Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 28
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    punto evo sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado ¿Que GPS me recomendais?

Hola. El caso es que llevo algun tiempo detrás de pillarme un GPS, en principio barajaba la posibilidad de comprarme el de TotTom para mi coche, ya que viene la preinstalacion y tal...pero lo descarto porque es un pasta y no lo voi a amortizar. Así que, a partir de ahí..acepto sugerencias, porque estoy bastante pegao en el tema.
    He mirado algun TomTom y Garmin, que son los que yo pienso que son mejores no?
    Otra cosa, que parametros se miran?Cartografias, tamaños, autonomia...no??

Gracias de antemano

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

manue214
    Guest

Predeterminado

segun que movil tengas te sale mas a cuenta cambiar de movil con gps integrado te lo digo por experiencia jajajajajaja
    que nunca viene mal en el movil una ayudita en ciudades desconocidas jajajajajaa

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por manue214
    segun que movil tengas te sale mas a cuenta cambiar de movil con gps integrado te lo digo por experiencia jajajajajaja
    que nunca viene mal en el movil una ayudita en ciudades desconocidas jajajajajaa
    +1

Y si es con Android mejor, que ya empiezan a sacar GPS buenos, el Sygic para Android va muy bien, y es muy similar al TomTom, nada que envidiarle:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374

En breve van a sacar TomTom para Android, asi que como móvil genial, y ya de paso, GPS

Y si tienes tarifa de datos con conexión permanente a internet, el Google Navigation mola por la vista satélite:

http://www.google.es/intl/es_ALL/mob...llite-view.jpg

Saludos!

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Fiat Punto EVO Sport 1.6 120cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi lo que me interesaría es fabricar/comprar una sujeción o algo por el estilo, que enganche en el sitio que lleva nuestro evo, para por lo menos poder pegar la ventosa de mi TomTom Car Kit.

Llevo un tiempo buscando... pero nada...

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    punto evo sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno lo del móvil la verdad es que no me convence, no puedo cambiar de móvil hasta dentro de mucho (por permanencia) y ademas no tengo tarifa de datos. Así que lo propio es una gps convencional para coche, y como dice MikelillOi si existiera un soporte adaptable para el soporte del evo mejor que mejor.

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿GPS? para mí han pasado a la historia, para comprarme un GPS como han dicho me compro un móvil táctil con Android y una buena pantalla. Así tengo móvil nuevo y GPS eficaz con muchas más funciones.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por jamj889
    Bueno lo del móvil la verdad es que no me convence, no puedo cambiar de móvil hasta dentro de mucho (por permanencia) y ademas no tengo tarifa de datos. Así que lo propio es una gps convencional para coche, y como dice MikelillOi si existiera un soporte adaptable para el soporte del evo mejor que mejor.
    Bueno, se dice porque la gente está muy acostumbrada a comprar móviles asociados a contratos, y luego se compra GPSs de 250€, por 100€ más probablemente tengas un buen móvil con Android.

Saludos!

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Madrid // Futuro (cercano) Abarth Punto Evo
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Desde mi humilde opinion de medianamente ignorante en electrónica,pienso que un aparato especialmente dedicado a una funcion y con muchas horas de estuido,trabajo,desarrollo y demás no puede ir igual que una "aplicacion" instalada en otro aparato que tiene otras 400 funciones,por muy perfeccionados que estén.

Lógicamente no he podido comparar,no tengo GPS instalado en mi móvil (aunque si me lo permite,pero no me hace falta),pero mi lógica me dice eso...

