Bienvenido a Club Fiat Punto.

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  1. #1
    Punter@ Teniente
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    Predeterminado Las barras de subchasis Forge también valen para el Starjet

    Hasta ahora estabamos seguros de que valian para el Mjet 130cv y para el Tjet 120cv pues ahora os aseguro que también valen para el Starjet Sport 95cv gasolina,me las he montado esta mañana y quedan perfectas,la barra corta no viene en los Starjet de serie asi que os podeis imaginar el cambio de una barra plana curvada por dos barras gruesas de acero rectas,el coche va sobre raíles a parte he notado que las ruedas rebotan menos al bachear.
    Mi opinión es que son 100% recomendables ya que el Gp es un coche bastante subvirador (que se va de morro) y estas barras ayudan y mucho a evitarlo.

    FMFGPSB20barras20de20refuerzo20inferior20forge20grande20punto - Las barras de subchasis Forge también valen para el Starjet

  2. # ADS
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  3. #2
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    Predeterminado

    si ayudan a que no se baya de morro me lo monto fijo xD ya he hablado con el amigo de racingsporttechnology para que cuando lo vea en una kdd de un foro en el que estoy, de gente con coches de girona, me traiga unas para verlas, pero seguramente se las pillo el día que lo vea

  4. #3
    albertpg
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    Predeterminado

    Joder, como una simple barrita cambia tanto el comportamiento??

    Cuanto valen? Los agujeros ya vienen hechos en el Starjet?

  5. #4
    Punter@ Teniente
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    Predeterminado

    Si,ya vienen los agujeros en el starjet,solo hay que quitar la barra antigua y poner la larga en su lugar y la corta en sus agujeros que tambien vienen hechos,tan simple como quitar y poner cuatro tornillos.
    El cambio es grande porque la barra de serie es fina mientras que estas son de acero y como 3 veces más gruesa que la de serie,para que os hagais una idea la de serie he podido dejarla como una horquilla solo con las manos y las forge no hay dios que las doble.A mi la de serie de hecho se me doblo hacia arriba en un bache y me ha abollado ligeramente el escape, es una mierda.El precio 75€ en tu casa.

  6. #5
    Punter@ Suboficial mayor
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    Predeterminado

    yo quiero esas barras y hable con uno de una pagina donde se las debio comprar el jimmy y no me responden

  7. #6
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    Era evidente que iban a valer, si es el mismo coche xDD, pero vamos me alegro de que vayan bien y se note el cambio.

  8. #7
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    ¿alguien sabe si hay barras de estas para el mkIIb?

  9. #8
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alvaropuntazo
    ¿alguien sabe si hay barras de estas para el mkIIb?
    Es una gran pregunta!!, Alguien lo sabe?? Yo tambien estaria interesado sobre todo si es quitar y poner como en el GP.

  10. #9
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    Predeterminado

    me pongo en contacto con eloi a ver si sabe algo, pero ni idea de si existen para mk2 o mk2b

  11. #10
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por David d[-_-
    b]me pongo en contacto con eloi a ver si sabe algo, pero ni idea de si existen para mk2 o mk2b
    Ok!!, Gracias!! jo es que si hay barras y no hay que hacer agujeros ni nada y es soltar la de serie y poner la otra la pillo fijo.

  12. #11
    Punter@ brigada
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    Predeterminado

    pues siii, el cambio es bastante grande, en curvas en las que entrava morreando ahora agarra de maravilla... lo note muchisimo y estoy super contento de haberlas hecho... es una modificacion 100% recomendable

  13. #12
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    Predeterminado

    y no diran nada a la hora de pasar la ITV?

    ya se sabe que muchas veces, pasan los coches como pasan, pero luego, no se te ocurra mejorarlos porque ni para atrás la pasas...

  14. #13
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    Predeterminado

    yo si compro eso lo pinto en negro mate para que no quede tan vistoso :P y en la itv no creo que digan nada y si te dicen algo tienes factura

  15. #14
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado

    Esta bien saberlo entonces , los mismo hay que ponerselas , ...

  16. #15
    Punter@ Teniente
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    06 Dec, 07
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanGP
    Era evidente que iban a valer, si es el mismo coche xDD, pero vamos me alegro de que vayan bien y se note el cambio.
    Es que en la web de racingsportechnology pone que valen para mjet 130 y tjet 120 y no saben con seguridad si valen para otras motorizaciones.El cambio es brutal en rotondas,antes tomandolas a cuchillo morreaba un poco,ahora casi ni se tumba.

