Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Frenos

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Brión City - Punto mk2b 1.2 8v 60cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Frenos

Siento repetirme, os pido disculpas y en especial a Speed. Pero estoy jodidamente preocupado.
    Dirigiéndome a los que entendeis de mecánica, por favor!!!!
    Hace una semana que he cambiado los muelles de mi mk2b 1.2 8v 60 cv por unos de -35mm. 3 ó 4 días después del cambio el coche, al cabo de andar un par de kms frena perfectamente, no tiembla el volante, pero sin embargo el pedal del freno me da como golpecitos en el pie. No salta ningún indicador ni nada raro. ¿Qué puede ser? Quizás haya quedado algo mal colocado tras el cambio o se haya roto algo.
    Os ruego que me echeis un cable, porque el coche tiene 3 meses y 3100 kms.
    Gracias...

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    Getafe. Punto HGT, Clio II 1.4, Suzuki LT-Z
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No creo que ese problema tenga nada que ver con el cambio de muelles. Tampoco creo que sea por el montaje ya que no tiene dificultad alguna solo queda que sea algun elemento del sistema de frenado. Pasate por cualquier taller oficial y que examinen los frenos (alaveo de discos, estado de pastillas, latiguillos, bomba, abs....)

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    zaragoza, Fiat Grande Punto Sport 130cv.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo estoy con Condilili pasate por un taller y que te lo mirn, sal de dudas, piensa que por mucho que t podamos decir puede ser por muchas causas como ya te dijeron en el anterior post. Sal de dudas y ves al taller, es lo mejor que puedes hacer por ti y por tu coche.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

He estado mirando y las torretas de la suspensión delantera no están igual colocadas. La superficie de la de la izquierda está plana y la de la derecha está para arriba. Mañana iré a que me coloquen bien esto y probaré a ver si se ha resuelto el problema. REZO PORQUE SEA ESTE EL PROBLEMA!!!
    Un saludo y gracias...
    ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

Guest

Predeterminado

de verdad t digo xico que paciencia con los problemas del coxe porque yo si kieres te doy una lista que nos tiramos hasta mañana y toavia no me canso!!

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola a todos!
    Hoy he ido a mirar el problemilla con el freno. El que me colocó los muelles ha probado el coche y me ha dicho que ese taqueteo del freno es normal, dado que el coche ha bajado 35mm y ahora el sistema de freno funciona no del todo bien (digamos que está como desconfigurado).
    Me parece una respuesta entendible y hasta cierto punto lógica, pero sin embargo sigo con la mosca detrás de la oreja... Tiemblo de pensar que se haya escojonado algo o se me vaya a escojonar (supongo que me comprendeis).
    En principio voy a dejarlo así, aunque os pido que sigais colaborando conmigo en lo que podais; os lo agradezco de corazón!!!
    Un saludo...

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    Getafe. Punto HGT, Clio II 1.4, Suzuki LT-Z
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por textsurfer
    Hola a todos!
    Hoy he ido a mirar el problemilla con el freno. El que me colocó los muelles ha probado el coche y me ha dicho que ese taqueteo del freno es normal, dado que el coche ha bajado 35mm y ahora el sistema de freno funciona no del todo bien (digamos que está como desconfigurado).
    Me parece una respuesta entendible y hasta cierto punto lógica, pero sin embargo sigo con la mosca detrás de la oreja... Tiemblo de pensar que se haya escojonado algo o se me vaya a escojonar (supongo que me comprendeis).
    En principio voy a dejarlo así, aunque os pido que sigais colaborando conmigo en lo que podais; os lo agradezco de corazón!!!
    Un saludo...
    Me lo expliquen. Que el sistema de freno no funciona del todo bien? Si el punto llevase compensador de frenada me pareceria logico que tubieras problemas ya que al bajar la altura podrias tener sobrepresion en los frenos traseros sino se regula nuevamente, pero como ese no es el caso creo sinceramente que te ha contado una milonga. Por esa regla de tres a todo aquel que baje el coche de altura tendria el mismo problema que tu.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Condilili
    Pos eso es lo que me han dicho, tío...
    No sé que hacer!!!

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Próximamente Valmojado punto 60 modificado y 156 mjet 16v 150 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ya te lo dige en mp, llevalo a la garantia y hechalé morro, el problema es de frenos y no de suspensión asi ke te lo miren en fiat así les das trabajo que andan un poco jodios...

si tiembla el pedal al frenar es de frenos seguro (es como el que ve una colilla en el suelo y dice "aki an fumao") pues eso a la fiat a tocar los eggs que es por tu seguridad y lo que es mas importante, la de los demas también...

saludos

->Txipy<-
    Guest

Predeterminado

mnnnnn nose si es lo mismo pero yo despues de bajarlo tb le notaba algo raro komo si kuando pego un frenazo brusko komo si temblara el coxe o komo si las pastillas me patinaran en los discos nose si es k estaran cristalizadas las pastillas o k pasa pero se nota mas en frio k en kaliente!!!

Punter@ Comandante
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi tambien me pasaba....tras el cambio a muelles cortos.
    Yo me quitaba de complicaciones, y montaba en un taller unos amortiguadores deportivos donde se dediquen a ello. El poner muelles cortos con los amortiguadores de serie es un peligro, en apenas 2000km rebenté los delanteros (suerte que los traseros parecen haber awantado).
    Sale mas a cuenta montar un conjunto completo (entre 400-1000€ segun marcas) de amortiguadores y dejarse de historias.

Cualquier modificacion o intento de mejora tal y como esta el coche actualmente (amortiguadores de serie y muelles cortos) no serviria de nada, ya que el coche cada vez cabezeará mas y terminará volviendose reboton. Un consejo, en cuanto notes cualquier extraño prepara dinero para unos amortiguadores deportivos (si es que sigues con esos muelles).

Saludos!! (perdon por el ladrillazo :$)