VIP+
    Ubicación y coche
    Getafe GP sport 130 CV blanco
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo tengo un Tomtom go 530 desde hace un tiempo y la verdad es que va de maravilla, lo importante en estos aparatos es el actualizarlos para tenerlos al día, por que si no en vez de una ayuda pueden llegar a ser un riesgo.
    También e probado el Garmin de una amiga en un viaje a Francia y funciona bien.
    Te aconsejaria te metieras en la pagina de internet de varias marcas y mires los modelos y distintas prestaciones que necesitas, para no pagar mas de lo que en realidad vas a usar.
    El que yo tengo puedes introducir las direcciones por voz, te avisa de radares, de carriles, de limitaciones de velocidad, es muy intuitivo.
    Tambien tiene Bluetooth® para llamadas manos libres-
    http://www.tomtom.com/es_es/products/car-navigation/

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Rey29
    Desde mi humilde opinion de medianamente ignorante en electrónica,pienso que un aparato especialmente dedicado a una funcion y con muchas horas de estuido,trabajo,desarrollo y demás no puede ir igual que una "aplicacion" instalada en otro aparato que tiene otras 400 funciones,por muy perfeccionados que estén.

Lógicamente no he podido comparar,no tengo GPS instalado en mi móvil (aunque si me lo permite,pero no me hace falta),pero mi lógica me dice eso...
    Supongo que tendrás un móvil con una pantalla pequeña, quizás sin táctil, pero hoy en día la función de GPS se puede poner en móvil perfectamente.

Que quieras dedicar un aparato para ello, pues muy bien, pero lo que vengo a decir es que cuando voy de viaje en otro coche que no es el mio, cojo mi Android le enchufo el Sygic, el Navigon o el Google Navigation (1,20€ es lo que me cuesta el tráfico de datos para usarlo el día completo), pues os aseguro que la funcionalidad la cumple de sobra.

Ahora, también es cierto que en mi coche tengo un PC, con GPS Sygic, y una pantalla táctil de 8"... y claro... es mejor que tenerlo en una pantalla de 3", pero en ambos casos va igual de bien.

Mi experiencia me dice que comprar un GPS dedicado hoy en día, habiendo móviles Android que cumplen la funcionalidad perfectamente, es malgastar el dinero.

Además, desde hace poco y con la llegada de los Tablets Android con pantallas tipo ipad de 7", están desarrollando software específico para llegar al coche, arrancar el programa, y tener el GPS, un reproductor de Música, Video, y manos libres todo integrado. Eso es el futuro.

Saludos!

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Madrid // Futuro (cercano) Abarth Punto Evo
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Obviamente mr.xkr,si ser el futuro,lo es,llegaremos a tener todo concentrado en una pequeña máquina,incluso el periódico diario,desapareciendo el papel...pero no se si a día de hoy esos GPS's llegan a ofrecer el servicio y el rendimiento que uno normal.No lo se,me cuesta creerlo,porque piensa que en una maquina de igual tamaño o menor,concentran miles de funciones distintas.Pero bueno,es una duda que me surge pensando un poco con la lógica,porque ya digo que no se mucho de estos temas.Mi GPS es el Google Maps antes de salir de casa...jajaja.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Pamplona,Fiat punto evo Sport 1.6 120cv, Honda hornet 600cc streetfigther
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo me interesaria mirar si hay algun soporte para el tomtom que tengo que no me mola llevarlo con la bentosa...

PD: el de fiat tiene algo en especial o lo venden tan caro porque si??

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Murcia GP 2005 1.4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Al igual que los compis te recomiendo que te compres un movil aunque sea de segunda mano y le podras instalar casi cualquier navegador y sin problemas.
    Saludos

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo me comprare un tomtom one o el xl con mapas de europa, prefiero tenerlo por separado del telefono, ya que si no tienes conexión a internet en el telefono no te sale a cuenta comprar un móvil de esos buenos :P

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Murcia GP 2005 1.4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No te hace falta conexion a internet los tienes con todos los mapas incluidos ..

VIP+
    Ubicación y coche
    Getafe GP sport 130 CV blanco
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

https://www.simyo.es/simyo/portal/st...set#nokia-5230
    Puede ser que te interese esta oferta, en cuanto a cobertura y funcionamiento, yo hace mas de 2 años que soy de simyo y sin problemas de coberturas nunca, lo que si es cierto que desde que nos dimos de alta mi pareja y yo hemos ahorrado un montón de euros en tlf movil.