  17. #16
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por kit_reparapinchazos
    Cita Iniciado por JuanGP
    Era evidente que iban a valer, si es el mismo coche xDD, pero vamos me alegro de que vayan bien y se note el cambio.
    Es que en la web de racingsportechnology pone que valen para mjet 130 y tjet 120 y no saben con seguridad si valen para otras motorizaciones.El cambio es brutal en rotondas,antes tomandolas a cuchillo morreaba un poco,ahora casi ni se tumba.
    Puedes explicar como se pone , porque yo no tengo ni idea , asique si no te importa ..

  18. #17
    Punter@ Teniente
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    Predeterminado

    No hace falta ser un manitas te explico:

    Primero: levantar el coche lo suficiente para poder meter casi medio cuerpo debajo y poder apretar y aflojar con comodidad. Yo utilicé dos gatos uno por cada lado para tener la cuna del motor nivelada y poner las barras rectas.

    Segundo:Yo empecé por la barra corta porque no tenía que quitar nada ya que como he dicho el Starjet no la trae de serie,tan simple como anclarla a los agujeros con los 2 tornillos y las 2 tuercas que te vienen con las barras,apretar hasta que no puedas más y listo.Los tornillos que mandan ellos son allen del 8,yo me tuve que comprar la llave porque tenía hasta el 6 solamente.

    Tercero:La barra larga,la que está más cerca del motor y a escasos cm del escape por lo que mucho cuidado si las vais a poner despues de tener arrancado el motor un rato,dejad que se enfríe.Aqui pensé que iba a ser más difícil porque había que quitar la barra de serie pero que va,solo hace falta una llave inglesa del 16 para aflojar los tornillos ya que la contratuerca VA SOLDADA asi que no hace falta sujetarla con otra llave.
    Otra vez lo mismo pero más fácil,aflojar,sacar barra de serie,poner barra Forge y apretar.

    Me pareció tan fácil que ni siquiera hice fotos,hacer coincidir los agujeros y poner los tornilos,simple simple.

  19. #18
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    Predeterminado

    Habeis pensado lo que pueden provocar esas barras en caso de accidente?

  20. #19
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    si tienes un accidente como para tocar/afectar la cuna,ten por seguro que te van a dar el coche siniestro,asi que poco importa el daño a mayores que puedan hacer las barras

  21. #20
    Punter@ Almirante
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    me alegro fiera! ya me imagine yo, me agace en un evo de un colega y viq ue tambien le valen lo que la peque toca con el escape pero bueno, no mucho

    a disfrutarlas!

  22. #21
    Punter@ Teniente
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    Cita Iniciado por n0rick_
    Habeis pensado lo que pueden provocar esas barras en caso de accidente?
    no se me ocurre un accidente en el que pudieran dañar dichas barras a los ocupantes.

  23. #22
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    forge motorsports es una compañia seria y seguro que pasan controles de calidad, respecto a lo que hace en caso de accidente, si es un golpe flojo ni se inmutan, yo con ellas he rascado en la montaña con pidrotes y estan intactas, hace 3 dias las mire por abajo y no se levanto ni la pegatina

    respecto a una torta gorda, si es frontal y se rompe todo no veo el problema, se cambian y hala, siendo el golpe lateral y agarrando la cuna del motor por abajo yo diria que incluso es mejor, yo he visto alguna que otra torta lateral con las barras de torretas y dejate que algo ayuda, ademas si se partieran, hacia abajo no veo el problema y hacia arriba tampoco puesto que esta el chasis, yo creo que te la tienes que pegar muy gorda para partirlas, antes se deformarian, igualmente yo con la torta gorda de la moto que me revento la llanta y el palier, el chasis por debajo ni es inmuto y eso sin llevarlas, llevando la de broma de serie

    un saludo gente!

  24. #23
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    A mí lo que me podría dar miedo es cazar una chapa de cierre de garage y que te doble la cuna... puff.

  25. #24
    Punter@ Teniente
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanGP
    A mí lo que me podría dar miedo es cazar una chapa de cierre de garage y que te doble la cuna... puff.
    Joder que las barras estas no van rozando el suelo,como mucho asoman 1cm más que la de serie al ser más gruesas es imposible que toquen una chapa que está a ras de suelo.Si mañana tengo oportunidad hago unas fotos para que veais como quedan.

  26. #25
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por kit_reparapinchazos
    Cita Iniciado por n0rick_
    Habeis pensado lo que pueden provocar esas barras en caso de accidente?
    no se me ocurre un accidente en el que pudieran dañar dichas barras a los ocupantes.
    Que animalada!a los ocupantes no,me referia al coche!jajaja.He oido que por lo menos que con las barras de copelas en caso de accidente lateral el coche podria sufrir mas.
    Hablo desde la ignorancia eh

 

 
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