Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15
    Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Bravo II, Emotion. En un lugar de Palencia
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Dudas varias...

Hola amigos.

Tengo una serie de dudas y con lo que me entere hare en consecuencia. La cosa es que voy a montar un kit de admision para mi mk2b 1.2 60 cv para mejora de sonido y demas. Ademas le pondre un escape que he visto, a ver si me llega la pasta y lo hago todo ahora.

Lo que pasa es que queria ir un poco mas lejos y quitar los colectores. Que pasa con la ITV? el coche sufre algo al hacerlo?

Si! se me ha ido la pinza, no es que quiera que corra mas el coche, quiero que suene! Es que despues de andar este finde con un prove 24v sin colectores, con escape y demas... uff!! se me puso todo dura.. jajajaj!!

Un saludo a todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

ivan sporting
    Guest

Predeterminado

Que pasa Xey yo tengo un filtro que no uso, es de marca Simota.
    Por 20 euritos es tuyo jejeje.
    Un saludo tronko

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

quitar los colectores?? eso suena mu jarto...no?

francolo
    Guest

Predeterminado Re: Dudas varias...

Cita Iniciado por XeY
    Hola amigos.

Tengo una serie de dudas y con lo que me entere hare en consecuencia. La cosa es que voy a montar un kit de admision para mi mk2b 1.2 60 cv para mejora de sonido y demas. Ademas le pondre un escape que he visto, a ver si me llega la pasta y lo hago todo ahora.

Lo que pasa es que queria ir un poco mas lejos y quitar los colectores. Que pasa con la ITV? el coche sufre algo al hacerlo?

Si! se me ha ido la pinza, no es que quiera que corra mas el coche, quiero que suene! Es que despues de andar este finde con un prove 24v sin colectores, con escape y demas... uff!! se me puso todo dura.. jajajaj!!

Un saludo a todos.
    hola soy nuevo en el club y veo que os gusta el tema de potenciacion,tanto para el 1.2 como para los mas altos puedo haceros centralitas para corregir el caudal a inyectar,puedes probar tu una y si realmente crees que funciona mejor puedo haceros precios para varios coches,el precio de una es de 150€ pero se os pueden quedar en 90€ si os mando mas de 6 centralitas,tanto si los motores son diesel podemos ver como lo hariamos
    en caso de instalarla si no te gusta el rendimiento la puedes devolver y te devolvemos el importe,la instalacion es de solo 3 cables
    saludos

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    Getafe. Punto HGT, Clio II 1.4, Suzuki LT-Z
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo me olvidaria de los colectares si solo buscas ruido, eliminando el trasero obtendras un sonido bastante bueno, ya sea mediante un tubo deportivo o tubo recto. En cuanto a la admision yo soy mas partidario de los filtros deportivos de sustitucion.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola soy nuevo en el club y veo que os gusta el tema de potenciacion,tanto para el 1.2 como para los mas altos puedo haceros centralitas para corregir el caudal a inyectar,puedes probar tu una y si realmente crees que funciona mejor puedo haceros precios para varios coches,el precio de una es de 150€ pero se os pueden quedar en 90€ si os mando mas de 6 centralitas,tanto si los motores son diesel podemos ver como lo hariamos
    en caso de instalarla si no te gusta el rendimiento la puedes devolver y te devolvemos el importe,la instalacion es de solo 3 cables
    saludos
    Francolo. Gracias! pero no es eso lo que he preguntado. El tema de la electronica de momento lo dejare aparte.

Un saludo.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo me olvidaria de los colectares si solo buscas ruido, eliminando el trasero obtendras un sonido bastante bueno, ya sea mediante un tubo deportivo o tubo recto. En cuanto a la admision yo soy mas partidario de los filtros deportivos de sustitucion.
    Gracias Condi!

Como es eso de los filtros deportivos de sustitucion?? Osea, en la misma caja que viene poner uno especifico para el coche? les he visto en Green, pero eso funciona para que el coche ruja y vaya mejor??

Carlospuntomad
    Guest

Predeterminado

saludos

pero relamente funciona eso???alguien sabe algo mas del tema

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    Getafe. Punto HGT, Clio II 1.4, Suzuki LT-Z
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Es un filtro igual que de origen, solo que el material es como cualquier filtro deportivo, mejora el caudal de aire aunque no tanto en sonido, lo bueno es que mantienes la toma de aire exterior, no tienes que interponer tubos para coger aire en el caso de un kit.

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

De todas formas que pongas todos estos elementos no te aseguran un augmento de potencia ni de prestaciones.

GROOVE
    Guest

Predeterminado Re: Dudas varias...

Cita Iniciado por francolo
    Cita Iniciado por XeY
    Hola amigos.

Un saludo a todos.
    saludos
    hola, para un gt turbo cuando suben mas o menos esas centralitas?

xey dejate de colectores y suprime el katalizador y el silencioso intermedio y pon un trasero deportivo, yaveras jejeje

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Cubelles. Leon 2 Cupra
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Aumentar sonido

Buenas XeY, si lo que quieres es hacer más ruido con escape directo lo tienes niquelao, colectores + supresor catalizador + intermedio + escape. En la admisión te recomiendo un MaxFlow le da un sonido realmente bonito de escuchar.
    En cuanto a la ITV, no está permitido circular con escape directo ya lo sabrás, pero si no haces mucho el cabra loca en ciudad y en controles de carretera no se ponen tontos, no tienen porque darse cuenta. Si tienes algun mecánico de confianza pueden pasarte la ITV ellos, normalmente entre mecánicos hacen la vista gorda, ahora si vas tu con tu escape libre a la ITV, juas, juas... te lo echan para atras nada más oirte llegar.
    Un saludo.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    mk2 1.2 8v Las Palmas de G.C.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no te dejan ni entrar jajajjajaja!
    Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

menos mal que tengo un mecánico amigo, que me pasa todas las modificaciones que le pongo (al viejo, que al nuevo no lo he tocado): leds en los faros, neones debajo, atrás y en la parrilla, apertura de aire en parrilla frontal, terminal del tubo de escape con el escape recortado con sierra de calar... xDDDDD

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    cartagena
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

mira yo tengo un mk1 y le e puesto desde lo colectores asta atras todo deportivo y se qeu suena mas caro perono te creas qeu te va a correr mas ehhhh . tiene mas alegria el coxe y te levanta mas rapido las vueltas pero la veloxida imagino que es la misma la verdad que todavia no lo e probao en velocidad punta
    pero imagino que sera lo mismo ya te comentare cuando lo pruebee. antes me anda bien 160 ya te contare . el mio es un 1.2 8 valvulas