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Barcelona o Teruel GP EVO SPORT 1.3 95cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo tengo un viamichelín y estoy muy contento con el, se que va algo atrasado en cuanto a marchar y a darme los datos pero va muy bien.

Solo he tenido que reiniciarlo 1 vez.

Como yo también tengo la preinstalación del GPS me cogeré el oficial ahora en navidad.

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Fiat Punto 55s Y Fiat punto EVO sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo tengo un vexia 380, i me va muy bien, las actualizaciones son gratis.
    Ademas ahora llevo una HTC con el Sygic, muy buen GPS, jeje

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues yo me compré este (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.37914) por 80 euretes y luego le pues el AIGO Primo.
    Va perfecto: el AIGO tiene reproductor de MP3 integrado y el GPS tiene emisor de FM, de tal manera que oigo la musica por el sistema de altavoces del coche.
    Además, el la reproduccióni de música (MP3) no es intrusiva con las instrucciones del GPS, ya que le propio AIGO baja el volumen de la música cuando tiene que darte instrucciones.
    Os lo recominedo.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

tom tom go530

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Pamplona,Fiat punto evo Sport 1.6 120cv, Honda hornet 600cc streetfigther
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por xcarlitux
    Yo tengo un viamichelín y estoy muy contento con el, se que va algo atrasado en cuanto a marchar y a darme los datos pero va muy bien.

Solo he tenido que reiniciarlo 1 vez.

Como yo también tengo la preinstalación del GPS me cogeré el oficial ahora en navidad.
    te lo as pillado?? yo quiero pillarme el oficial....peor nose ni como va ni que cosas en especial respecto a cualquier tomtom trae.
    enga informa si lo tienes tio...

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Ponferrada- GP Emotion 1.3 90 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Rey29
    Obviamente mr.xkr,si ser el futuro,lo es,llegaremos a tener todo concentrado en una pequeña máquina,incluso el periódico diario,desapareciendo el papel...pero no se si a día de hoy esos GPS's llegan a ofrecer el servicio y el rendimiento que uno normal.No lo se,me cuesta creerlo,porque piensa que en una maquina de igual tamaño o menor,concentran miles de funciones distintas.Pero bueno,es una duda que me surge pensando un poco con la lógica,porque ya digo que no se mucho de estos temas.Mi GPS es el Google Maps antes de salir de casa...jajaja.
    no olvides que hoy un smartphone es un mini-ordenador, con su procesador, su memoria ram, e incluso su tarjeta grafica, basicamente esto permite que cualquier aplicacion bien hecha de GPS para un smartphone funcione exactamente igual que un GPS convencional, mi androide siempre me lleva a donde quiero ir, nunca me ha fallado, no puedo decir lo mismo del TomTom del coche de mi padre, que le encanta dejarme tirado cuando voy por el medio de madrid.... porsupuesto soy fiel a Google Navigation (Soy un enamorado de Google, todo lo que hacen esta bien hecho xD) aun asi he probado otras aplicaciones como el Sygic y funciona a las mil maravillas tambien

VIP+
    Ubicación y coche
    La Mancha, Cabrios mk1 60s y 90 ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    86
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿Al final qué pasó jamj889? ¿Qué GPS compraste? ...
    Ahora tengo que comprarme yo uno...
    ¿Qué me aconsejais muchachos y, que no sea un móvil?

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

he probado un tom tom go (el 500 o algo asi) hace unos dias en alemania y ningun problema con el pese a haberle metido mapas de europa

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Punto S mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo tengo el Tomtom Xl IQ routes 42 europa y la verdad esque no tengo queja, aunque tienes que actualizarlo y demás. Yo como de momento no estaba por la labor de pagar para actualizar porque para lo que lo uso (ultimamente no he salido de mi ciudad) la verdad esque no me hace falta, y ayer estaba mariconeando con el en el ordena y me actualizó los mapas y están al dia con calles que no tenía y demás, asique me alegro de no haber pagado la verdad. También es cierto que no lo he podido comparar con otros GPS asique no se si es mejor que otros o no, pero yo al menos no tengo queja ninguna con él.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo