Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 30
    Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Fiat Panda 100hp y Fiat GP sport 95
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado ¿con coche o solo?Canarias

Buenas noches a todos! Es tarde pero no vengo de fiesta, más bien no puedo dormir...
    Tengo que haceros una consulta, por si vosotros o alguien conocido vuestro ha tenido la misma duda, ahí va
    Llevo dándole vueltas y vueltas desde hace tiempo a la cabeza queriendo hacer una cambio y demás, trasladándome a las islas canarias, concretamente a Tenerife.
    ¿Cual es la manera de llevarme el coche? Me comentaron que lo más factible es bajar con el coche hasta Cadiz meterlo en un barco y después yo marchar en avión,dicen que el barco tarda un par de días y que solo sería recogerlo allá.
    ¿Qué me decís?¿sería muy costoso? Es que mudarme sin él y comprarme una chatarrilla para andar por allá me parece un poco absurdo. además el pandita está nuevo.
    Esto no me quita el sueño ni mucho menos jejeje, me lo quitan otras cosas pero bueno,así voy resolviendolo todo poco a poco.
    Gracias amigos
    [u]

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Ponferrada- GP Emotion 1.3 90 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

te puedo decir que me dedico al negocio de la venta de vehiculos y, las veces que vendemos a las islas lo que suelen hacer es llevarlo en ferry, yo creo que no queda otra.... lo que no te puedo ayudar es en el montante del transporte, siempre lo han pagado los clientes.

VIP+
    Ubicación y coche
    Getafe GP sport 130 CV blanco
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

tienes 2 opciones, meterlo en un ferry de carga y tu viajar en avión o meter el coche en un ferry de pasajeros y hacer el viaje el coche y tu dentro del barco a la vez.
    http://www.trasmediterranea.es/trasmeweb/inicio.do
    aqui tienes la direccion de la compañía que va a las canarias, no se si habrá otras como en el caso de baleares.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    GRANDE PUNTO MK3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si quieres un cambio de aires vente , yo soy de la isla vecina , y la verdad que la calidad de vida es enorme , no hay casi atascos , se vive de otra forma que en península , estuve hace poco en Madrid 3 días , y me vine el triple de estresado que cuando me fui , nada mas llegar , pachanguita con los colegas y fuera estres de gran ciudad , tambien te digo , que si te dedicas a ciertos sectores el trabajo esta pelao pelao , ya que aquí es casi todo turismo y comercio.... , cada vez menos agricultura , pesca , ganadería , osea que como nos cierren el aeropuerto , por mucha pasta que tengamos comeremos cemento , que hay bastante xD

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Murcia GP 2005 1.4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo he ido con mi coche en ferry a las islas y es la mejor opcion.
    Saludos

lucky luke
    Guest

Predeterminado

bueno, a veces en la vida, llega un momento en el que hemos plantearnos cosas, y que pueden marcar el desarrollo de nuestra vida, esta es una de ellas. la decision de irte o quedarte depende de ti, la obligacion de apoyarte y ayudarte depende de tus amigos.

dicho lo cual, yo considero que para llevar el coche, la mejor opcion es por ferry de pasajeros con el coche en carga, asi lo tendrias na mas llegar. tema de precios, supongo que saldra mas barato que el avion. de todas maneras, creo que eso tendras que mirarlo tu.

un saludo

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    El Prat(bcn) // Corsa GSI
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo lo llevaria en ferry tio, porque para comprarte otro ayi.... porque te lo acabaras comprando, tienes tu pandita que esta nuevo como dices y sabes como esta...

Suerte y a ver si duermes por las noches!!
    un saludo

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues bueno en cuaato a trabajo la verdad que no busco en un sector concreto,para eso no se me caen los anillos,lo que pasa que la hosteleria no es me llama en absoluto,y me molesta que no me guste porque si no fuera asi ya me habian encontrado trabajo jejeje pero bueno,si hubiera que hacerlo pues se hace.
    Este tipo de cambios a se hacen pronto o no es lo mismo,dejas pasar el tiempo y luego se complica...aún estoy en buena edad jejeje.
    A primeros de este año una amiga(como la hermana que nunca tuve jejeje), lucky luke la conoce, se dedició a marchar a vivir allá y bueno,siempre queda el ¿y por qué no yo? si llevo años queriendolo hacer. Y mas siendo un lugar que conoces un poco y que tienes gente alli que te anima a ir y dispuestos a echarte un cable, ella está encantada
    gracias por los consejos y el link,mirare tarifas y demas.

lucky luke
    Guest

Predeterminado

jeje, mi opinion, si aqui no encuentro motivacion, y alli si, directamente me iria !! echare de menos mi tierra, a gente que me conoce, familia y ect, pero se que siempre estaran ahi y podre visitarlos cuando pueda, ademas de estar internet para no perder la comunicacion y que sea gratis. si la jugada me sale mal, podre volver a casa, con las orejas altas, debido a que al menos he luchado por ser alguien, y como soi joven, podre empezar de nuevo.

ahora, valora tu los detalles, y sabras si debes ir, o si debes quedarte

un saludo y ya nos contaras si siges siendo cantabro, o si te volviste chicharrero jjaja

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    mkIIb 1.4 16v bluejet - Fuengirola
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

animate!!!si yo no me hubiese venido de valladolid a fuengirola las cosas seguro que no me irian tan bien. Además el punto vino detrás mio literalmente. Y eso que pucela es lo mejor que hay en toda España jajaja. Un saludo a los vallisoletanos foreros

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Está claro que si no lo pruebas no sabrás nunca como puede cambiar la historia.
    Lucky lo que has dicho lo comparto totalmente,pienso lo mismo, pero cántabro seguiré siendo jejeje aunque chicharrero de adopción jejeje.
    Pero bueno en estos meses intentaré aclararme la cabeza.
    Graciass

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por lo que veo te vienes para quedarte aquí definitivamente?

