Hola amigos.
Tengo una serie de dudas y con lo que me entere hare en consecuencia. La cosa es que voy a montar un kit de admision para mi mk2b 1.2 60 cv para mejora de sonido y demas. Ademas le pondre un escape que he visto, a ver si me llega la pasta y lo hago todo ahora.
Lo que pasa es que queria ir un poco mas lejos y quitar los colectores. Que pasa con la ITV? el coche sufre algo al hacerlo?
Si! se me ha ido la pinza, no es que quiera que corra mas el coche, quiero que suene! Es que despues de andar este finde con un prove 24v sin colectores, con escape y demas... uff!! se me puso todo dura.. jajajaj!!
Un saludo a todos.![]()
Que pasa Xey yo tengo un filtro que no uso, es de marca Simota.
Por 20 euritos es tuyo jejeje.
Un saludo tronko
quitar los colectores?? eso suena mu jarto...no?![]()
hola soy nuevo en el club y veo que os gusta el tema de potenciacion,tanto para el 1.2 como para los mas altos puedo haceros centralitas para corregir el caudal a inyectar,puedes probar tu una y si realmente crees que funciona mejor puedo haceros precios para varios coches,el precio de una es de 150€ pero se os pueden quedar en 90€ si os mando mas de 6 centralitas,tanto si los motores son diesel podemos ver como lo hariamosIniciado por XeY
en caso de instalarla si no te gusta el rendimiento la puedes devolver y te devolvemos el importe,la instalacion es de solo 3 cables
saludos
Yo me olvidaria de los colectares si solo buscas ruido, eliminando el trasero obtendras un sonido bastante bueno, ya sea mediante un tubo deportivo o tubo recto. En cuanto a la admision yo soy mas partidario de los filtros deportivos de sustitucion.
Francolo. Gracias! pero no es eso lo que he preguntado. El tema de la electronica de momento lo dejare aparte.hola soy nuevo en el club y veo que os gusta el tema de potenciacion,tanto para el 1.2 como para los mas altos puedo haceros centralitas para corregir el caudal a inyectar,puedes probar tu una y si realmente crees que funciona mejor puedo haceros precios para varios coches,el precio de una es de 150€ pero se os pueden quedar en 90€ si os mando mas de 6 centralitas,tanto si los motores son diesel podemos ver como lo hariamos
en caso de instalarla si no te gusta el rendimiento la puedes devolver y te devolvemos el importe,la instalacion es de solo 3 cables
saludos
Un saludo.
Gracias Condi!Yo me olvidaria de los colectares si solo buscas ruido, eliminando el trasero obtendras un sonido bastante bueno, ya sea mediante un tubo deportivo o tubo recto. En cuanto a la admision yo soy mas partidario de los filtros deportivos de sustitucion.
Como es eso de los filtros deportivos de sustitucion?? Osea, en la misma caja que viene poner uno especifico para el coche? les he visto en Green, pero eso funciona para que el coche ruja y vaya mejor??
hola soy nuevo en el club y veo que os gusta el tema de potenciacion,tanto para el 1.2 como para los mas altos puedo haceros centralitas para corregir el caudal a inyectar,puedes probar tu una y si realmente crees que funciona mejor puedo haceros precios para varios coches,el precio de una es de 150€ pero se os pueden quedar en 90€ si os mando mas de 6 centralitas,tanto si los motores son diesel podemos ver como lo hariamos
en caso de instalarla si no te gusta el rendimiento la puedes devolver y te devolvemos el importe,la instalacion es de solo 3 cables
saludos
pero relamente funciona eso???alguien sabe algo mas del tema
Es un filtro igual que de origen, solo que el material es como cualquier filtro deportivo, mejora el caudal de aire aunque no tanto en sonido, lo bueno es que mantienes la toma de aire exterior, no tienes que interponer tubos para coger aire en el caso de un kit.
De todas formas que pongas todos estos elementos no te aseguran un augmento de potencia ni de prestaciones.
hola, para un gt turbo cuando suben mas o menos esas centralitas?Iniciado por francolo
xey dejate de colectores y suprime el katalizador y el silencioso intermedio y pon un trasero deportivo, yaveras jejeje
Buenas XeY, si lo que quieres es hacer más ruido con escape directo lo tienes niquelao, colectores + supresor catalizador + intermedio + escape. En la admisión te recomiendo un MaxFlow le da un sonido realmente bonito de escuchar.
En cuanto a la ITV, no está permitido circular con escape directo ya lo sabrás, pero si no haces mucho el cabra loca en ciudad y en controles de carretera no se ponen tontos, no tienen porque darse cuenta. Si tienes algun mecánico de confianza pueden pasarte la ITV ellos, normalmente entre mecánicos hacen la vista gorda, ahora si vas tu con tu escape libre a la ITV, juas, juas... te lo echan para atras nada más oirte llegar.
Un saludo.
no te dejan ni entrar jajajjajaja!
Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado
menos mal que tengo un mecánico amigo, que me pasa todas las modificaciones que le pongo (al viejo, que al nuevo no lo he tocado): leds en los faros, neones debajo, atrás y en la parrilla, apertura de aire en parrilla frontal, terminal del tubo de escape con el escape recortado con sierra de calar... xDDDDD![]()
mira yo tengo un mk1 y le e puesto desde lo colectores asta atras todo deportivo y se qeu suena mas caro perono te creas qeu te va a correr mas ehhhh . tiene mas alegria el coxe y te levanta mas rapido las vueltas pero la veloxida imagino que es la misma la verdad que todavia no lo e probao en velocidad punta
pero imagino que sera lo mismo ya te comentare cuando lo pruebee. antes me anda bien 160 ya te contare . el mio es un 1.2 8 valvulas
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