Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8
    Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    grande punto 1.3 90 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    53
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado uniformidad del club!!

buenas . e estado viendo algun post sobre que si camisas. polos.. y cosas asi . pero claro yo hace un parde años hice un curso en madrid de trabajo y nos hicimos unas camisetas negras con las leras y el dibujo por delante y por detras en amarillo . y nos costo unos 6 euros por cabeza... quizas podriamos hacer

camisetas verdes. para zona norte

camiseta blanca para zona sur

camiseta azul para zona este

camiseta roja para sona oeste

camiseta color "x" para las islas...

la cosa es que si quereis nos distinguimos por zonas o por comunidades o todas las camisetas iguales... nose.. creo que es una buena idea..

y la verdad que no sera dificil .. si cada uno quiere su camiseta personalizada... ponemos un dibujo en la parte delantera o trasera que cada uno se pueda descargar. e imprimir. y asi cada uno puede ir a su ciudad y hacersela en su ciudad. asi no tiene que pedirla . y ya vemos si ponemos un color para todos.. y el dibujo por ejemplo que sea en la parte traseta y en la parte delantera cada uno se pone una cosita personalizada de su coche por ejemplo en el pecho.. haber si os gusta la propuesta y vamos hacia delantante

un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

...

si ya no nos pusimos deacuerdo para hacer UNA ahora quereis hacer 5???

vaya tela xD

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    grande punto 1.3 90 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    53
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

haber es una propuesta.. es para haber que os parece.. ya que el tema esta un poco muerto con este tema..

lo e visto de una manera como las pegatinas de los coches.. quien quiera la pegatina la compra y la tiene la camiseta la veo igual o parecido se puede hacer como un concurso o unos dibujitos haber si nos gustan y el que guste se sube a la pagina y quien quiera camiseta se lo descarga. lo imprime y se hace la camiseta del club . con un toque personalizado y a su gusto ...

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    grande punto 1.3 90 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    53
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bueno... para las kdds.. o para estar con su camiseta un dia normal .. o pra lo que quiera.... es solo una opinion ami me gustaria tener una camiseta del club . me gusta el club y me gusta ser parte de el y por eso e intereso . lo que esta claro en estos aspectos esque hay que ponerle GANAS , TIEMPO , e INTERES si no ponemos todos un poco de nuestra parte nos vamos a quedar todos como estabamos ... ami me gusta la pegatina del club para mi coche pero me gustaria un poco mas grande... ahora estoy con dibujos y me la are yo con papel cromado ... y haber que tal le queda despues subire la foto y si os gusta pondre como la podeis hacer.. o nose.. decirme que pasais de todo si no os parece bien de la propuesta que estoy poniendo para el bien del club y yo paro esto y no vuelvo a mencionar ni camisetas ni pegatinas ni tonterias... ... no quiero que te des por aludido... "" motorLEKUsports "" solo que me gustaria poder parecer mas un club .. el coche igual . las pegatians del club .. falta alguna camisetita.. que quede bien haber si os gusta y haber si sale todo bien un saludoo y lo dicho

GANAS ,INTERES Y un poco de TIEMPO!!!!

p.d. lo podemos conseguir

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

nono ni no me doy por aludido, el otro post se murio porque se noto que a le gente no le interesaba, no le gustava la idea, o no tiene dinero ni pa una camiseta.

yo solo lo digo porque llevo tiempo aqui y se como van las cosas, por este foro y otros en los que he estado. lo de las camisetas hasta que no se hacen unas pocas y se empiecen a vender, nada, y el foro ya dijo que no iba a invertir en merchandising

yo solo expongo el lado realista, esta claro que tu actitud es buena y las ganas pero volvera a pasar lo mismo que en el otro post

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    grande punto 1.3 90 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    53
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la cosa es ... si ahora mismo creo un dibujo que este curioso y me guste podria hacer un prototipo de camiseta y podria hacerla con el logo del club?? ami si me gusta.. lo mismo le gusta a alguien y quiere.. y asi poco a poco .. quien sabe se puede empezar a tener la camiseta cada forero...

una cosa buena seria que cunado entras en el club tienes que poner 10 euros y se te da la pegatina para el coche y la camiseta del club jajaja bueno haber si se puede hacer y vere quien me puede dar "permiso"

gracias

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por militronchete
    l
    una cosa buena seria que cunado entras en el club tienes que poner 10 euros y se te da la pegatina para el coche y la camiseta del club jajaja bueno haber si se puede hacer y vere quien me puede dar "permiso"

gracias
    eso ya esta hecho, si te haces socio pagas nose si eran 13 euros y te dan un par de pegatas y el carnet de socio

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    grande punto 1.3 90 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    53
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jajaja molaria