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Resultados 1 al 16 de 16
  1. #1
    Punter@ Sargento
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    Predeterminado Presión de los neumáticos.

    Me da hasta vergüenza preguntar esto pero alguien sabe donde puedo encontrar la presión adecuada de los neumaticos de mi gp?
    PD. Supongo que ya habrá algun post de esto pero no lo he encontrado :S

    Gracias a todos!

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  3. #2
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    Predeterminado

    2.2-2.4 depende la carga

  4. #3
    Punter@ Sargento
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por motorLEKUsports
    2.2-2.4 depende la carga
    Te voy a llamar Jimmy "el rapido" jajajaja. Gracias tio, esque hasta el lunes no me llegan los Bridgestone y teng los neumáticos de delante que dan pena, y además el izquierdo tiene un clavo y me va perdiendo un poco de aire (mira que había carretera y fui a pillar el p*** clavo) asi que ire mirando que no me baje de presión.

  5. #4
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    sisi, echale un ojo, igualmente arreglar un pinchazo puede costarte de 20e (desmontando goma) a 12e sin desmontar goma, mas que nada para que en un bache no vayas a pillar un reventon (un lambo no eh xD) jejeje, y sobretodo el clavo dejalo dentro ni tocarlo, como mucho si andas mucho con el quitalo un poco echale pegamento y vuelvelo a poner, yo en depende como se clave les pongo un poco de cola para que no fugue tan rapido

  6. #5
    Punter@ Sargento
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    Predeterminado

    Ooook gracias por los consejos!

  7. #6
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    Predeterminado

    mas detallado no creo que te lo pueda decir nadie :P

    presionruedas - Presión de los neumáticos.

    aquí hay las presiones que indica fiat para cada motor y para cada tamaño de llanta

  8. #7
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    Predeterminado

    El manual del coche ese gran abandonado.

  9. #8
    Punter@ Sargento
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por FDCD
    El manual del coche ese gran abandonado.
    jajaja pillo la indirecta para la próxima vez xd

  10. #9
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    En mi opinión las presiones correctas las dicta el fabricante de neumáticos. No valen los 2,2 para cualquier marca. Pongo un ejemplo: con las Potenza de serie mi GP iba bien con 2,3-2,4 delante y 2,1-2,2 detrás. Ahora que llevo los Vredestein(recomienda 2,9 y 2,7) para conseguir lo mismo las presiones han tenido que ser 2,8 y 2,6 (bastante diferencia).

    Mi consejo: busca en la página del fabricante o alguna tabla de presiones en algún taller lo recomendado.

    Si todo esto no te sirve, fíate de tus sensaciones y/o gustos, teniendo en cuenta que menos de 2,0 de presión delante hará que comas más los cantos y aumentarás consumo y deriva y por encima de 3,0 irás dando botes como en una carroceta además de comerte el centro de la banda de rodadura.

  11. #10
    Punter@ Teniente
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    Predeterminado

    ¡¡¡¡¡Grande Naranjasport!!!!!

    Juega con las presiones, dentro de esos límites y verás como además le coges un tacto al coche que de otra manera te costaría....

    Un saludo a todos.

  12. #11
    Punter@ Coronel
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    Cita Iniciado por Naranjasport
    En mi opinión las presiones correctas las dicta el fabricante de neumáticos. No valen los 2,2 para cualquier marca. Pongo un ejemplo: con las Potenza de serie mi GP iba bien con 2,3-2,4 delante y 2,1-2,2 detrás. Ahora que llevo los Vredestein(recomienda 2,9 y 2,7) para conseguir lo mismo las presiones han tenido que ser 2,8 y 2,6 (bastante diferencia).

    Mi consejo: busca en la página del fabricante o alguna tabla de presiones en algún taller lo recomendado.

    Si todo esto no te sirve, fíate de tus sensaciones y/o gustos, teniendo en cuenta que menos de 2,0 de presión delante hará que comas más los cantos y aumentarás consumo y deriva y por encima de 3,0 irás dando botes como en una carroceta además de comerte el centro de la banda de rodadura.
    Algun dia nos tendras que decir a que te dedicas y si tiene que ver con los neumaticos, porque respecto a este tema ers un autentico fenomeno ..!!!!!

  13. #12
    Punter@ Capitán
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    Cita Iniciado por Naranjasport
    En mi opinión las presiones correctas las dicta el fabricante de neumáticos. No valen los 2,2 para cualquier marca. Pongo un ejemplo: con las Potenza de serie mi GP iba bien con 2,3-2,4 delante y 2,1-2,2 detrás. Ahora que llevo los Vredestein(recomienda 2,9 y 2,7) para conseguir lo mismo las presiones han tenido que ser 2,8 y 2,6 (bastante diferencia).

    Mi consejo: busca en la página del fabricante o alguna tabla de presiones en algún taller lo recomendado.

    Si todo esto no te sirve, fíate de tus sensaciones y/o gustos, teniendo en cuenta que menos de 2,0 de presión delante hará que comas más los cantos y aumentarás consumo y deriva y por encima de 3,0 irás dando botes como en una carroceta además de comerte el centro de la banda de rodadura.
    Se puede decir más alto, pero no más claro.

    No hay nada como ir comprobando presiones, tu apreciación en el comportamiento del coche y sensaciones.

  14. #13
    Punter@ Sargento
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    Predeterminado

    Pues a mí me pasa, que miré hace un mes la presión de las ruedas siguiendo la instrucciones del manual del coche y estos días el evo lo está cogiendo mi padre y dice que nota una serie de pequeños botes mientras conduce, no vibraciones si no unos pequeños botes. Me tiene bastante preocupado.

    PD: Son unos bridgestone b 350...

  15. #14
    Punter@ Sargento
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    Predeterminado

    Quería decir unas bridgestone b250

  16. #15
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    yo en las que llevo ahora 215-40 tuve que meterle 2.5 en las 4
    en cambio con las 205.45 iba a 2.4 en las 4 porque sino me las comia en un fly, como en las otras de ahora xD

  17. #16
    Punter@ Sargento
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    Gracias por la información motorLEXUsports

 

 

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