Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 24 de 24

Tema: septoplastia

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Fiat Panda 100hp y Fiat GP sport 95
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado septoplastia

Hola a todos.
    Quería escribir este post más que nada como una forma de desahogarme, y bueno ,quizá también por saber si alguien ha pasado por esto y puede ar algún tipo de consejo.
    Desde hace años,desde que era pequeño,siempre he tenido problemas de respiración ya que tenía una desviación del tabique nasal bastante grande, eso no quiere decir que tenga la nariz torcida si no que la pared que separa un orificio del otro tenía forma de "S" en vez de ser totalmente recto. Esto dificulta bastante la respiración,por lo que siempre he tenido problemas para dormir y demás, y no os quiero contar cada vez que me resfrío.
    La cosa que me sometí a la operación este miércoles 27, y las estoy pasando bastante mal,se que hay que tener paciencia pero eso no me consuela la verdad jeje. han pasado dos días,dos noches sin dormir absolutamente nada,tengo que respirar por la boca,con lo cual tengo la garganta totalmente reseca y los labios con con heridas inclusive,me dan muchos dolores de cabeza,los dientes, los ojos me lloran y me duelen,se me taponan los oídos y no os quiero contar lo que me duele la nariz, la cual tengo enorme e hinchadísima. En Los orificios tengo dos tapones que deben de ser gigantescos que no dejan pasar aire y continuamente tengo que limpiarme la zona por el liquido que sale.
    No confundáis esta operación con la típica "rinoplastia" en la que modifican la nariz exteriormente, lo que me han hecho es puramente funcional,osea para poder respirar.

El martes tengo que volver a Palencia donde me operaron a una revisión en la que me quitaran,espero, los tapones dichosos.
    El dia 16 tengo que coger un avión si o si a Tenerife y me da miedo que pase algo por la presión.....

Siento mucho escribir este tostón,ya se que ni os va ni os viene pero estoy que me doy cabezazos contra la pared....
    saludos y gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    Fuenlabrada Fiat 120 cv diesel y Bmw X3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    112
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Espero que te mejores y no creo que sea un tostón lo que cuentas.

Lo mejor, en lo posible, es estar entretenido y que corra el tiempo para estar mejor mañana.

VIP+
    Ubicación y coche
    La Coruña MK IIb Sporting 1.9JTD 85CV y Citroen AX GT 85 CV del 92
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues me alegra que vaya bien,por lo menos la operacion, ya que veo que te esta costando un poquito la recuperacion.
    Como dice despescuezado intenta tenr la cabeza en otro sitio, entretenido en lo que puedas, y lo del avion , pues nada tendras que esperar a que el doctor te diga si hay algun riesgo o no, que me imagino que no lo habra,pero claro yo no soy medico , asi que no se.
    Animio tio que ya veras como estos dias de sufrimiento merecen la pena para qeu despues estes bien.
    Un abrazo muy fuerte y animo!!!!!!!!

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Santander Fiat Punto Evo sport 1.6 120
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

joe kiko vaya movida, espero que te mejores yo tambien le tengo ligeramente desviado y me dijeron que no hacia falta operar y es jodido conque ahora con esos tapones sera horrible espero que te pongas bien y puedas por lo menos dormir y a ver si quedamos de una vez para que veas el evo jejejeje venga kiko un abrazo y mucho animo.

PD: el dia que quedemos recuerdame que lleve las fotos de cuando fuimos a tu casa por potes que buena eh jajajaja

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Toston .???..Como que toston , me parece genial que compartas esto con nosotros y encima en un momento delicado como el que estas pasando ..
    Espero que te recuperes pronto , pero ya sabes como es esto , aun asi mucha fuerza y tranquilo , ahora molesta y duele un poco , es normal viendo la zona donde es , que a la minima que operas algo , o haces algo en ella , enseguida se inflama , pero seguramente lo que soportes y aguantes ahora , por mas que te duela , a la larga sera para ti muchisimo mas favorable y podras dormir mejor y hacer todo lo que no podias mejor ..Y el tema avion tranquilo , que nada te va a estallar ni nada por el estilo , lo mismo te sientes aun mas incomodo , pero nada mas ..
    Un saludo y espero que te recuperes .!!!

