Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 23 de 23
    Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Guatemala/PuntoSx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Bueno que es lo peor que les ha pasado con su punto!

Estaba recordando hace unas semanas cuanto he gastado o mas bien invertido en mi carro un 175 del 97, y creo que es mucho pero puedo confirmar tambien que ha valido la pena, asi que pense, Porque no hacemos un recuento de que le hemos hecho al carro, pero aun mas inportante, Porque ha valido la pena.

Por ejemplo:

puedo decir que desde que compre el carro, en 2007, he invertido unos 800 Dolares americanos

Pero recuerdo con mucho amor el dia en el que me fui de luna de miel en el. En el viaje nos detuvo la policia creo que porque era tarde en la madrugada, y siendo que en mi pais hay muy pocos puntos, me atrevo a decir que no mas de 100, el agente se acerco al tablero despues de asegurarse que mi estado era apto para conducir, y solo me dijo que bien cuidado lo tiene, y pense bueno al menos se ven los $800.00

Comenten

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Cádiz Mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues, en el anterior punto q tuve, un 75 EL del 94, invertí unos 700€ en llantas y neumáticos, y de averías tuvo el radiador de calefacción (q no arreglé), la centralita de inyección y una bobina y la bomba de gasolina.

En este q tengo ahora, 60SX del 98, llevo las llantas de mi antiguo punto, los neumaticos (90€), los angel eyes (101€), reparación de junta de culata y tapines de motor (cambiando embrague también) y muchas cosas q reciclé de mi antiguo punto a este.

Y de anécdota pues cuando reventó el radiador de calefacción del 75, me llenó todo el habitáculo de vapor de agua ardiendo (mi novia y yo escaldaos) y de sopetón el parabrisas empañado, no veia nada. Paré como pude a la derecha a ciegas.

En otra ocasión iba discutiendo con la parienta y una curva de 40 la cogí a 100, chirriando ruedas y por poco me salgo, pero el puntito se portó.

Una vez mosqueado le dí marcha atrás rápido y le metí un hostiazo a un árbol, jejejeje.

En fín, cosillas para contar, q ahora te ries, pero en esos momentos......fiuuuuuu.

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Guatemala/PuntoSx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jaja. Exacto y sabes algo mi punto del mismo color del tuyo haber si subo unas fotos mas tarde, y el problema del radiador de la calefaccion es muy comun verdad, en esta semana le cambio el radiador, espero que no me quede con tornillos de mas o menos, espero que pueda encontre el brico por cierto!!

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Guatemala/PuntoSx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

solo otra pregunta, los angel eyes venian con xenon, estoy pensando en comprarme unas.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Cádiz Mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No, xenon aparte

albertpg
    Guest

Predeterminado

Un accidente cuya reparación ascendió a 5000 €. Con 3 meses de vida.

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

sinceramente, los unicos ratos malos con el punto han sido siempre culpa de otras personas, como rayazos, golpes, o la ultima moda, romperme las letras de punto

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    sevilla punto sporting 1.2 16valvulas 6 v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues a mi la peor que me a pasado con el puntillo es que desde ace 3 meses esta en el taller oficial buscandole una averia fantasma despues de aver pagado 1100 pavos por la ecu cada dia me arrepiento mas de averme comprado este modelo de fiat punto y mas exactamente mi coche, cuando funciona lo ace muy bien y da gusto conducirlo pero cunado dan una problema como los mios macho da ganas de kemarlo

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a mi lo peor el accidente de la moto, a los 5 meses de tener el coche una moto en medio del pueblo a 120 se estampo en mi coche reventando llanta amortiguador capo y aleta, suerte que no toco chasis ya que el pinbazo se lo llevo la llanta que le partio un radio, en fin, 3.800 napos de reparacion que me costaron los 300 de la fraquicia y que me subieran el seguro 200e

igualmente la cantidad de buenos recuerdos superan con creces el accidente, las ralladas de hijosdeputin que aparcan de oido y demas cosas...

VIP+
    Ubicación y coche
    La Coruña MK IIb Sporting 1.9JTD 85CV y Citroen AX GT 85 CV del 92
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues lo peor fue un golpe que me dieron hara como unos 5 años, el semaforo se me puso en verde, arranque y una tia qeu venia por la otra calle se salto su semaforo y me llevo la esquina delantera derecha, capo, aleta, faro y defensa a tomar por saco, si no recuerdo mal la peritacion era de unos 2000 y largos euros.
    Ademas lo recuerdo amargamente porque mi padre estaba usando mi coche porque tenia el suyo en el taller por un golpe que habia tenido el , y justo coincidio esos mismos dias con la muerte de un tio mio, vamos, una semana muy ,pero que muy negra.......

