Ayer mi punto me dejo tirado sin bateria.
hoy la he cambiado pero el chivato de la bateria en el
marcador no se apaga. se queda medio encendido
por que puede ser?
Puede que sea el alternador que no funcione bien??
Por favor ayuda.
mi correo es Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
¿que modelo de punto tienes?, ¿la bateria la cambiaste en el concesionario o en otro taller?. De todos modos pregunta al mecanico que te la ha cambiado. Y mira tu manual del coche lo que te dice.
podria ser del alternador, si has puesto la bateria nueva y no se descarga no es del alternador, lo mismo tienes que ir a la fiat a que te metan el ordenador y apagen desde ahi esa luz
El chivato del marcador, indica si el alternador manda menos electricidad de la que existe en la batería. Esto es, compara la tensión de la batería y la que proporciona el alternador, si la del alternador es menor, se enciende esa luz.
Muy probablemente tu alternador esté fastidiado y no sea capaz de cargar bien la batería. Lo más seguro es que pronto te cargues tambien esa batería que has puesto nueva.
Solución: desmonta el alternador y revisa escobillas, o bien llevalo al taller que seguramente te lo hagan rápido y no muy caro.
Saludos!
He cambiado el alternador y sigue sin apagarse la luz.
ahora ya si que no tengo ni idea de que puede ser.
Has limpiado bien los bornes?
antes de nada mira a ver si se han aflojado los bornes,q yo se lo q es eso y ciertas personas de este foro lo sufrieron jajaja
PASADA LA BARRERA DE LOS 275000KM SUMA Y SIGUE!!!
¿Que les pasa a los carriles derechos?¿desgastan mas las ruedas o algo?
Has cambiado el alternador???????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????
Marcadores