Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 23 de 23
    Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado AYUDA: Cambio de puerta

Buenas, pongo esto en modificaciones exteriores porque creo que es lo que más le vendría al tema, ya que no es por ningun fallo ni nada, si no por estética.

La cosa es que tengo localizado en lo alto de un monte como quien dice un punto como el mío, del mismo color, y con la puerta del piloto nueva respecto a la mía, con picadas, golpes, algun bollito... Y bueno, al ir viendo que no se mueve de sitio, que esta reventado por los cristales (niñatos asquerosos), y antes de que lo echen a arder, quisiera aber si sabeis como quitar la puerta (llaves, dificultades...etc), para por lo menos, sacarle partido a ese tesorillo. La verdad es que ahora mismo no recuerdo si es un mk2b como el mio o alguno anterior, asi que bueno, si me podeis decir tambien si le irian o no las puertas... Además, querría saber si el tema del cierre centralizado afecta en algo o no se! Muchas gracias!

PD: se que algunos podeis pensar que es robar... y me lo he planteado mucho antes de decidirme en el post, pero soy hermano, sobrino, nieto, y bisnieto (y futuro) de guardias civiles, y creo que esto es cuestion de inteligencia, y antes de que me cobren 80€ por una puerta en el desguace de un coche que tampoco nadie va a buscar, como el que esta abandonado, pillo la otra de "gratis" no?

2. # ADS
    Circuit advertisement

VIP+
    Ubicación y coche
    La Mancha, Cabrios mk1 60s y 90 ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    86
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cuidado wanig, aunque tengas esas "influencias" puede llamarte la atención el que menos te lo esperes. Yo no lo haría.

Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Joer, no se tio, no es por influencias, lo decia porque me he rayado mucho, pero es que el coche lleva ahi como que año y medio ya, porque desde antes de yo tener coche incluso ya lo veiamos mis colegas y yo ahi abandonao, y hasta nos creiamos que era de la ETA o algo... porque de chicos nos montamos muchas pelis, ya sabes, pero despues de tanto tiempo, que casualidad que fuera de alguien que no lo reclame hasta despues de hacerle yo algo no? xD es que la cosa es que no hay ni casas alrededor ni nada tio! Esta ahi como caido del cielo :S

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    27º58'41.62" N 15º26'17.00" O - Grande Punto T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

mira...

pillas tu puerta y entrena... entrana como quitarla lo mas rapido posible y que herramientas necesitas... luegos vete con algun colega, la desmontas en 5 min y listo.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Cádiz Mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si lleva año y medio el coche.....como si fuera tuyo, al menos yo lo haría, y más con cristales rotos y seguro q está hecho un desastre por dentro.

Haz lo q dice Nerfito, quitar una puerta es fácil, con ella abierta quitas el mazo de cables q lleva una tuerca de plástico roscada, tan sencillo como girar hacia la izquierda y tirar hacia afuera.

Luego desatornillas las 2 bisagras y a correr.

No hay más. Con un poco de práctica, sus herramientas y sabiendo como se hace la tienes quitada en 5 minutos.

Eso sí, con cautela y discrección.

Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo del cierre centralizado... no pasa nada no? jajajaja Gracias compis!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Cádiz Mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No pasa nada. Los conectores son iguales para el q tiene q para el q no.

Al menos en el mk1 es así.

Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues muchas gracias, de veras! Ya miraré aver en que estado estaba el punti porque pase y no me fije demasiao la verdad, asi que aver si puedo sacarle algo de provecho que estoy mas pelao' que na'! =)

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si algún día te roban el coche y lo dejan en otro lugar, te gustaría recuperarlo con menos piezas de las que tenía?.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

madre mia estais convirtiendo esto en una clase de etica y el chaval no ha pedido eso!

no comparemos un coche en medio una carretera cerca de la civilizacion con un coche, lo mas probable abandonado a tomar por el saco y ademas destrozado, por lo que ha dicho de ralladas y cristales rotos que si no se la han llevado es porque deve estar a tomar pol saco de lejos ademas que ni lo habran visto

yo si encontrara un GP en medio de una ciudad, macho ni tocarlo, evidentemente pero si me piro al monte y me encuentro un GP abandonado en medio del bosque medio destrozado pues oye, pa que se lo lleve otro epavilado pues pa eskalivado yo repito que tambien depende como este el coche

respecto a las puertas estan chupadas, con una llave de 15 creo recordar puedes quitar las dos tuercas de bisagras, y con una allen ara no recuerdo medida, creo que del 8 para el clack clack, eso si ojo al cortar los cables que van del habitaculo a la puerta, elevalunas retros y tal, no la lies

manue214
    Guest

Predeterminado

jajajajajaja manda huevs... lo que hay que leer
    yo no se que concepto teneis de lo que viene siendo la propiedad ajena
    lo primero que tenias que hacer siendo de descendencia pikoleta es o bien ser mas discreto o mas honrrao
    y los demas que le dais ideas y animais para que lo haga luego abris posts todo chinaos porque os han mangado una antena una carcasa
    de verdad sois la pol-la

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Cádiz Mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Es muy diferente quitarle una antena a un coche aparcado q a un coche abandonado.

No saquemos las cosas de quicio.

manue214
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por rayoloko
    Es muy diferente quitarle una antena a un coche aparcado que a un coche abandonado.

haber este abandonado robado o del modo que este es una propiedad de x persona no ahi que darle mas vueltas

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si se lo va a llebar la policia el coche a un desguace, y esta reventado que mire si puede hacerlo.

