Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15
    puraxangre
    Guest

Predeterminado Sin matricula

Gracias a la colaboracion de las inestimables bolas de los remolques y de los joputas de los conductores de estos coches mi matricula ya no lo resisitio mas y al bajar ayer por la noche para hacer un poco el gamba me encuentro con esto

2. # ADS
    Circuit advertisement

puraxangre
    Guest

Predeterminado

esta mañana en uno de los talleres traseros a mi casa y despues de haberme pasado por una tienda de esas que hacen matriculas y placas y pagar 11e me la han puesto y a correr.
    Si pillo al joputa que me dio con la bolita del remolque se come la matricula como que me llamo David

puraxangre

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    VIGO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Una bola de remolque no te "desintegra" la matricula tio!!. A alguien q pasaba por tu barrio le hizo gracia y se la llevó para su casa.

Carlospuntomad
    Guest

Predeterminado

claro q si una bola d remolque o golpes t la dejan como la tngo yo como un acordeon, haber si pongo yo una foto

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

que putada tio! pero tu tienes suerte, yo tengo la matricula mia echa un cisco...pero no puedo ni pagar miseros 11€ xq ya no se fabrican sin la "E" y no me gusta como quedan las matriculas viejas con la "E", to pegadas las letras...al final acabaré cambiando las 2 pero aguantaré,jeje

puraxangre
    Guest

Predeterminado

no no, la matricula estaba doblada casi por la mitad, descolgada del lado del conductor, y fui a ponerla en su sitio , sin tocarla osea con la mirada se me caio al suelo, la tengo en mi habitacion

puraxangre

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    zaragoza, Fiat Grande Punto Sport 130cv.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

menuda jodienda compañero. La verdad que hay gente que tiene el carnet por castigo. Ya lo siento compañero.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Móstoles-Alcobendas mk2b multijet stilo jtd dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ponla con 3 remaches, y veras como no se vuelve a caer----

ismacom
    Guest

Predeterminado

ya ke vas a poner remaches, pon 4, uno en cada eskina, asi te aseguras mayor sujecion

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    571
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Queda guapo sin matricula, le da otro aire al coche, bonita modificación, ademas alígeras peso XD
    .:: The Need for SpeeD ::.
    Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002

Kronos
    Guest

Predeterminado

Guenas

Juer, lo siento pura, menuda joputada, y lo peor es que si no te das cuenta y te vas a carretera, como te enganche la guardia civil te pueden hacer ya el completo, al menos no fue asi.

Chauu

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    mk2 1.2 8v Las Palmas de G.C.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

joer tio, es que hay cada cabron suelto x ahi... mas de uno se merecia un escarmiento y que aprendan a conducir! a mi me ha pasado cada cosa conduciendo, que vamos, solo me falto parar el coche en la pista y darle un par de galletas a mas de una tio/a x enterado/a....
    Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Brión City - Punto mk2b 1.2 8v 60cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Jajajajaja... (me rio con lo de pon 3 ó 4 remaches)
    Menuda putada; esos son los riesgos de aparcar en fila. Pero si aparcas en batería... bollos en las puertas!! ¿Qué prefieres?
    Yo cada vez que lo lavo le veo una rascadita nueva o me parece que algo está flojo o... Fuf! Que sufrimiento!!!
    PD: está guapo sin matrícula.
    ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

PuntoPlata tqt
    Guest

Predeterminado

Yo cre que esto forma parte delritual de los Punteros lo mío es más gracioso: Voy mucho con mi chica al foro (Madrid Capital) y allí aparcar es un infierno incluso con el Dualdrive pues bien con apenas 5 cm más que el tamaño del Punto aparqué y delante había una Transit creo recordar y al volver salgo del sitio y comienzo a circular charlando y demás y oigo cotoclonkkk cogggshhh arrastrando y te pones en lo peor EL MOTOR SE HA Descolgado de su sitio y va arrastrando CLARO... y blanco me bajo miro y la MATRÏCULA descolgada de un tornillo y sujeta solo por el otro arrastraba así que tirón y para el salpicadero luego cuatro risas y ahora la continúo teniendo pero con más mataduras rasponazos y golpes que un burro viejo... Una pregunta tengo entendido que para poder poner la MiniMatrícula tipo Alfa 146-156 tiene que estar autorizado por la homologación correspondiente ¿No? al menos eso me dijeron una vez que intenté hacerla pero ´´Alguien sabe si es difícil sacar ese permiso u homologación porque si os fijais el Frontal del Mk2 está pensado para una matrícula italiana ya que del parachoques cuelgan dos dientecillos que son del tamaño justo de ellas y dado que muchos hemos sufrido este percance creo que con una pequeña se reducirían golpes y demás... Por último y esto no es coña el otro día en el aeropuerto de Madrid casi no salgo porque hay una cámara que lee las matrículas con un ordenador y la mía del frente como está hecha n cisco de arañazos y golpes la maquinita no la debía leer bien y me toco esperar un ratillo a la salida del parking... si a alguien le ha pasado que lo cuente también

Anécdota y rollos varios para este foro de punteros

Guest

Predeterminado

xico de verdad qe lo qno te pase a ti.....