Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15
    Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Madrid / Fiat Punto 1.2 16v Elx 80cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Esto va de luces (Dealextreme inside)

Alguien ha comprado a dealextreme luces de led o algo asi?? yo esque soy poco entendido pero estas se parecen mucho a las que van en el plafon y lo mismo me pillo unas pero quiero saber si son validas:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.51038

sku 51038 1 1 - Esto va de luces (Dealextreme inside)

Y lo segundo era preguntaros, porque yo soy muy tonto para algunas cosas y no entiendo muy bien de la potencia que da un faro o no y eso... y era para preguntaros y estas son validas para nuestro punto, lo primero porque son unas H4 y no se cuales lleva nuestros puntos.. lo segundo por si son legales o no por si pueden ser demasiado azules y lo tercero por si la potencia que dan es mucha o es poca o que.. pero la verdad esque son baratas si iluminan mucho mas que las de serie y se ven blancas

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.37118

sku 37118 1 1 - Esto va de luces (Dealextreme inside)

PD: perdon si esta repetido el tema, creo que no he visto nada

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Las bombillas no se ahora mismo tu modelo de punto que tipo usa, pero el grande punto usa este...

Por el color de la bombilla no deberian de decirte nada ya que alumbran en blanco. Yo uso las bluevision y tienen un tono parecido cuando estan apagadas, y alumbran en blanco encendidas.

La potencia ahora mismo tampoco se decirte, aunque se suele suponer que los modelos que hacen con el cristal en este color suelen alumbrar mas.

PD: Si coges las de color azul te recomiendo unas de posicion en ese color ya que si no el foco te quedaria en dos tonalidades (algo siempre se nota)

Un saludo

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ese no puede ser el formato de bombillas para tu MK2 Marce1990, creo que usas H1 en las cortas y en las largas, pero que confirme alguien que tenga un MK2, no vaya a ser.

Lo segundo es que no te recomiendo comprar bombillas chinas, te duraran poco o menos y las calidades son muy malas, dañarán la parábola interna del faro de lupa que tienes, mejor comprarse una marca conocida, a la larga compensa.

Y lo del plafón no te lo puedo asegurar porque lo que importa es el tamaño de la bombilla, las hay que parecen iguales por el formato, pero la distancia entre polos es diferente. A mi me pasó al comprar unas iguales. Al final me hice unas y son las que tengo puestas desde hace tiempo

Saludos!

manue214
    Guest

Predeterminado

para plafon yo tengo puesta los 24leds azules y alumbran perfecto eso si ya se me han fundido 3 pero bueno como se funden 3 seguidos de aqui a un tiempo parecera algo artistico jajajjaja
    lo de las de cruce y largas creo recordar yo tambien que son las 2 h1

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ok pues esperando a que alguien lo confirme lo de las H1 que lo mismo no me valen, era porque tampoco ando de dinero como para andar poniendo unas de 30€ pero bueno ocmo tambien decis que a la larga son malas para la lupa y eso pues nada no creo que me las pille, la mayor duda la tenia en si eran homologadas...

Respecto a las del plafon.. pues nada tocara desarmarlo para ver la medida.. estos son de 39mm asi que a ver si con suerte con las mismas y me pillo un par para tener bien iluminado el interior jeje supongo que se notara..

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Marce los faros del mk2 varían de H1 a H7 según año de fabricación y también depende de si llevas antinieblas o no, yo antes tenia los faros originales de Fiat sin antinieblas que traían H1 tanto para largas como para cruce, en cambio, ahora llevo unos con antinieblas marca pirata y lleva H7 en cruce, H7 en largas y H3 en antinieblas.

Mi consejo es que mires el conector de las bombillas de cruce de tu coche ya que al ser de proyección la bombilla no se ve desde fuera por la lente elipsoidal, en cambio en las largas si puedes identificar que tipo de bombilla lleva porque se ve a la vista.

Entonces al abrir el faro observa si la bombilla que tienes puesta tiene una patilla, en ese caso se trata de una H1, si lleva 2 patillas es H7.

Ya nos cuentas.

PD: Un consejo que te doy es uno que te ha dicho mr.xkr, mejor compra bombillas de marcas conocidas de calidad, como son Philips, Osram, PIAA...te durarán más y seguro que iluminarán mejor.

