Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7
    VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Chrysler descubre oficialmente el nuevo 200

Chrysler descubre oficialmente el nuevo 200

580200chr001286894290 1 - Chrysler descubre oficialmente el nuevo 200

Dice el refrán que aunque la mona se vista de seda, mona se queda, pero no creemos que nadie pudiera reconocer al desafortunado Chrysler Sebring bajo los nuevos ropajes del 200. Finalmente la firma de Auburn Hills ha presentado la carrocería completa del parche elaborado para hacer tiempo hasta la llegada de la próxima generación del modelo, y el resultado es sorprendente. Con mucho menos trabajo, otras marcas lo hubieran colado por nuevo. Y no miramos a nadie.

Pero ojo, porque no hablamos sólo de cambios a nivel exterior. Aunque Chrysler no ha difundido imágenes del habitáculo, se ve claramente que los guarnecidos de las puertas son nuevos, y se sabe que los plasticazos del modelo actual dirán adiós y hasta nunca, dando paso a mullidas espumas en el tablero y el reposabrazos central. De hecho hasta los asientos han sido sustituidos por otros más cómodos, y ni siquiera se conservarán las tapicerías (cueros incluidos).

Chrysler señala que el 200 base se ofrecerá en Estados Unidos con el motor 2.4 World Engine unido a cambios de marchas automáticos de cuatro o seis velocidades, mientras que la versión más prestacional tendrá un motor 3.6 V6 Pentastar asociado a una caja automática de seis relaciones. Estará a la venta a finales de año. Por ahora no se sabe qué sucederá con el modelo europeo; Chrysler España cerrará sus puertas como tal en junio de 2011, así que o se hace algún apaño con el permiso de Lancia/Fiat, o no parece que vayamos a verlo por estos pagos, cosa que sí sucederá con su sustituto definitivo.

580200chr031286894289 1 - Chrysler descubre oficialmente el nuevo 200

Fuente: Autoblog

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Lancia valora lanzar el Chrysler 200 en Europa

Lancia valora lanzar el Chrysler 200 en Europa

580200chr10 1 - Chrysler descubre oficialmente el nuevo 200

¿Y si el Chrysler 200 no fuera exclusivo de Norteamérica tal y como pensábamos? Aparentemente, Fiat está valorando introducirlo en Europa el año que viene bajo la marca Lancia, aunque no con el propósito de seducir a los consumidores de a pie, sino a las empresas de flotas.

Según las palabras de Sergio Marchionne, recogidas por Automotive News, el peso de mercados como Reino Unido y Alemania harían interesante esta decisión, si bien Olivier Francois, responsable de las marcas Lancia y Chrysler, asegura que todavía están haciendo cuentas. El principal problema a la vista es que el 200 no cuenta con una opción diésel, casi imperativa para su supervivencia en Europa del modelo, y homologar una nueva mecánica podría ser una inversión excesiva para un coche de ventas previsiblemente modestas y con una vida comercial de menos de tres años.

Cabe recordar que el motor 2.0 CRD 140 CV utilizado por el Sebring europeo es de origen Volkswagen, así que damos por hecho que en Fiat no tienen intención de seguir utilizando mecánicas alemanas, ni siquiera de forma temporal. De quedarse sólo con los bloques a gasolina, ya anunciados para Estados Unidos, el 200 equiparía un motor 2.4 de cuatro cilindros (173 caballos en su configuración actual según la homologación SAE) y un Pentastar 3.6 V6 (290 caballos).

Fuente: Autoblog

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    grande punto 1.3 90 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    53
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no es mal coche se ve bastante bien ehh jejeje

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Cádiz Mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues para mí es feo feo feo, pero feo feo feo!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues a mi no me desagrada nada

es mas se nota que los italianos han retocado el diseño, se nota mazo!! y para mejor eh! lo unico los focos traseros son mejorables pero la posicion delantera de tubo de plasma me encanta

por cierto lo que dijimos antes del logo hace tiempo, este ahora de lejos parece el logo de aston martin xD

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿las llantas no les son familiares?

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    madrid(vallekas).grande punto 1.4 16 v emotion