Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 25 de 25
  1. #1
    Punter@ Sargento
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 10
    Ubicación y coche
    Barcelona o Teruel GP EVO SPORT 1.3 95cv
    Mensajes
    180
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado De MK3b a MK3!!! Dudas y posible cambio.

    Hola buenas, todavía algunos no me conocéis, bien es normal hace poco que ando por aquí. Leo mucho y siempre estoy de post en post a ver si puedo ayudar en algo, a ver si esta duda la resuelvo rápido y me pongo manos a la obra.

    Realmente me gusta mas el frontal del MK3 de toda la vida, pero yo voy dentro y me gusta mas el interior del MK3b y aquí tengo un pequeño problema... ya que soy muy exigente y tengo que ir a gusto con mi coche.

    Partiendo que en la kdd de Barcelona hablando con motorLEKUsports nos dimos cuenta que el capo es el mismo mismo en las 2 versiones por lo que el foco por arriba es lo mismo que el foco del MK3.

    Tanto rollo para esta pregunta:

    - Si le pongo los focos y los faldones del MK3 ya tengo mi MK3b convertido en el frontal del MK3? Podría conectar los focos y los antinieblas, pudiendo hacer también la función cornering.

    Suponiendo que los enganches sean los mismos en todas las conexiones.





    fiatgrandepunto120900 1 - De MK3b a MK3!!! Dudas y posible cambio.26008952 1 - De MK3b a MK3!!! Dudas y posible cambio.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación y coche
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 10
    Ubicación y coche
    Ponferrada- GP Emotion 1.3 90 cv
    Mensajes
    520
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    fuf el capo es igual pero lo que es la defensa entera es diferente, yo creo que deberias cambiar la defensa delantera entera, partiendo de la base de que te coincidieran los enganches y toda la movida, y luego ademas llevarias un "mixto" que menuda tela.... yo personalmente me quedaria o con uno o con otro, ahora un remix no..

  4. #3
    VIP+
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 08
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Mensajes
    3,506
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Aunque cambies focos y defensa y tuvieras la gran suerte de que los anclajes sean los mismos (cosa que dudo, ya que del Mk3 al Mk3 MY08 ya cambian los conectores de los faros) deberias tener en cuenta una cosa: la luz de dia, que quedara anulada.

    Un saludo a todos.

  5. #4
    Punter@ Sargento
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 10
    Ubicación y coche
    Barcelona o Teruel GP EVO SPORT 1.3 95cv
    Mensajes
    180
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cancanico
    Aunque cambies focos y defensa y tuvieras la gran suerte de que los anclajes sean los mismos (cosa que dudo, ya que del Mk3 al Mk3 MY08 ya cambian los conectores de los faros) deberias tener en cuenta una cosa: la luz de dia, que quedara anulada.

    Un saludo a todos.
    Fácil, focos de luz diurna o ángel eyes y el conector ese de posición se conecta donde van las luces de día, de todas formas las luces de día no me gustan al ser esas...

    No me lo he propuesto ni como un problema.

  6. #5
    lucky luke
    Guest

    Predeterminado

    si eres carrocero, o conoces alguno, te puede hacer encajar una donde va la otra, ya que los enganches no coinciden. mi pregunta es la siguiente, porque no cojes la del abarth ?? asi al menos cambias pero cambias por algo mejor y mas bonito en mi opinion

    un saludo

  7. #6
    VIP+
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 08
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Mensajes
    4,184
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucky luke
    si eres carrocero, o conoces alguno, te puede hacer encajar una donde va la otra, ya que los enganches no coinciden. mi pregunta es la siguiente, porque no cojes la del abarth ?? asi al menos cambias pero cambias por algo mejor y mas bonito en mi opinion

    un saludo
    es lo que haria yo, puestos a cambiar, montaria la del abarth :P

  8. #7
    Punter@ Teniente
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 06
    Ubicación y coche
    27º58'41.62" N 15º26'17.00" O - Grande Punto T-Jet
    Mensajes
    703
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    poder se puede, la cuestion seria desmontar un mk3 y mk3b y ver la posibles diferencias internas.... si los travesaños delanteros son iguales perfecto. El mayor problema radica en la iluminacion, pasar los intermitentes arriba y ta y tal.... pero nada del otro mundo.

    Si no recuerdo mal hace años, cuando mi hermano era forero existio otro miembro del foro con un mk2 que lo paso a mk2b, con el añadido de que aparte del paragolpes y los faros tambien le toco cambiar el capo y las aletas..... y los travesaños que eran totalmente distintos.