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por FDCD
    Marce los faros del mk2 varían de H1 a H7 según año de fabricación y también depende de si llevas antinieblas o no, yo antes tenia los faros originales de Fiat sin antinieblas que traían H1 tanto para largas como para cruce, en cambio, ahora llevo unos con antinieblas marca pirata y lleva H7 en cruce, H7 en largas y H3 en antinieblas.

Mi consejo es que mires el conector de las bombillas de cruce de tu coche ya que al ser de proyección la bombilla no se ve desde fuera por la lente elipsoidal, en cambio en las largas si puedes identificar que tipo de bombilla lleva porque se ve a la vista.

Entonces al abrir el faro observa si la bombilla que tienes puesta tiene una patilla, en ese caso se trata de una H1, si lleva 2 patillas es H7.

Ya nos cuentas.

PD: Un consejo que te doy es uno que te ha dicho mr.xkr, mejor compra bombillas de marcas conocidas de calidad, como son Philips, Osram, PIAA...te durarán más y seguro que iluminarán mejor.
    Interesante, aun asi, las H4 no valdrian si usa H1 o H7 asi que a buscar por otro lado jejeje mi fiat lleva antinieblas, pero bueno que supongo que es tan facil como abrir el capo y mirar en el faro que luces lleva segun lo que me has dicho de las patillas y luego ya si eso mirar precios jeje ahora solo me queda resolver la duda de la luz del plafon a ver si valen y me cojo dos para que este bien iluminado jeje

Muchas gracias a todos ^^

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿Que plafón tienes? ¿el que accionas mediante dos botones del plafón o el que se acciona en la misma tulipa?

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    571
    Mencionado
    74 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me parece que tiene el plafon "pata negra" viendo que en el avatar pone que tiene un "ELX". Que es el mismo que llevan los Grande Punto, con 2 botones en el techo.

Sobre los faros no es en función de si lleva antinieblas o no, es en funcion solo del año, a mi los chapuzas del taller, me pusieron en un lado el mismo faro en H7 y en el otro en H1. Me di cuenta al cambiar una bombilla. Imaginaos la cara del tio cuando fuí a cagarme en el jefe de taller.

A mi también me interesa este tema.
    Saludos
    .:: The Need for SpeeD ::.
    Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Es que hay tantas variantes de estos faros!!!, he llegado a ver algunos que tienen H7 en cruce y H1 en largas...por eso ya no se de que depende.sconfkx2gif 1 - Esto va de luces (Dealextreme inside)

Bueno entonces del interior no puedo ayudarte pues no se que bombillas lleva el de "pata negra" porque yo el que tengo el de "jamón bodega" y mi hermana en su Grande Punto Active lleva también el de "jamón bodega" idéntico al mio

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Speed
    Me parece que tiene el plafon "pata negra" viendo que en el avatar pone que tiene un "ELX". Que es el mismo que llevan los Grande Punto, con 2 botones en el techo.

Sobre los faros no es en función de si lleva antinieblas o no, es en funcion solo del año, a mi los chapuzas del taller, me pusieron en un lado el mismo faro en H7 y en el otro en H1. Me di cuenta al cambiar una bombilla. Imaginaos la cara del tio cuando fuí a cagarme en el jefe de taller.

A mi también me interesa este tema.
    Saludos
    Exacto, tengo el que tiene dos botones XD ya eso de pata negra no se.. pero desarmarlo para mirarlo tengo que hacerlo puesto que le voy a meter unos leds y los voy a conectar a la luz de cortesia o como se llame, para que se enciendan cuando de al boton o cuando abra las puertas jeje asi que mirare eso

Pues anda a ver si le interesa el tema a mas gente, que lio lo del H1 y H7 mi coche es del año 2000 aunque supongo que lo mejor sera desarmarlo por detras del faro y mirar que modelo es, pero gracias a todos por todo, cuando haya dinero les comprare uno de marca jeje

