Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 73
    Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Apoyabrazos delantero Punto EVO

Hola bueno me presento me acabo de comprar un fiat punto evo sport

Mi pregunta es la siguente: ¿se puede poner algun apoyabrazos delantero? lo pregunto ya que el de fiat me dijo que no se podia poner si no se pide a fabrica.

Si alguno sabe si se puede colocar y que modelo recomendais os lo agradecería

Un saludooooo

2. # ADS
    Circuit advertisement

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bienvenido, en el evo no se, pero en el grande punto hay varios foreros que lo instalalon a posteriori, y otros pusieron los que se venden el tiendas tipo aurgui, norauto, etc

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Fiat Punto EVO Sport 1.6 120cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo ando mirando por ebay y estos sitios. Tengo uno apuntado. A ver que me dices (aunque es bastante caro).

http://www.autohispania.com/fiat-gra...r-p-61211.html

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

esta bien de precio mas o menos lo que tenia pensado jeje
    el tema es luego para colocarlo y demas se podra????

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

En teoría (no te lo se asegurar) se coloca en el portaobjetos+latas que hay justo detrás del freno de mano. (Fijate en el dibujo) Según pone, trae adaptadores lo que no se es que tal se fijará y demás.

Lo que si te puedo decir, es que me tienta bastante, a pesar de su precio (yo lo veo un poco caro).

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    punto evo sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola. Yo lo puse a posteriori en mi evo. La verdad es que me salió bastante caro, pero es el original de fiat, no me convencia ninguno de los que había visto.
    Hay que quitar el apoya latas de detrás del freno de mano y se queda el agujero que ocupa el apoya latas y ahí entra la torre de donde sale el brazo, no se si me explicado muy bien..
    Se queda perfecto, pero eso si, bastante caro

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

vamos que se puede poner despues de sacar el coche no?
    cuanto te salio mas o menos ( si se puede saber claro jeje )

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el que me pusistes la verdad q tiene muy buena pinta aunque sea por 80 euros

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por jamj889
    Hola. Yo lo puse a posteriori en mi evo. La verdad es que me salió bastante caro, pero es el original de fiat, no me convencia ninguno de los que había visto.
    Hay que quitar el apoya latas de detrás del freno de mano y se queda el agujero que ocupa el apoya latas y ahí entra la torre de donde sale el brazo, no se si me explicado muy bien..
    Se queda perfecto, pero eso si, bastante caro
    ¿A cual te refieres? ¿Al que he posteado yo? Que yo sepa, no es el original de Fiat, que me corrijan si me equivoco

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

segun he visto yo por ahi,debajo del apoyalatas tiene que haber unos tornillos que es donde va sujeto el apoyabrazos,yo es que lo llevo de serie porque la verdad es que subia muy poco el precio.venia como extra el cojin lumbar electrico y el apoyabrazos y no me cocbraron nada.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ajam va va mirare a ver que veo
    otra preguntita sabeis que tipo de bombilla tienen? el modelo y si alguno la puesto algunas bombillas blancas ?

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bienvenido .!!!!
    Lo del apoyabrazos , yo creo que sera como en el grande punto , a mi tambien me dijeron que no se podia poner , y segun comentamos algunos foreros si que se puede poner , lo que pasa que te cuesta un pico ..
    Otra opcion es pillarlo en un tipo norauto , aurgi etc ...Yo queria uno y me lo compre en un norauto , habia uno universal , negro todo y me lo puse , y de momento me funciona bastante bien ...
    Y la siguiente opcion es tener suerte , irte a un desguace y pillarte uno del grande punto que supongo y estoy casi seguro sera igual , yo tube la mala suerte de que cuando me pille el mio al mes o asi , fui a un desguace y habia uno de un g punto , y me acorde de todo un poco ...jajajajaja...Asique busca un poco , tambien depende de lo que te quieras gastar , en un desguace seran 60 euros mas o menos , en norauto los encuentras por 30 o 40 , y en la casa , pues imaginate ...
    Por cierto ese que has puesto , yo tambien lo mire , pero me parece demasiada pasta , porque ya te digo que si buscas bien en desguaces , encuentras el original , por menos ....
    Y otra cosa el montaje , no es nada del otro mundo , ....
    Un saludo y bienvenido .