Sobre ferrys solo conozco la compañía que te ha puesto Rafael, ah y Naviera Armas pero creo que sale de Huelva, aunque aun no esta disponible esa ruta.

Pues si te vienes aquí tienes a un chicharrero dispuesto a ayudarte.

Habrá que hacer una kedada para darle la bienvenida a ese 100HP y su dueño ambos denominación de origen: Cantabria

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    mk2 1.2 8v Las Palmas de G.C.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo mejor y mas barato es meter el coche en el barco y venirte tu en avion. despues recogerlo en el muelle.
    Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por puntorojo
    lo mejor y mas barato es meter el coche en el barco y venirte tu en avion. despues recogerlo en el muelle.
    ¿Y si se unde el barco con la macchina dentro? que escalofríos me entran!!

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

joder fer!! que cenizo eres!!! anda vete a dar una vuelta por el teide que ta nevadito que lo vi desde mi casa! La teta blanca!! jajajajja

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

y si cae un meteorito delante de tu casa cuando sales a comprar el pan a las 5 de la tarde al chino de la esquina?...

todo puede pasar XD

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

joder fer!! que cenizo eres!!! anda vete a dar una vuelta por el teide que ta nevadito que lo vi desde mi casa! La teta blanca!! jajajajja
    jajajajaja, pues mira que tenía pensado subir, si subo en verano imaginate ahora que es la fecha ideal

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Pontevedra Punto mk2b 1.2 8v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues para llevar el coche hasta las islas cuenta con unos 500 eurazos......ami me cuadro que me tenia que ir a ibiza y fui en coche hasta denia para llevarlo en ferry y me volvi para Galicia con el coche y fui al finde siguiente en avion y alquile alli un coche........jajajajajaja. Y me salio mas barato.... porque eran casi 500 euros para ir y otro tanto para volver....y por ryan-air ida y vuelta 50 euros........

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por FDCD
    ¿Y si se unde el barco con la macchina dentro? que escalofríos me entran!!
    pero como eres asi?????pues lo rescato a nado y lo seco con el deshumidificador jejeje

Cita Iniciado por puntomk2
    Pues para llevar el coche hasta las islas cuenta con unos 500 eurazos......ami me cuadro que me tenia que ir a ibiza y fui en coche hasta denia para llevarlo en ferry y me volvi para Galicia con el coche y fui al finde siguiente en avion y alquile alli un coche........jajajajajaja. Y me salio mas barato.... porque eran casi 500 euros para ir y otro tanto para volver....y por ryan-air ida y vuelta 50 euros........
    hombre,pero no me voy una semana jejejeje si no por tiempo indefinido ,no me voy a alquilar un coche eternamente jejeje.
    si ryanair esta bastante bien de precio,este mes viaje satander-madrid 7 € y madrid tenerife por 30 ida y vuelta jejeje.

Por lo que veo la opcion mas interesante es la de bajar a Cadiz,meterlo en el ferry y yo marchar en avion desde Jerez,por lo que he oido-
    saludosss

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Pontevedra Punto mk2b 1.2 8v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Eso ya depend de cada uno......XD. Si fuese yo por los casi 100 euros que te vas a gastar para llevarte el coche, llegaba alli me buscaba un coche baratito inferior a los 1000euros que hay a patadas y cuando kisiese volver de vuelta despues de los años que fueran lo venderia barato para intentar amortizarlo.....pero para gustos....colores.XD

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    madrid(vallekas).grande punto 1.4 16 v emotion
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por puntomk2
    Eso ya depend de cada uno......XD. Si fuese yo por los casi 100 euros que te vas a gastar para llevarte el coche, llegaba alli me buscaba un coche baratito inferior a los 1000euros que hay a patadas y cuando kisiese volver de vuelta despues de los años que fueran lo venderia barato para intentar amortizarlo.....pero para gustos....colores.XD
    si,obviamente tal y como lo planteas sale a cuenta,pero te olvidas del pequeño detalle de que para hacer eso tendria que vender (malvender mejor dicho) su coche actual,cuidado,bonito,deportivo...y pasar a tener un coche de 1000€,con todos los respetos,pero el cambio para mi es a peor con diferencia por ahorrarte 500€ del ferry

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

esta claro que sale mucho mas rentable traerte el coche. Esta bien cuidado, como nuevo, sabes que no le falla nada, pierdes dinero si lo vendes, etc... para cambiar a un cacharro, que un dia te va a dejar tirado, que no sabes lo que tiene, con una tira de kilometros... que va que va, traete el coche que merece la pena.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

claro es que lo estais planteando como si fuera un cambio temporal, y por lo que yo lei se quiere ir para siempre, que va a hacer con un cochuco de 1000 €...

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Claro el cambio lo mismo seria lo mismo de 2 años que de 15 o permanente,uno no sabe como pueden salirle las cosas.
    Lo de vender el coche no se me ocurriria,era mi capricho,aun no tiene 3años y me wueda medio coche de pagar. E ir y coger uno viejo seria tirar mas dinero,que me hace falta para otras cosas,pero bueno, siempre hay que barajar todas las posibilidades.
    Graciasss

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado