacerle una pero estoy dudando, aparte del precio, me comentaron que seria bueno montarle una wastegate para un resultado mas optimo, y dada mi ignorancia hacia este tema.....pues eso que estoy indeciso. Si alguno me ilustra se lo agradeceria.
    Yo creo que si le haces una repro "normalita",no tienes qe poner nada , a ver si le pones algo sera mejor , pero no creo que sea necesario ...
    Eso si con una normalita andarias sobre los 140 cv como minimo ....

  22. #21
    Punter@ cabo primero
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 09
    Ubicación y coche
    Madrid.Fiat grande Punto Sport T-Jet
    Mensajes
    98
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    una repro normalita te refieres unos 20 cv cierto¿? si es asi creo que daria algo mas porque una vez le meti en el banco de pruebas y dio 134 cv estando de serie.
    Otra pregunta nose si sera normal que de esos cv de mas, que opinais¿?

  23. #22
    Punter@ Suboficial mayor
    Fecha de ingreso
    03 May, 08
    Ubicación y coche
    Ferrol, Miata NB 1.8
    Mensajes
    629
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    El mio dio 131cv de serie. De todos modos el tema no es cuantos cv ganas, si no como mejora la curva de potencia.

  24. #23
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Mensajes
    6,902
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javis
    El mio dio 131cv de serie. De todos modos el tema no es cuantos cv ganas, si no como mejora la curva de potencia.
    exacto, es mejor subirle y progresarle el par y hacer una curva "util" para el uso que quieras darle
    a veces lo mejor no es cuantos caballos ganas, sino lo efectivos que sean, a mi tu curva ya sabes que me gusta, la veo muy "util"

  25. #24
    Punter@ Coronel
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 07
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Mensajes
    2,293
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por motorLEKUsports
    Cita Iniciado por javis
    El mio dio 131cv de serie. De todos modos el tema no es cuantos cv ganas, si no como mejora la curva de potencia.
    exacto, es mejor subirle y progresarle el par y hacer una curva "util" para el uso que quieras darle
    a veces lo mejor no es cuantos caballos ganas, sino lo efectivos que sean, a mi tu curva ya sabes que me gusta, la veo muy "util"
    Completamente de acuerdo ...

  26. #25
    Punter@ Suboficial mayor
    Fecha de ingreso
    03 May, 08
    Ubicación y coche
    Ferrol, Miata NB 1.8
    Mensajes
    629
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Ala alaaa, mucha gente que le gusta mi grafica y tal, pero nadie se anima!
    vengaaaa queremos comparar reprogramadores!! quien es el siguiente en reprogramar?

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gráfica Punto GT
    Por chanke en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/11/2012, 17:10
  2. MI Gráfica 1.4 t-jet
    Por rover_zgz en el foro Fiat Grande Punto Mk3 (2005) Tipo 199 MY08
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 28/12/2009, 12:58
  3. Fiat Topolino : Especulacion Grafica
    Por adriserra en el foro Últimas noticias grupo Fiat Auto
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12/07/2008, 00:48

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]