gusiiluz
    Guest

Predeterminado

como no tardaba en meterme aqui. marce llego tarde y pido disculpas! yo llebe las luces que tenia montadas arriba cuando las viste eran de 12led en su interior y de 40 y algo cm no se los exactos.y bien compre unas de 39cm por menos de 2 euros la pareja. las monte entraron a la perfeccion y lucen genial la unica pega que una alumbra amarillo casi y otra blanca pero son pequeños defectos de fabrica jeje no es la primera vez que me viene un articulo asi y no le dado mayor importancia.por otro lado las bombillas esas creo que son una full.si te interesan fernando lleba una philips muy muy curiosas que le costaron algo mas pero claro dicen un dicho de que la calidad se paga y el que algo quiere algo le cuesta. bien mi otra respuesta en cuanto a las luces delanteras es, e comprado unas efecto xenon en internet con fondo blanco te vienen las de posicion y las de cruce me han salido por unos 16€ con envio a casa y tienen una oferta que vienen h1 +h1 +posicion + h7 por 30€ la verdad esque es un kit de puta madre porque tmbien lo tienen alreves h7 + h7 +h1 + posicion. por si llebas de la otra manera y claro pon que montas en cruce h1 y en largas h1 pues le montas las 4 largas del mismo color mas las h7 para venderlas a alguien que use h7 y las de posicion deben de quedar geniales.mi consejo! si no entiendes mucho de si son h1 o h7 aguardate un poco o miralas que no es dificil. si tiene una patilla es h1 si tienen 2 patillas es h7 y si tienen 3 como la foto que mostraste es h4. pero h4 descrta que pueda ser porque no llebas largas y cortas en la misma bombilla asique yo creo que montars h1 pero nunca se sabe con certeza.te sigo contando mi consejo. espera a que me lleguen a mi las luces esas y las monte y les aga una foto si ves que te gusta el alumbrado y quieres unas te paso el enlce al igual que las de interior y quedamos un dia y montamos todo el kit de luces luces de los pies que ya hablamos en su dia luces de posicion del kit mas las de cruce y la del plafon. si te a parecido una buena idea pues ya me contaras ok?si no pues ya quedaremos para lo que necesites!un saludito

gusiiluz
    Guest

Predeterminado

porcierto aprobecha y cambia el avatar que ahora es mas bonito que me lo a dicho un pajarito!^^

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por gusiiluz
    como no tardaba en meterme aqui. marce llego tarde y pido disculpas! yo llebe las luces que tenia montadas arriba cuando las viste eran de 12led en su interior y de 40 y algo cm no se los exactos.y bien compre unas de 39cm por menos de 2 euros la pareja. las monte entraron a la perfeccion y lucen genial la unica pega que una alumbra amarillo casi y otra blanca pero son pequeños defectos de fabrica jeje no es la primera vez que me viene un articulo asi y no le dado mayor importancia.por otro lado las bombillas esas creo que son una full.si te interesan fernando lleba una philips muy muy curiosas que le costaron algo mas pero claro dicen un dicho de que la calidad se paga y el que algo quiere algo le cuesta. bien mi otra respuesta en cuanto a las luces delanteras es, e comprado unas efecto xenon en internet con fondo blanco te vienen las de posicion y las de cruce me han salido por unos 16€ con envio a casa y tienen una oferta que vienen h1 +h1 +posicion + h7 por 30€ la verdad esque es un kit de p*t* madre porque tmbien lo tienen alreves h7 + h7 +h1 + posicion. por si llebas de la otra manera y claro pon que montas en cruce h1 y en largas h1 pues le montas las 4 largas del mismo color mas las h7 para venderlas a alguien que use h7 y las de posicion deben de quedar geniales.mi consejo! si no entiendes mucho de si son h1 o h7 aguardate un poco o miralas que no es dificil. si tiene una patilla es h1 si tienen 2 patillas es h7 y si tienen 3 como la foto que mostraste es h4. pero h4 descrta que pueda ser porque no llebas largas y cortas en la misma bombilla asique yo creo que montars h1 pero nunca se sabe con certeza.te sigo contando mi consejo. espera a que me lleguen a mi las luces esas y las monte y les aga una foto si ves que te gusta el alumbrado y quieres unas te paso el enlce al igual que las de interior y quedamos un dia y montamos todo el kit de luces luces de los pies que ya hablamos en su dia luces de posicion del kit mas las de cruce y la del plafon. si te a parecido una buena idea pues ya me contaras ok?si no pues ya quedaremos para lo que necesites!un saludito
    El día que en clase explicaron los puntos y aparte no fuiste no? Tío es que a quién le dan ganas de leer semejante tocho que te deja ciego con tanta letra junta!!!

gusiiluz
    Guest

Predeterminado

ya te digo y todo para decir que se espere que hay ofertas que seguro que son mejores y poquito mas xD