    Ese post se perdio con mucho otros.

  9. #8
    Punter@ Teniente
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 09
    Ubicación y coche
    Fiat Punto 1.2 - Citroën Xantia 1.9 - Peugeot 306 2.0 - Sagristà Camper Car Sprinter 316 CDI
    Mensajes
    786
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    carlos haz caso a lucky y david, ponte las defensas del abarth, que asi vas moderno igualmente, pero en versión pepino, porque para montarte el morro de un coche viejo habertelo pillado de segunda mano

  10. #9
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 10
    Ubicación y coche
    GRANDE PUNTO MK3
    Mensajes
    526
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Yo opino que hacer un remix quedaría feo , opino lo que el lucky, defensa abarth si acaso...., ademas , es como montar a un mk3 el morro de un mk2(muy bonito) pero no quedaría bien , es un remix que mejor no hacer creo yo...

  11. #10
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 10
    Ubicación y coche
    Ponferrada- GP Emotion 1.3 90 cv
    Mensajes
    520
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    opino que si tienes un punto evo, quedate con un punto evo, si tienes un gp quedate con un gp, y si tienes un abarth quedate con un abarth, ponerle una defensa abarth a un punto normal sigue siendo un remix...

  12. #11
    Punter@ Mayor General
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 08
    Ubicación y coche
    Cordoba - Gp emotion 1.9 120cv multijet
    Mensajes
    2,736
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    pues yo la idea la veo muy guapa... yo lo haria la verdad... el problema es que tendrias que pillarte los nieblas del GP pero yo dejaba los mismos faros delanteros del evo y adaptaba los diurnos al paragolpes del GP, para eso un chapista te lo puede hacer supongo...

  13. #12
    Punter@ Teniente
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 06
    Ubicación y coche
    27º58'41.62" N 15º26'17.00" O - Grande Punto T-Jet
    Mensajes
    703
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    no le valen los faros del wvo en el paraca del GP

    SI tienes tiempo y dinero adelante! no porque lo tenga yo... pero el frontal del GP a mi entender tiene un diseño mas limpio y deportivo

  14. #13
    Punter@ Sargento
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 10
    Ubicación y coche
    Barcelona o Teruel GP EVO SPORT 1.3 95cv
    Mensajes
    180
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Atras o va abarth o van los novitec. Ya lo tengo claro.

    Delante me pondre este fin de semana a comparar con un amigo que tiene el GP y los pondremos uno al lado del otro y a dibujar medidas y tal, si son iguales aparentemente desmontare su frontal y lo intentare encajar, si todo va bien me comprare un frontal y ale a correr.

    Un saludo.

  15. #14
    VIP+

    Fecha de ingreso
    13 May, 07
    Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Mensajes
    8,971
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€, más barato y con menos complicaciones es montar el del EVO Abarth

    fiat punto evo abarth esseesse 3 1024x921 - De MK3b a MK3!!! Dudas y posible cambio.

  16. #15
    Punter@ Mayor General
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 08
    Ubicación y coche
    Cordoba - Gp emotion 1.9 120cv multijet
    Mensajes
    2,736
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    si montas el paragolpes delantero del evo abarth a un evo normal, estamos en las mismas que cuando la gente queria montar el paragolpes del GP abarth a un GP normal... para que todo quedara bien deberias montarlo todo, es decir, paragolpes molduras y faldones... sino no queda bien porque no casa. por no decir la pasta que vale todo el conjunto.

    yo por eso prefiero y soy mas partidario del morro del Gp , mas que nada porque es mas simple, mas deportivo , mas guapo y menos costoso seguro.

  17. #16
    manue214
    Guest

    Predeterminado

    eso mismo me paso a mi que el morro me lo cambie de mk2b a mk2 frestyle
    para hacer tu invento lo primero que tienes que tener es desmontados las 2 defensas ver puntos de anclaje y si se puede agujerear y luego tambien bastante importante zona de la aleta que encaje bien lo demas es solo corta y empalma
    pd: ami tampoco me gusta nada el frontal del evo sea fiat o abart

  18. #17
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 10
    Ubicación y coche
    Ponferrada- GP Emotion 1.3 90 cv
    Mensajes
    520
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    nah la verdad es que el frontal del evo deja bastante que desear, siempre me recuerda a algo pero nunca consigo saber a que es, como a antiguo.. no se, no me gusta nada, y en fotos aun se ve mejor que en realidad, por que vi algunos por ahi y vaya tela... el unico color que se salva un poco es el negro, y por que disimula mas