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por alx_gpsprt
    Bienvenido .!!!!
    Lo del apoyabrazos , yo creo que sera como en el grande punto , a mi tambien me dijeron que no se podia poner , y segun comentamos algunos foreros si que se puede poner , lo que pasa que te cuesta un pico ..
    Otra opcion es pillarlo en un tipo norauto , aurgi etc ...Yo queria uno y me lo compre en un norauto , habia uno universal , negro todo y me lo puse , y de momento me funciona bastante bien ...
    Y la siguiente opcion es tener suerte , irte a un desguace y pillarte uno del grande punto que supongo y estoy casi seguro sera igual , yo tube la mala suerte de que cuando me pille el mio al mes o asi , fui a un desguace y habia uno de un g punto , y me acorde de todo un poco ...jajajajaja...Asique busca un poco , tambien depende de lo que te quieras gastar , en un desguace seran 60 euros mas o menos , en norauto los encuentras por 30 o 40 , y en la casa , pues imaginate ...
    Por cierto ese que has puesto , yo tambien lo mire , pero me parece demasiada pasta , porque ya te digo que si buscas bien en desguaces , encuentras el original , por menos ....
    Un saludo y bienvenido .
    ¿Me puedes poner unas fotos de como tienes el anclaje si no es mucho pedir? He leído que hay que quitar la zona del posa-vasos, pero que es un poco complicado, es lo unico que me tira para atrás...

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por MikelillOi
    Cita Iniciado por alx_gpsprt
    Bienvenido .!!!!
    Un saludo y bienvenido .
    ¿Me puedes poner unas fotos de como tienes el anclaje si no es mucho pedir? He leído que hay que quitar la zona del posa-vasos, pero que es un poco complicado, es lo unico que me tira para atrás...
    A ver te comento , yo no tengo el original , asique mi anclaje no es igual , fotos no tengo del anclaje , te las podria echar , pero ya te digo que yo lo que hice fue dos agujeros (Que no se ven ), para la parte delantera del apoyabrazos , y otros dos para la trasera , un tornillo con tuerca por cada agujero (a ser posible negros para disimular), y ya esta , ....
    25082009033 1 - Apoyabrazos delantero Punto EVO

Mira a ver si te soluciona algo ..

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Osea, tu dices de agujerear el plasticucho de entre los asientos y ponerle cuatro tornillos, ¿no es así? En un principio yo tenía intención de hacerlo así pero leyendo y tal... e visto otras cosas.. y me surgen las dudas...

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por MikelillOi
    Osea, tu dices de agujerear el plasticucho de entre los asientos y ponerle cuatro tornillos, ¿no es así? En un principio yo tenía intención de hacerlo así pero leyendo y tal... e visto otras cosas.. y me surgen las dudas...
    Si quieres que se te ancle perfecto , esta es la mejor opcion ademas tu date cuenta que hay los agujeros no se ven , yo mire si se podia hacer algo que no fuera agujerear y no encontre nada ...
    Y si , hablo de ese plasticucho ..

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ajam vaaaa si ese que tienes tu le visto en norauto hace ya tiempo volvere a mirar otra vez, asique con unos tornillos no? y no venden ningun modelo adaptado para el punto ?

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Yo lo tengo original, lo pille a un forero. Por la tarde te hago fotos y te explico.

Saludos!

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por El_Taladrador
    Yo lo tengo original, lo pille a un forero. Por la tarde te hago fotos y te explico.

Saludos!
    ¡Yo la espero! Gracias

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

okii yo tambien espero las fotitoss!!

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    punto evo sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Quiero decir que puse el original de fiat, el de la casa. El precio...me presupuestaron 180, pero me salió por algo menos.
    Si comparas con los que venden baratos no es para nada lo mismo, la "tela" de la tapa del apoyabrazos es la misma que la que cubre la puerta, por eso me decidí por el original por algo más de dinero.
    En cuanto a ponerlo no hay ningún agujero ni tornillos que se vean, quitas el portalatas que sale sólo como una pieza con pestañas y debajo remachas para sujetar la torre del apoyabrazos, montas la tapa y listo.
    Pero vamos, por ahorrarte algo, intenta lo del desguace.

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Las fotos:

cimg1022kth 1 - Apoyabrazos delantero Punto EVO cimg1024oth 1 - Apoyabrazos delantero Punto EVO cimg1028kth 1 - Apoyabrazos delantero Punto EVO cimg1629cwth 1 - Apoyabrazos delantero Punto EVO cimg1635th 1 - Apoyabrazos delantero Punto EVO cimg1636nth 1 - Apoyabrazos delantero Punto EVO cimg1640fth 1 - Apoyabrazos delantero Punto EVO cimg1641mth 1 - Apoyabrazos delantero Punto EVO

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

esas son las tres tuercas que dije yo y es mejor anclaje que cualquier otro puesto que hay es donde va el original.

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Entonces, que me quede claro. Hay que sujetarlo en los 3 tornillos esos que sobresalen, ¿verdad? ¿Vienen preinstalados? ¿Como quitas el embellecedor de plastico?

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no me hagas mucho caso pero creo que sale tirando,esperate a ver si se pasa el taladrador y te lo aclara porque yo no tengo el coche ahora cerca para verlo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo