Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 16 de 16
    Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Pontenciar Punto Mk1 55

Amigos

alguien de ustedes tienen datos de como potenciar un Mk1 55 ????

Gracias

Splinter

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la cosa esta dificil...te puedes dejar un pastón para ganar 5cv o así, quizás mas pero no creo que merezca la pena.

un saludo

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    barcelona fiat punto sx 65cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

cn un kit d admision directa no se gana algo ??? m parecio ver x aki un post donde alguien lo avia puesto, lo uniko q le kedó un codo q no le cabia o algo asi y lo tubi q modificar, " AVISO " ( M PARECIÓ VERLO ) salu2222sssss.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Cerdanyola (Barcelona),Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

tiene razon eddie. Hay que gastar mucho dinero para potenciar un motor pequeño, y en todo caso no se consigue una ganancia de potencia apreciable.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues si, yo me he rallado mucho la cabeza pensando en cosas que le podria hacer...pero la verdad que al final, seguramente lo dejaré asi,jeje.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Móstoles-Alcobendas mk2b multijet stilo jtd dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

cambia de motor por el gt turbo, o bien comprate otro coche, novitec tiene un preparacion que cuesta mas que 2 puntos.

Punter@ Capitán
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Exagerados Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Lo mejor es comprar un catalizador viejo y agujerearlo. Más caro es comprar un silencioso especial. También comprar un filtro metálico. Pasando de ahí todo lo que potencies restará años de vida y economía, creo yo. Pero de todos modos el Fire va muy bien, mucho mejor que otros motores de 80 CV o más, y consume bastante menos seguro.

GROOVE
    Guest

Predeterminado

Exagerados Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Lo mejor es comprar un catalizador viejo y agujerearlo. Más caro es comprar un silencioso especial. También comprar un filtro metálico. .
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! y ke ganas agugereando el catalizador? sonido a lata? seguramente asta pierdas potencia.
    sinceramente dejaria el motor como esta, te vas a gastar dinero en conseguir 3 ? 4? 5cv´s? no merece la pena

Punter@ Capitán
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No me he eplicado, me refiero a agujerear el catalizador por dentro, osea eliminar el interior del catalizador. Suben las prestaciones y baja el consumo. Qué te voy a contar a tí con el escape que llevas.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hombre eso ta bien, la verdad que en chile no se como andarán las itv´s y demás, aqui esta mas jodida la cosas, el tener que andar quitando y poniendo... y pobre medio ambiente Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! jeje

GROOVE
    Guest

Predeterminado

a ok no te avia entendido bien, te refieres a vaciar el catalizador, pero seria mejor comprar un supresor del cata porke como lo vacies y de el caso ke en la itv te tiren por humos........ por el precio de un catalizador te comptras 6 supresores jejje
    saludos

Punter@ Capitán
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Na, na, si quieren que no contaminemos que hagan más aparcamientos. Tú no sabes en Madrid, 50 tíos como tontos dando vueltas a las manzanas durante 30 minutos o más varias veces al día para aparcar, y soltando porquería. Además está por demostrar qué es peor, si el humo o el zinc o cadmio de los catalizadores cuando se desechan. Otras cosas como tirar aceites y tal son una brrada, pero ésto...

Carlospuntomad
    Guest

Predeterminado

Tú no sabes en Madrid, 50 tíos como tontos dando vueltas a las manzanas durante 30 minutos o más varias veces al día para aparcar,
    el pan nuestro d cada dia es eso

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Na, na, si quieren que no contaminemos que hagan más aparcamientos. Tú no sabes en Madrid, 50 tíos como tontos dando vueltas a las manzanas durante 30 minutos o más varias veces al día para aparcar, y soltando porquería. Además está por demostrar qué es peor, si el humo o el zinc o cadmio de los catalizadores cuando se desechan. Otras cosas como tirar aceites y tal son una brrada, pero ésto...
    entonces lo que me estás diciendo es que si unos lo hacen mal, nosotros vamos, y lo hacemos peor,no? así va el mundo con esa mentalidad,jeje Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Tenerife Fiat Punto'S y Fiat Bravo GT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo tng el Mk1 55 caballos le hecho d too menos cambiar motort recomiendo q lo olvides, si kieres mas potencia cambia motor o cambia d coche, l he puesto el filtro BMC-CDA y no se naa, kizas y si m apuras algo mas d salida pero casi inapreciable, he dejado el escape libre y lo unico q tiene es mas d lo mismo algo mas d salida y muuuuxisimo mas ruido, y ajureando el catalizador lo q haces es destartalar la parte electronica dl coche q s dedica a estabilizar las salidas d gases yo llevaba 4 años pensando cosas para sacar potencia, pero he llegado a la conclusion q para sacar potencia y notarlo mejor son motores grandes, el mio x ejemplo da iwal lo q l pongas segiura iwal e imperceptiblemente noto algo mas d salida y restarle años al coche, pero ya too eso cm tu loveas. Saludos. Dave's Punto.

Punter@ Capitán
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No, si contaminar tampoco es a propósito, pero si en un caso así hay daños colaterales... Como decía lo que nunca haré es tirar aceites, dejar restos en el campo y cosas así, pero quitar el catalizador y quedar como un coche anterior al 92, pues no es tan grave. También podían quitar el azufre de la gasolina para evitar la lluvia ácida, como hacen en Asia. Azufre que además se carga la maquinaria. Y por qué no lo hacen? Por lo mismo que yo agujerearé el catalizador, por interés. Yo opino así pero vamos que mejor si pudiera no contaminar, claro.

Pd: La sonda está antes del catalizador, y los supresores que se ensayan no afectan al calculador por lo que se dice. No sé, habrá que fijarse.

Marcadores