A parte de esto los tipicos pequeños rayazos que te hacen al aparcar o abrir las puertas.
    Y por suerte sin ninguna averia en los 6 años y medio que tiene y sus 127.000 Km

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    MADRID
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el mio:

- maguitos del turbo
    - caña de la dirrecion
    - manguito del climatizador
    - caja de cambios
    - 3 volantes pelados
    - 2 pomos
    - 2 fundas del asiento del conductor
    - y un gople de un camion com la aleta cortado o rajada y si dejarme nota...

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    GRANDE PUNTO MK3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ver a mi profesor de autoescuela , saltarme dos carriles pa adelantarlo y que casi me coma una nissan vanette, cada vez que me acuerdo se me ponen los pelos de punta

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    El Prat(bcn) // Corsa GSI
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

que me deje tirado en la autopista de burgos direccion barcelona.
    xD

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues yo es el 2º gp que tengo el de ahora un 1.4 16v no se me ha roto nunca en 3 años y 94mil km pero el anterior lo tuve 1 año, un 1.3multijet 90cv y pues haber por donde empiezo,
    2 volantes
    1 motor del city
    1 cremallera 2 direccion
    las 2 transmisiones
    1 guantera y a los 5 minutos de estrenarlo
    1 golpe en la puerta trasera, culpa del otro bueno y asi me podria tirar todo el dia al final el dia que hizo 1 año lo entregue a la casa por el que tengo ahora

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Zaragoza Grande punto 1.3 mj 75cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues lo peor que me a ocurrido a mi, por la autovía hacia Madrid, en una curva con cambio de rasante me comí un escombro que un simpático camión de obras había colocado para mi. Resultado, rueda trasera derecha reventada y barra de soporte de motor partida. Lo más curioso es que paré en una gasolinera que estaba muy cerca y ahí estaba otro grande punto 1.9 130cv naranja al que le había pasado lo mismo. A mi la broma me salió por 350 €, al otro pobre, según me enteré en la fiat le salio por 4000€, su motor es más grande y choco de pleno, jodiendo unas cuantas cosillas!Los dos cochecillos solo tenian unos 5 meses!que dolor.

A parte de eso lo típico de la dirección que se va a freir esparragos, con 720 pavos del ala.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

DIOS!

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

menuda suerte teneis los dos, ¿no andareis atropellando gatos negros? porque menuda racha uno y menuda casualidad el otro

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Zaragoza Grande punto 1.3 mj 75cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por pereiro
    menuda suerte teneis los dos, ¿no andareis atropellando gatos negros? porque menuda racha uno y menuda casualidad el otro
    Por suerte ya hace 4 años del escombro y 2 años de la dirección. Eso si, como todos los arboles de la dirección que monten duren lo mismo, a este que llevo le quedan 2 meses, Crucemos los dedos por que no!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Fiat Panda 100hp y Fiat GP sport 95
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi con el punto me paso algo que aunque nofue gasto economico fue un susto bastante grande. Yendo direccion burgos por la a1 el coche practicamente murió,entre dos camiones a 140,se bajaron las agujas,empezo a dar tirones,salieron todos los fallos,me quede sin direccion,sin abs,etc etc y el camion freno de golpe,pense que no lo contaria ni yo ni los foreros mendez y nikita quevenian conmigo. Al final parado en la autopista,el coche no hacia nada al girar la llave,completamente muerto,al final arrancó al cabo de 2 horas y enredar en la bateria.
    Eso si,tuvimosque quitar un monton defusibles,ya que lis limpias,la radio ydemas funcionaban solos.
    En fin,2 veces me cambiaron la body computer...
    Casi nos matamos...
    En otra ocasion un civic dando marcha atras se subio literalmente encima de mi morro,que cosas...
    Saludos

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Joder albertgp , que te paso ...para 5000 euros ...
    A mi lo unico asi grave con el gpecillo una ostia , con un par de meses el ccoche ,menos mal que fue poco , paracas nuevo y amortiguador ...coste 1100 euros , y enfado monumental , pero bueno de todo se aprende ...
    Aparte de eso , poco mas que unos cuantos arañazos de algun hijo de p***, que eso me jode incluso mas que todo lo demas ...

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

1700€ rotura correa de distribución. Todo lo demás mantenimiento y sin golpes en carroceria.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por gpazul
    pues yo es el 2º gp que tengo el de ahora un 1.4 16v no se me ha roto nunca en 3 años y 94mil km pero el anterior lo tuve 1 año, un 1.3multijet 90cv y pues haber por donde empiezo,
    2 volantes
    1 motor del city
    1 cremallera 2 direccion
    las 2 transmisiones
    1 guantera y a los 5 minutos de estrenarlo
    1 golpe en la puerta trasera, culpa del otro bueno y asi me podria tirar todo el dia al final el dia que hizo 1 año lo entregue a la casa por el que tengo ahora
    Joder hiciste lo mejor , porque madre mia , ese gp estaba gafado ..!!!!!!!!!

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Córdoba - 55Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a mi se me metio una rata en el embrague... con el consiguiente cambio de embrague