Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
    Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Pontevedra Punto mk2b 1.2 8v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Ayuda....¿corriente en la puerta mk2?

Hola, queria hacer un brico n la puerta del mk2b, y me hacia falta tener corriente. La pregunta es, ¿sabeis de algun cable que tenga corriente 12v en la puerta del contuctor?

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

manue214
    Guest

Predeterminado

tienes depende el modelo varios sitios para cojer corriente
    elevalunas espejos sensor de la puerta
    que tienes pensado hacer??

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La corriente de los elevalunas solo circula mientras se mantiene pulsado el interruptor, y los epejos igual......y me hace falta que tenga seguido corriente. ¿sensor de la puerta?. quiero poner las ventanas en modo confort, es decir con un solo click. Ya lo tengo puesto en la puerta del conductor, tal como vi en este apartado: http://www.clubfiatpunto.com/foro/vi...ghlight=xantia ,y funciona a las mil marabillas, pero tuve que poner la centralita detras del salpicadero donde esta la botonera d subir y bajar las ventanas y kite la corriente del mechero. Pero me gustaria poner mejor la centralita en la puerta y me hace falta corriente.

manue214
    Guest

Predeterminado

pues no se que decirte yo la verdad lo preferiria tener detras del salpìcadero ue en la puerta yo estube biendo el bricom y la verdad prefiero que suban segun le das al boton que de un toque que me ralla infinito en los coches que lo tienen y quieres dejar la ventanilla por la mitad
    una duda que tengo esa centralita no rula en modo que segun cierras con el mando se te cierren solas????

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si le das un solo toque pequeño se sube o baja sola, pro si kieres, la mantienes pulsada y es como siempre, solo la bajas un poco, o x la mitad. Es que la razon de poner estas centralitas es xq yo no tengo cierre con mando, y se lo voy a poner, pero para que al cerrar el coche se me suban solas las ventanillas hacen falta estas centralitas; una por cada ventana.

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por puntomk2
    Hola, queria hacer un brico n la puerta del mk2b, y me hacia falta tener corriente. La pregunta es, ¿sabeis de algun cable que tenga corriente 12v en la puerta del contuctor?
    La corriente de los elevalunas solo circula mientras se mantiene pulsado el interruptor, y los epejos igual......y me hace falta que tenga seguido corriente. ¿sensor de la puerta?. quiero poner las ventanas en modo confort, es decir con un solo click. Ya lo tengo puesto en la puerta del conductor, tal como vi en este apartado: http://www.clubfiatpunto.com/foro/vi...ghlight=xantia ,y funciona a las mil marabillas, pero tuve que poner la centralita detras del salpicadero donde esta la botonera d subir y bajar las ventanas y kite la corriente del mechero. Pero me gustaria poner mejor la centralita en la puerta y me hace falta corriente.

Si le das un solo toque pequeño se sube o baja sola, pro si kieres, la mantienes pulsada y es como siempre, solo la bajas un poco, o x la mitad. Es que la razon de poner estas centralitas es porqué yo no tengo cierre con mando, y se lo voy a poner, pero para que al cerrar el coche se me suban solas las ventanillas hacen falta estas centralitas; una por cada ventana.
    Por favor, escribe bien.