Hola Punteros!!!
Os dejo un brico que consiste en la instalación de la Tercera Luz de Freno, el mio no traia y se la he instalado.
Creo que es muy sencillo y está bien explicado.
Para cualquier duda, sugerencia o rectificación ya sabeis...
Está dividido en 3 partes porque las fotos ocupan mucho.
Que lo disfruteis
eeel
Parte segunda
Ultima Parte
mu bien explicao y las fotos , ta bien esta misma tarde lo ago yo en el mio q tmpoko tiene , gracias hombre!!!
De nada para eso estamos...
en serio ya se que me repito como el ajo pero muchas felicidades por los que os currais los bricos porque haceis que el foro sea mucho más ameno y entretenido!!!soys unos craks!!!ta quedao super xulo!!!un besote!!!!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
felicidades te ha kedao mu bien! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado
Enhorabuena, un buen brico . Gracias.
De nada... cdo siga haciendo cosillas al punto, iré haciendo más...
De todas formas aqui todos somos el alma del foro...
Felicidades a todos los que lo haceis posible.
eddie_sx tu brico de los antinieblas es mu weno, yo te seguiré los pasos y lo haré también.
un saludo
Está muy bien. ¿¿Me podrías explicar como pasas el cable del interior del habitáculo hasta la luz trasera derecha para hacer los empalmes??. Si eso podrías poner una foto desde el interior.
De todas maneras, muchas gracias por el brico. En cuanto un finde no salga me lo curro una mañanita temprano Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Pues es muy sencillo, aprovecho la goma que trae de proteccion del porton y meto el cable por debajo (flechas blancas), hasta que llega al sistema hidraulico de elevación del porton, alli lo rodeo y sigo metiendo por debajo de la goma hasta los altavoces traseros; quito un tornillo (con arandela negro) y lo paso a través del plástico y llega al maletero, y desde el maletero a través del hueco que existe donde está el tornillo-clavija que engancha al piloto y listo.
Un saludo
PD: te comprimo las imagenes que no me entran. Espero que te valga.
Ahora si me ha quedado claro.
Oye, muchas gracias por haberte tomado la molestia de hacer las fotos.
Un saludo.
Marcadores