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Bilbao Fiat PuntoMk2B 1.2 Dynamiq
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Vaya, pues no sabia nada, espero que te mejores y poco a poco bajara la hinchazon, a mi cuando me sacaron las muelas del juicio mi hermana me inyecto nolotil (es enfermera, jaja que imagen yo en la cama y no podia evitar reirme desde el dolor, me hacia gracia verla concentrada pinchandome xDD). Tambien hay capsulas asi que si te duele yo tomaria algo de esto, para los labios a mi me va bien letibalm fluido, por que tiendo a respirar por la boca y se me secan mucho los labios.
    Por lo demas es j*did* yo lo paso tambien muy mal con los costipados, venga animo y que te mejores!!!.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

muchas gracias compañeros,los ánimos siempre vienen bien y los dolores que siento ahora so no me matan me harán mas fuertes ¿no? jeje
    menos mal que está el foro y me distraigo un montón.
    Saxfurious cuando me quites esta cosa de la cara ya quedamos y si lleva las fotos,que mas de un dia me he acordado de cuando estuvimos en potes y menuda risa. No sabia que habia fotos,yo era un crio tio jajaaj 16 añitos debia de tener.
    saludos

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Kiko tu operacion la sufrio mi padre ya que tambien tenia dificultades para respirar y es cierto que al principio se pasa bastante mal, pero veras como al cabo de unos dias te iras encontrando mejor y la mejoria sera mas rapida de lo que piensas lo mas seguro, aunque dependiendo del trabajo que se te pudo hacer respiraras mas o menos mejor.

Solo puedo decir que animoy paciencia!! y no esta mal compartirlo, que ademas fijo que hay gente que no sabia ni como se pasaba jeje

Un saludo y mejorate!!

manue214
    Guest

Predeterminado

y yo que tambien lo tengo desviado pero por otras cosas jajajajja
    aver si te recuperas pronto un saludo

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

nolotil es lo que tomo,pero me calma un par de horas,ademas yo no soy de tomar muchas historias. La jodienda de esto es que justo coincide el fin de semana y el lunes festivo,entonces me quitan los tapones casi 2 dias mas tarde asi que son 2 dias mas de mandanga.
    por lo visto me han debida de hacer una ñapa guapa,vi a los demas que coincidieron para la misma operacion y tenian dos trocitos de esparadapro chiquitines y yo parezco un monstruo jejeje
    mi nariz mide de ancho 4,5cm que me lo acabo de medir jeje,parezco un negrito.
    en el yiutube hay videos de como es la operacion,pero no os lo recomiendo ver jeje
    astorbike entonces tu padre mejoró,me alegro,yo quiero lo mismo.
    Manue214 no se te puede sacar de casa jajaja

saludos

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    madrid(vallekas).grande punto 1.4 16 v emotion
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bueno,lo primero animo,seguro que tras estos dias de dolor y tal la operacion vale la pena.
    y nada,que yo tambien he pasado por noches sin dormir por culpa de dolores y se el mal humor que se te pone,aparte de tener la cabeza solo en el maldito dolor.
    yo no soy de medicinas,pero si vas a urgencias y dices que te duele mucho,seguramente te pongan un calmante y te manden algun medicamento mas fuerte que el nolotil.yo te lo digo por experiencia,te mandan algo mas fuerte y mano de santo,aunque claro,tu seguiras sin poder respirar y no se si te aliviara tanto,
    bueno tio,animo y ya queda menos

VIP+
    Ubicación y coche
    La Mancha, Cabrios mk1 60s y 90 ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    86
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¡Mucho ánimo Kiko! verás como cuando pase el tiempo y estés bien, ya no te acordarás de esos dolores.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Cádiz Mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Animo tio.

Si es para mejorar merece la pena un poco de sufrimiento.

Saludos y un abrazo

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Paciencia y ánimo para superar el mal trago, espero que se te pase pronto.

Saludos.

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Recuperate, =)

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

animo kiko...
    cuidate y mejorate...
    Piensa que a partir de ahora todos los males iran desapareciendo...

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.9 multijet Sport, Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a mi me pasa lo mismo, y estoy haciendome pruebas para ver si me operan de lo mismo, lo que pasa es que a mi el no poder respirar por la nariz ya me supone un problema.

