Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
    Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Madrid - Grande Punto Sport 1.9 Multijet 130 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Mk3 Sport 130 cv

FIAT GRANDE PUNTO 1.9 JTD SPORT. VALORACIÓN: 7,5

PRUEBAS
    UNA PRESUMIDA BALSA DE ACEITE

A. IZURIETA

Fiat Grande Punto 1.9 JTD Sport
    Del mismo modo que hay personas cuyo carácter no parece reflejarse en su imagen, hay coches en los que hacer corresponder su aspecto con sus prestaciones es más una cuestión de mentalidad del conductor que de capacidad mecánica.

Esto es lo que le ocurre a la versión Sport del Fiat Grande Punto, aunque no tiene por qué ser un aspecto negativo, y menos en su caso concreto. Y es que los atractivos colores rojo y naranja en que se ofrece, junto con las llantas de 17 pulgadas, la suspensión baja, las faldillas y el alerón trasero, hacen pensar que este llamativo coche es capaz de grandes gestas deportivas.

Lejos de esa creencia, el ruidoso motor JTD de 130 caballos que lo anima se muestra algo perezoso al subir de vueltas, aunque se torne más voluntarioso si se pisa el acelerador a fondo.

Así, si se espera de él agilidad y capacidad de recuperación, será el conductor quien tenga que adaptarse al funcionamiento del coche, ya que éste no se mostrará dispuesto a responder si no se le exige decididamente.

Además, el eje trasero resulta algo nervioso e invita a reflexionar antes de negociar curvas rápidas sobre firmes irregulares, aunque la presencia del ESP, de serie, vele por la estabilidad.

La otra cara de este comportamiento se traduce en un suave y delicioso rodar tanto en ciudad como en autopista, siempre con permiso de una suspensión más dura que blanda y de unos neumáticos de perfil bajo.

Por lo demás, la versión Sport añade varios detalles de acabado. A los ya mencionados hay que añadir unos asientos que sujetan mucho, y el volante, pomo del cambio y del freno de mano forrados en piel y con las costuras en hilo naranja. Llama la atención que haya que pagar aparte los airbags laterales delanteros, si bien los de cabeza son de serie. Un bonito y llamativo coche, que no deportivo, y a buen precio.

PRECIO. 17.650 E. MECÁNICA. Turbodiésel de cuatro cilindros. Cilindrada: 1.910 cc. Potencia: 130 caballos. Cambio: manual de seis marchas. Tracción: delantera. PRESTACIONES. Velocidad máxima: 200 km/h. Recuperaciones: de 80 a 120 km/h en 5ª/6ª: 9/12 segundos. Consumo medio: 6,5 litros/100 km. Emisiones CO2: 150 gr/km. +Acabados. -Eje trasero nervioso.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Cantabria - Fiat Grande Punto Sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pagar los airbags delanteros?? de eso nada el mio viene con ellos de serie y los que e visto en en concesionario tambien

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    zaragoza, Fiat Grande Punto Sport 130cv.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Creo que este tio no se ha informado correctamente. Los airbag laterales delanteros son de serie y aparte solo airbag laterales hay delanteros en la parte trasera no hay ni de serie ni de no serie estan los de cortina o techo en todo el coche.
    Lo dicho este hombre se ha colado.
    Un saludo.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Creo que se refiere a los airbags delanteros laterales....los de cortina que comenta alcaguetillo.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Móstoles-Alcobendas mk2b multijet stilo jtd dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el gp tiene 6 airbags de serie, mas coloers.....se nota que esta poco informado y que posiblemente no haya ni montado en el coche, seguro que al ibiza fr lo ha puesto por las nuebes....hay cosas que tiene razon pero otras....