  19. #18
    Punter@ Capitán
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 08
    Ubicación y coche
    Valencia, España /Punto TD 60 S Mk1 (99) y Lexus IS220D
    Mensajes
    1,157
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    58
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    yo creo qu elo que quieres hacer es bastante viable, ya que a diferencia de como paso con el MKII, entre el evo y el GP, no hay tanta diferencia en el frontal, casi me atereveria decir que deben ser los mismos anclajes, o varios coincidiran, las marcas no suelen meterse en muchos problemas tecnicos y de cambios internos a nivel anclajes cuando hacen un face lift, como es el caso del evo, si lo haces, ya nos mostraras fotos, que no creo que seas el unico poseedor de evo, al que le guste mas el GP...

    Saludos

  20. #19
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 10
    Ubicación y coche
    Ponferrada- GP Emotion 1.3 90 cv
    Mensajes
    520
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    varios compañeros antes apuntan que los anclajes son diferentes completamente, mas bien deberia ir a un desguace y mirar una defensa desmontada de GP, compararla con la de EVO y rezar para que se puedan adaptar los anclajes...

    Ademas el EVO no es un Face Lift, es otro modelo completamente al GP, aun que tenga un aire...

  21. #20
    Punter@ Sargento
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 10
    Ubicación y coche
    Barcelona o Teruel GP EVO SPORT 1.3 95cv
    Mensajes
    180
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victor//kart
    si montas el paragolpes delantero del evo abarth a un evo normal, estamos en las mismas que cuando la gente queria montar el paragolpes del GP abarth a un GP normal... para que todo quedara bien deberias montarlo todo, es decir, paragolpes molduras y faldones... sino no queda bien porque no casa. por no decir la pasta que vale todo el conjunto.

    yo por eso prefiero y soy mas partidario del morro del Gp , mas que nada porque es mas simple, mas deportivo , mas guapo y menos costoso seguro.
    Vaya vaya interesante es verdad, si pongo algo del abarth tendré que cambiar todas las piezas, y es un gasto innecesario. Entonces detrás irá el kit novitec con 2 tubos (1 por cada lado de unos 100mm la salida) y hacer el coche totalmente simétrico.

  22. #21
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación y coche
    Gerena. GP MY08 Sport.
    Mensajes
    496
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    38
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Y porque no le pintas la parte gris mate del aprachoques en negro brillo? Asi lo tienen unos italianos y queda de vicio.

  23. #22
    Punter@ Sargento
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 10
    Ubicación y coche
    Barcelona o Teruel GP EVO SPORT 1.3 95cv
    Mensajes
    180
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ruso_DH
    Y porque no le pintas la parte gris mate del aprachoques en negro brillo? Asi lo tienen unos italianos y queda de vicio.
    Foto?

  24. #23
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 10
    Ubicación y coche
    Ponferrada- GP Emotion 1.3 90 cv
    Mensajes
    520
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    pues hombre, imaginate eso que tienes en color negro plastico, en negro brillante... ya te haces una idea, puede ser una solucion la verdad.

  25. #24
    Punter@ Sargento primero
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 10
    Ubicación y coche
    Zaragoza Grande punto 1.3 mj 75cv
    Mensajes
    392
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Yo pienso que si con pintar las molduras en el color de la carrocería queda bien, problema solucionado. Lo del gp, sería bonito de ver, pero me parece demasiado. ojala fuera tan sencillo y poco costoso ponerle el interior del evo al gp, yo me animaría,jeje.

  26. #25
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 10
    Ubicación y coche
    Ponferrada- GP Emotion 1.3 90 cv
    Mensajes
    520
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    tambien, lo que sea con tal de tapar esas molduras color plastico..

 

 

Temas similares

  1. ayuda por posible cambio de coche gracias :D
    Por militronchete en el foro Off Topic - General - De Todo Un Poco
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/03/2012, 08:36
  2. Posible cambio de buga!
    Por albertpg en el foro Off Topic - General - De Todo Un Poco
    Respuestas: 154
    Último mensaje: 02/09/2011, 19:34
  3. posible cambio de grande punto por ford fiesta
    Por militronchete en el foro Off Topic - General - De Todo Un Poco
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 07/01/2011, 16:37
  4. Posible Cambio de Radio
    Por Wendel en el foro Car Audio Hi-Fi , Blue and me & GPS
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/10/2007, 10:52

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]