Tng un Punto's y compre un filtro d aire BMC-CDA y no puedo ponerlo xq m falta una base para encajar el filtro, si alguien sabe cm solucionarlo lo agradeceria o sno escribirme a mi e-mail acias Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! .
¿Un filtro o una admisión directa? Supongo que una admisión directa, creo que tienes que sacar la caja del filtro y conectarla a la entrada de aire.
De todas formas podrías poner una foto de la admisión y de lo que ves al levantar el capó.
The velociraptor. Nuclear Energy Powered Engine
Si perdona, es q soy nuevo en esto, es una admsion cm tu ices, y la caja dl filtro s la kite, pero no puedo xq m hace falta cm una base para q valla directa a ver si puedo sacar fotos para q lo puedan ver.
Weno el kit esta puesto, pero ahora la duda es q el coche kizas tng mas rapidez en salida pero en velocidad.......... naa d naa, sabe alguien si el kit d admision es un mito eso d q coge mas velocidad o es verdad?? Dave' Punto.
hombre un poco mito si que es, a no ser que este muy bien colocada poco notarás... salvo un ruido muy agradable,jeje Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
ese tipo de mejoras lo q hacen es perseguir una mejor reacción,no puedes pedirle mucha mas velocidad cuando fisicamente es imposible
PASADA LA BARRERA DE LOS 275000KM SUMA Y SIGUE!!!
¿Que les pasa a los carriles derechos?¿desgastan mas las ruedas o algo?
ombre o lo que e escuchao siempre es que con la admision se gana salida pero se pierde en punta, de hecho un colega mio tiene un ibiza tdi 100 y lepuso uno y le paso eso, y lo va a quitar ya
Un saludo
Marcadores