¿Es del mismo color y tono que tu coche? ¿QUe mas cosas tiene ese Punto?

Haber si subes unas fotillos.

Si es verdad que esta abandonado y lo va a quemar alguien aprovecha y coje lo que puedas, pero si es de alguien aunque lo tenga parado ni se te ocurra.

PD: Yo una puerta la desmonto en 2 minutos es muy facil.

Son el tornillo del freno que se quita con una llave de carraca del diez, y luego con la misma llave dos tornillos de la visagras, tiras para arriba y ale a casita.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por manue214
    Cita Iniciado por rayoloko
    Es muy diferente quitarle una antena a un coche aparcado que a un coche abandonado.
    haber este abandonado robado o del modo que este es una propiedad de x persona no ahi que darle mas vueltas
    segun los seguros y la ley un coche en la calle es una "propiedad abandonada en la via publica" aunque en verdad no sea asi

estoy con rayoloko, los coches abandonados en la calle todo el mundo los choriza pues si tiene que ir al desguace mejor que vaya pelao
    ademas al conductor si esta desvalijado no se lo devuelven le pagan la parte proporcional a lo que cueste o como vaya el tema

Cita Iniciado por manue214
    y los demas que le dais ideas y animais para que lo haga luego abris posts todo chinaos porque os han mangado una antena una carcasa
    de verdad sois la pol-la
    yo no le he animado solo he expresado mi opinion y le he resuelto el tema de la duda (que no entiendo) porque teniendo un GP cuesta muy poco mirarlo XD

por otro lado a mi no me han mangado la antena, no llevo, y esperemos que siga asi la cosa, pero ya te digo que para mi y para un juez no es lo mismo, es peor robarle una antena a un coche de alguien que aprovechar algo de un coche sustraido y que esta que se cae a trozos por lo menos desde mi punto de vista, yo no robo pero una vez en el descampado del aeropuerto de barna havia un fiat tempra que llevava ahi 3 años que me dono dos llantas para el bravo, y en ese momento que tenia 19 años y acababa de comprarme un coche me salvo la vida, 4 meses despues el descampado desaparecio y los coches exterminados, entre ellos un bmw serie 7 y un jaguar 6 cilindros que estuvimos pensando de llevarnos el motor XDDDD yo no lo veo mal, lo que si veo mal es robarse un coche o algo de el siendo de alguien pero si no es de nadie que mas da!

Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La cosa es que el coche esta bastante reventado, pero la duda venia siendo porque llevo con el coche dos semanas en el taller por un problema y no puedo mirar lo de la puerta (y es un mk2b)... Y tengo un pariente que temporalmente esta aqui, y tiene una camioneta, y si ya de paso puedo cargarla con la puerta, pues de lujo xD asi me ahorro de tener que esperar nosecuanto tiempo a que me den el mio. =)

Y el coche, ponte en la zona mas inhospita de tu comunidad, una zona que no te irias ni como picadero de lo solitaria que es aunque llevaras años sin mojar. xD por eso ya le di vueltas jajaja

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Madrid, Grande Punto 1.4 77CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hombre, en Madrid, junto a Arturo Soria yo he visto mucho tiempo un Alfa 157 (creo) parado en un sitio que suele haber pocos coches fuera del horario laboral. Pasaron meses y nada, sólo cogía polvo, pero un día apareció destrozado y al poco alguien se llevó el morro...

Saludotes.

VIP+
    Ubicación y coche
    La Mancha, Cabrios mk1 60s y 90 ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    86
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo he visto mucho tiempo un Alfa 157
    Mo-de-lo-NO-com-pu-ta-ble.
    70i4uv 1 - AYUDA: Cambio de puerta

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

que no te irias ni como picadero de lo solitaria que es aunque llevaras años sin mojar. xD
    y que hacías tu por ahí pillín

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

waning ¿Tiene los faros traseros?

Por cierto haber si nos agregagas al tuenti y nos etiquetas a una fotillo del coche jej.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    getafe PUNTO MK2b
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si algun dia me roban el coche espero a que el seguro me pague. y si el coche esta ahi tirado mas de un año, no es de nadie. lo que si esta mal es robarse un coche ó pillar cosas de coches ajenos, es como los desguaces, que les das el coche y ellos te dan algo simbolico dicen 30 euros. y luego ellos por un asiento o una puerta cobran eso 30 euros y encima si el motor arranca, ese tambien lo venden 900 euros.

Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por majobusa
    que no te irias ni como picadero de lo solitaria que es aunque llevaras años sin mojar. xD
    y que hacías tu por ahí pillín
    jajajajajajaj me gusta darme vueltas con el coche por sitios inhospitos para hacer un poco de rally jajajaja que mal pensadoos!

Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por carloslybra
    waning ¿Tiene los faros traseros?

Por cierto haber si nos agregagas al tuenti y nos etiquetas a una fotillo del coche jej.
    Pues no tenia ni idea de que tuentis ni nada, buscadme si quereis, mi nombre es Wanig X (creo que con el nombre bastara, porque no creo que haya muchos), si no os sale, poned tambien Benitez detras del nombre y ya esta!

Sinceramente, ahora no se como estará, pero si que los tenia hace poco... Os comentaré, ya que intentaré ir este finde con el terrano de mi primo jajajaja