Siempre duermo mal por no poder respirar y siempre me levanto con la garganta irritada y reseca, con lo siempre tengo la garganta (anginas) supersensible y enseguida se me infectan, asi que me paso mucho tiempo con anginas y laringitis por culpa de no poder respirar bien, no se como estarías tu antes de la operación, pero yo siempre estoy con dolor de garganta y además luego me cogo anginas o cosas asi 3 o 4 veces al año.

Cuentame como estabas tú y si merece la pena, porque lo que si sé es que yo ya no se que hacer porque operarme me da miedo y después de lo que cuentas más, pero lo cierto es que así no me puedo tirar toda la vida por que esto cada vez va peor, cada vez tengo la garganta peor y más sensible.

Cuentame como estabas antes y si merece la pena.

Y tranqui ya veras como enseguida te recuperas y lo recuerdas como una anecdota.

Un saludo.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Fioarano como bien te pasa a ti, yo siempre tenia anginas, miraba en el espejo y siempre tenia dos bolones ahi y cada dos por tres se infectaban. Dormir lo hacia con la boca abierta y se me resecaba muchisimo, y cogia resfriados continuamente al meter todo tipo de germenes de la calle por la boca. Eso me pasaba desde crio, y hace 6 años mas o menos se me infecto de sobremanera y tube un abceso,no se si sabras lo que es, pero muy desagradable y doloroso,de hecho de me desmallé en cuanto metieron mano ahi, y me ingresaron na semana. Unos meses despues se volvio a infectar y me operaron de urgencia de amigdalitis.
    La verda que la amigdalitis de mayor no se la recomiendo a nadie,pero bueno eso si quieres te explico por privado.
    Y nada despues de visitar varios otorrinos pues el ultimo me dijo,y nadie te ha dicho que te operes del tabique?? no, respondí.... asi va la seguridad social me dijo,eso habia que habertelo operado hace años. Segun el anterior otorrino tampoco habia tenido yo anginas en la vida, en fin...
    Si quieres operarte yo recomiendo que cuanto antes mejor. Eso si,depende de la obra que tengas ahi dentro y por lo que veo debe ser parecido a lo mio, por no decir lo mismo.
    Yo creoque merecera la pena,aun asi te iré comentando con el los dias pues por lo visto se tarda un poco en respirar bien

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Jeje mi padre si mejoro algo kiko,pero en mi opinion y la de algun medico le quitaron los tapones de la operacion demasiado pronto (por el tema de vaciar camas en cuanto puedan,cosa que muchas veces hacen y de la que los medicos no suelen tener culpa)

Ya nos contaras como te vas sintiendo una vez te los quites

La verdad es que yo todo lo vivi como espectador y ya lo veo jodido de pasar,asi que vivirlo tiene que ser bastante durillo, pero todo lo que pueda provocar una mejoria merece la pena

Un saludo!!

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Joder que de sufrimiento, pero tranquilo que no será eterno.

Desde chicharrelandia espero que te mejores y nos cuentes que tal vas mejorando.

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid Mk3 GTS-R
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    51
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo pasé por una rinoplastia me pusieron los dichosos tapones y como dices dos dias sin dormir.... es un subrimiento pero en cuanto te los quiten ya verás que bien.

Animo!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

por fin me quitaron los tapones el martes y fue un gran alivio. Uno tapon dió un poquito de problemas ya que no habia manera de que saliera,pero al final tras un rato de dolor salio y me pegó una pálida curiosa por la que tub que tumbarme un ratito jejeje.
    Tube suerte de no tener hemorragia ni nada parecido.
    Respiro mucho mejor pero no al 100% ya que aun lo tengo hinchado y tengo los puntos por ahi dentro.
    En una semana me darán el alta asi que estaré un poquito mejor.
    Respirar es maravilloso,os lo recomiendo jejejeje.

Gracias a todos por los consejos y ánimos y por aguantar este post.
    un abrazo a todosssss

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    madrid(vallekas).grande punto 1.4 16 v emotion
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

me alegro

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Bilbao Fiat PuntoMk2B 1.2 Dynamiq
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Te los impregnarian con suero fisiologico o algo similar, no?? Por que sacarlos a pelo si estan secados puede ser muuuuuy doloroso.

Ahora no empieces a respirar tu todo eh!! deja aire pa los demas!!!.

Marcadores